Hace diez años..
-Miren, muchachos, carne fresca-, dijo una voz familiar detrás de Soobin, antes de que pudiera darse la vuelta, una mano lo empujó contra su casillero. Dejó escapar un grito de protesta cuando unas manos grandes le retorcieron los brazos flacos detrás de la espalda. El dolor abrasó su cráneo cuando otra mano golpeó su cabeza contra el metal, su visión dio vueltas.
Soobin Lane conocía esa voz, Dios, fue su suerte encontrarse con Mark Hoover en su primer día de escuela secundaria, pensó que se libraría del acosador de su infancia cuando Mark, dos años mayor, dejara la escuela secundaria.
Escuchó que iba a la misma escuela, incluso jugaba en el equipo de fútbol, pero era un lugar grande. ¿Cuáles eran las posibilidades de que sus caminos chocaran, o lo buscó a propósito?
Por otra parte, ¿qué esperaba? Las Montañas Rojas era un pueblo pequeño, prácticamente todos se conocían. No por primera vez, deseó que su padre consiguiera ese trabajo en la ciudad para que él y su familia pudieran mudarse de esté miserable pueblo.
Sabía que nunca encajaba del todo con los otros chicos de su edad, siempre había sido demasiado flaco, torpe, y no mucha gente lo entendió; por algún milagro, la presión sobre sus brazos disminuyó y ya no sintió el aliento caliente y pútrido detrás de él.
Asustado y curioso por ver qué pasaba, se giró para ver a otro chico, con el pelo corto y negro y ojos azules resplandecientes, frente a Mark, el recién llegado era tan alto y grande como Mark, excepto que estaba hecho de músculos donde el otro estaba relleno de grasa.
-Esto no es asunto tuyo, O'Riley-, dijo Mark con los ojos entrecerrados, tenía otros dos amigos con él, ambos grandes bastardos, pero por alguna razón, se mantuvieron alejados del chico de cabello negro y ojos azules.
-No querrás que te suspendan por la temporada por otro incidente de intimidación, ¿verdad?- Su salvador arrastró las palabras, cuando sonrió, destelló un poco de... Soobin parpadeó, esos definitivamente eran dientes afilados e incluso los ojos del chico parecían adquirir un tono diferente, azul salpicado de oro.
Un cambiaformas, se dio cuenta, con el corazón martillando contra su pecho, había vivido en las Montañas Rojas el tiempo suficiente para saber que el pueblo estaba lleno de ellos.
Los Shifters y otros paranormales podrían haber ido a la misma escuela o lugar de trabajo que los humanos, pero aun así se mantuvieron en sus propios grupos.
A pesar de saber que este tipo era un cambiaformas, se encontró estudiando de cerca a su salvador, ni una sola vez en todos sus años en la escuela secundaria había venido alguien en su ayuda incluso los pocos amigos que hizo mientras crecía protegerían su propio pellejo antes que llamar la atención de Mark.
Este tipo de O'Riley, con su sonrisa fácil y su apariencia hermosa, no tendría ningún problema para conseguir a quien quisiera, apostó que tenía a todas las chicas de la escuela comiendo de su bolsillo, y también a todos los chicos, si se balanceaba de esa manera.
Muy fuera de su alcance, pensó, pero ¿por qué lo salvó O'Riley? Incluso Mark, a pesar de su corpulencia y burla, seguía siendo humano, nunca lo había visto a alejarse de una pelea, era el rey de los matones, pero mostró cautela frente al cambiaformas que jugaba en el mismo equipo de fútbol.
-¿Qué es este perdedor para ti?- preguntó Mark.
O'Riley se encogió de hombros. -¿Él? Él no es nada para mí. Piensa en esto como la preocupación de un compañero de equipo.
Mark resopló.
El corazón se le hundió ante esas palabras, se sentía como un idiota, por supuesto. ¿Por qué un tipo como O'Riley se molestaría con un don nadie como él?
-O'Riley, Hoover,- ladró una voz. -¿Problema?
Giró la cabeza para ver a un profesor vestido con pantalones cortos deportivos y una camiseta deportiva.
-No hay problema aquí, entrenador. Mark y yo estamos saludando a un viejo amigo -dijo O'Riley suavemente, luego, por el rabillo del ojo vio que el cambiaformas le guiñó un ojo, esperar. ¿Él se imaginó eso?
El entrenador gruñó. -Entonces vallan a clase, el timbre sonó hace un minuto.
Mark y sus amigos, para gran alivio, se alejaron, pero tenía la sensación de que no se rendiría tan fácilmente, no cuando su juguete favorito para golpear estaba cerca. Una vez que el entrenador se fue, se quedó solo con su salvador.
O'Riley dijo que no era nada para él en un tono aburrido y, sin embargo, le guiñó un ojo. ¿A que se debió todo eso?
-Um, gracias-, dijo finalmente sin convicción. -Sé que no significa nada para ti, pero para mí sí.
-No hay problema.- El cambia formas lo miró, con una expresión pensativa en su rostro. -No soporto ese tipo de mierda, y Mark es conocido por empujar a los estudiantes de primer año.
-Tenemos una especie de historia-, explicó.
El cambiaformas levantó las cejas ante eso, las pupilas volvieron a ser azules de nuevo.
-Te lo explicaré la próxima vez-, murmuró.
O'Riley sonrió, Dios, esa sonrisa con hoyuelos, tenía debilidad por los hoyuelos, y ¿por qué este cambiaformas tenía que ser tan lindo?
-¿Hacia a donde te diriges?- preguntó el chico.
Su corazón comenzó a martillar de nuevo, esta era una buena señal, ¿no?. Este cambiaformas no había inventado una excusa para irse cuando podía haberlo hecho. Se demoró, y eso significaba algo.
-Necesito ir a los laboratorios de ciencias, pero no sé dónde está el edificio oeste-. ¿Sonaba demasiado impotente? Deseaba poder decir algo encantador o interesante, lástima que siempre se encontraba con la lengua trabada cuando se trataba de hablar con chicos hermosos.
-Te llevaré. Soy Yeonjun, por cierto. ¿Y tú?- comenzó a guiarlo hacia otro corredor, sin esperar su respuesta.
-Soy Soobin.
Extendió una mano y se sintió como un idiota. ¿Dándose la mano? ¿Qué pensaría de él?, Yeonjun se limitó a sacudirlo, agarrándolo con fuerza. La electricidad corrió por su brazo, y se encontró mirando demasiado esos labios, con qué facilidad formaban una sonrisa.
Apartó la mirada rápidamente, Yeonjun solo estaba siendo amable, eso era todo, no era como si un tipo como él estuviera interesado en un don nadie como él.
La gente se aburría fácilmente de él, siempre se iban poco después, como si estar cerca de él les hiciera perder el tiempo. Incluso sus padres no podían soportar estar cerca de él por tanto tiempo, aunque no Yeonjun que le dedicó una sonrisa que hizo que su corazón se acelerara. Una sonrisa genuina.
-¿Vienes, Soobin?
Al darse cuenta de que se había detenido en seco, asintió y corrió tras Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
🐻 - ²/3 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕆𝕤𝕠 || 𝕐𝕖𝕠𝕟𝔹𝕚𝕟 ||
Random-¿Por qué diablos eso estaría mal? Me gusta que sepas que eres mío.