|| 𝔽𝕀ℕ ||

86 10 2
                                    

Miró a su pareja y asintió hacia su trabajo. —Vamos a ponerte algo de comida y luego a la cama.

—¿Cama?— preguntó Soobin, sonando medio dormido.

—Sí. Has pasado por un infierno y mañana probablemente nos reuniremos con el rey vampiro local. Ambos necesitamos nuestra fuerza—, dijo en ese tono firme que su compañero ya debería estar familiarizado.

—¿Podemos abrazarnos en su lugar, estoy demasiado cansado para comer?— preguntó Soobin, frotándose el ojo.

—Por supuesto—, dijo, mostrándole un poco de colmillo.

Soobin se rió. Oh chico. Su humano ciertamente necesitaba descansar. No obstante, nunca olvidaría la manera dulce en que le había suplicado por su marca de compañero hace un momento.

Empujó suavemente a su compañero para que se pusiera de pie y lo llevó de la mano de regreso al dormitorio. El oso dentro de él se sentía tranquilo, satisfecho ahora que su compañero era suyo, en todos los sentidos de la palabra.

Ayudó a Soobin a ponerse una camisa y calzoncillos limpios y cómodos, luego se deslizó debajo del edredón, se puso un par de calzoncillos y se unió a su pareja, quien automáticamente se acomodó a su lado, un ajuste perfecto. No se sorprendió cuando los suaves ronquidos de Soobin pronto llenaron la habitación.

No podía dormir, todavía no. Su teléfono sonó en la mesa al lado de la cama, extrajo una mano de Soobin, divertido, su pequeño amigo murmuró una queja y luego echó un vistazo al texto.

Seonghwan: Entregue el vampiro gilipollas a Noah. Ha accedido a hablar con todos nosotros mañana por la noche.

Envió rápidamente un agradecimiento a su hermano y colgó el teléfono. El pecho de Soobin subía y bajaba, no lo había despertado por accidente. Bien. Hoy habían pasado tantas cosas, reflexionó, tanto buenas como malas.

Louis había sido un incidente aislado. Al menos, esperaba que eso fuera cierto. Seonghwan no le había enviado un mensaje de texto de nuevo ni había entrado en detalles sobre lo que pasó entre Noah y él. No importa. Le preguntaría a su hermano mañana, ellos decidirían cómo abordar su encuentro con el rey vampiro. No esperaba muchos problemas.

Las Montañas Rojas eran un lugar pequeño. Los residentes paranormales se encontraron muchas veces, y todas sus interacciones con Noah y sus vampiros habían sido bastante agradables. Bueno, no quería pensar en vampiros ahora. Estudió la forma durmiente de su pareja. Así, Soobin parecía infantil, pacífica.

Todavía le molestaba que su compañero tuviera que pasar por eso, pero Soobin tenía razón. No había nada que pudieran hacer con el pasado. Sin embargo, esperaba el día de mañana, el futuro, que incluía al único hombre que lo completaba, que lo amaba sin dudarlo.

Se quedó dormido, con una sonrisa en los labios.


🐻🐻🐻


—¿Estás seguro de que no necesito ir?— preguntó, todavía preocupado incluso cuando Yeonjun le dirigió una mirada mordaz.

Oh, sabía que ya había hecho esa pregunta un par de veces hoy, pero no pudo evitar estar un poco preocupado. Yeonjun pasó toda la mañana y la tarde con él, insistiendo en que no necesitaba estar allí en caso de que sucediera algo más.

Sabiendo lo protectores que pueden ser los machos cambiantes dominantes, dejó que su compañero se preocupara por él. Además, ¿quién sabía que ser gruñido podría hacerlo sentir especial?

En lugar de descartar su idea, Yeonjun preguntó: —¿De verdad quieres visitar una casa de aquelarre de vampiros?

—¿Será peligroso?

🐻 -  ²/3 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕆𝕤𝕠 || 𝕐𝕖𝕠𝕟𝔹𝕚𝕟 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora