𝕍𝕀𝕀𝕀

68 13 1
                                    

—¿Qué tiene de especial el día de hoy?— preguntó durante la cena.

Esta vez, eligieron comer al aire libre, en el banco fuera de la cabaña de Soobin.

—¿Qué significa?— Soobin preguntó, luego jugó con las verduras en su plato.

Miró a su pequeño humano con cuidado.

—Nunca te portaste bien con la timidez —señaló—.Vamos a ver. Primero me hiciste el desayuno, que por cierto te lo agradezco, y ahora esto. Cena.

Tan pronto como esas palabras salieron de sus labios, se preguntó si Soobin estaba siendo amable con él por alguna razón. ¿Tuvo que ver con la llamada que recibió esa mañana? No tenía intención de escuchar a escondidas.

Los osos tenían un oído ultrasensible y sintió a Soobin salir de la cama, había estado medio tentado de llevar a su pequeño humano de vuelta a la cama para jugar un poco por la mañana. Al final, al ver la expresión determinada en su rostro, decidió dejarlo ir.

Soobin probablemente corrió a la cocina para prepararles el desayuno, mierda, nadie jamás hizo el esfuerzo de hacer algo dulce por él. Sus amantes y encuentros anteriores solo lo veían como una conquista, solo bueno para el sexo, y él había sido el mismo.

Lo que tenía con Soobin se había convertido en algo más profundo, algo que valía la pena conservar, pero ¿estaría el humano dispuesto a quedarse con él? ¿Estaría cortando sus alas de si seguía obligandolo a quedarse aquí, en las Montañas Rojas con él?

— Soobin —, preguntó finalmente, en tono serio. —¿Estás a punto de decirme algo serio?

Su compañero respiró hondo y, por un segundo, le preocupó que le diera la peor noticia: que decidió acortar sus vacaciones para regresar a la ciudad.

—He estado pensando durante estas últimas dos semanas sobre mi vida, sobre lo que quiero hacer a continuación. Esta mañana, recibí una llamada de una gran empresa de publicidad sobre una entrevista. Luego me encontré con
Jisung esta mañana y me di cuenta de que había sido un idiota.

Parpadeó ante esas palabras, la fuerte personalidad de Jisung podía ser demasiado a veces, especialmente para aquellos que no lo conocían antes. ¿Le había dicho algo inapropiado a Soobin? Esperó a que su pequeño humano terminara de hablar.

—Lo siento por estar indeciso cuando se trata de nuestra relación. Seguía pensando que de repente te despertarías una mañana y te darías cuenta de que no quieres estar con un humano aburrido y promedio como yo—, dijo Soobin, buscando a tientas sus palabras, lo que significaba que su pequeño humano estaba nervioso.

Gruñó. —Eso nunca sucederá.— Sus palabras salieron apenas humanas, pero no le importó.

Había tenido la tentación de levantar y arrastrar a su tonto e inseguro compañero de regreso al dormitorio solo para mostrarle cuánto significaba el pequeño humano para él.

—Ahora entiendo eso—, susurró. —Lo siento mucho. Me has dado tiempo y espacio, y me he estado aprovechando de eso.

Su oso gruñó dentro de él con aprobación, no le dijo a Soobin, pero últimamente había estado en guerra con su animal interior, el oso se había impacientado en los últimos días, constantemente agitado en la superficie de su piel. Había estado yendo al bosque para cambiar y dejar salir su animal interior para desahogarse.

La mayoría de los cambiantes dominantes no serían tan pacientes, pero una década ya los había separado y se dijo a sí mismo que unos días más no le harían daño. Menos mal que su paciencia había valido la pena.

🐻 -  ²/3 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕆𝕤𝕠 || 𝕐𝕖𝕠𝕟𝔹𝕚𝕟 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora