𝕀𝕀

74 9 0
                                    

Solo cuando pasó junto al cartel de 'Bienvenido a las Montañas Rojas' realmente lo golpeó, estaba de vuelta aquí, en un lugar al que juró que nunca volvería.

Si bien nació y se creció aquí, se fue cuando tenía catorce años, no se atrevía a llamar hogar a las Montañas Rojas. Mientras crecía, sus padres rara vez estaban en casa, solo tenía buenos recuerdos de Yeonjun, antes de venir aquí, buscó a los O'Riley para ver los hermanos todavía vivían aquí, descubrió que Honey Bear, el bar propiedad del padre de Yeonjun, todavía estaba en el negocio.

O'Riley Cabin Rentals también se incluyó en las empresas locales de la ciudad, no podía recordar ningún otro O'Riley cuando se fue de la ciudad. ¿Coincidencia? ¿Importa?

Dejó escapar un suspiro de frustración, había conducido más de mil millas, solo deteniéndose en moteles durante unas pocas horas, antes de que lo golpeara, se embarcó en esta aventura aleatoria sin ninguna planificación sólida, eso era tan poco propio de él.

Planeaba cada hora del día, necesitaba organización en su vida, pero se fue inmediatamente después de dejar su trabajo, trayendo consigo algunos elementos esenciales, acababa de pagar el alquiler hace un par de días y también se habían ocupado de sus facturas, pasaría por las Montañas Rojas, se quedaría un par de días, tal vez jugaría al turista y luego pensaría qué haría con el resto de su vida.

Escuchó que Mark se mudó de la ciudad después de la escuela secundaria para no tener que preocuparse por el viejo matón. Diablos, incluso podría buscar a Yeonjun, saludarlo, podrían haberse separado abruptamente, pero seguramente el hombre oso vería a un viejo amigo, sí claro, resopló.

Nunca había sido audaz ni valiente, eso era cosa de Yeonjun, no suya, se imaginó rastreando la dirección, llamando a la puerta solo para ser recibido por el novio del hombre oso, peor aún, el marido. Antes de dejar las Montañas Rojas en su adolescencia, escuchó el rumor de que Yeonjun era gay. ¿Qué haría después?

-Basta-, susurró para sí mismo. - Ahora estoy aquí.

Consideró conducir de regreso, pero ¿entonces qué? Pasaría las próximas semanas en su miserable apartamento, dando vueltas a posibles prospectos de trabajo mientras vestía su pijama, no gracias.

El pueblo parecía relativamente sin cambios desde lo último que recordaba, había algunos establecimientos nuevos que no habían estado allí antes, como un Starbucks y una tienda Apple.

Conduciendo por las calles familiares, una ola de nostalgia lo golpeó, entonces pánico, ni siquiera se había molestado en buscar un hotel o una posada. Jesús. ¿Qué estaba mal con él? Tal vez todavía se estaba recuperando de su ataque de nervios, porque por lo general, planeaba todo hasta el último detalle.

-Tranquilo-, se dijo a sí mismo.

Le dolía el pecho, lo que le dificultaba respirar, oh Dios, no podía tener otro ataque tan pronto. Al ver el letrero familiar del Honey Bear a su izquierda, decidió que un trago lo ayudaría a calmar sus nervios, Yeonjun podría estar allí o no, esperaba que fuera lo primero.

De cualquier manera, necesitaba un poco de aire, de repente, el coche se sintió demasiado pequeño e incómodo. Encontró un lugar para estacionar a una calle de distancia y salió, la sensación disminuyó mientras respiraba profundamente y contaba hasta diez en su cabeza. No había necesidad de preocuparse, lo haría a la antigua, conduciría a algunas posadas, vería si tenían habitaciones libres. Las Montañas Rojas no era exactamente un destino popular dada su ubicación remota.

Como de costumbre, se preocupó demasiado, entró en el Honey Bear y se sentía como una explosión al pasado. De vuelta en la escuela, recordó a los niños populares hablando de lo genial que sería colarse en un bar como el Honey Bear, que atendía a los 'monstruos' del pueblo. Nada en el bar había cambiado en absoluto, pero podía decir que se había puesto mucho amor en él, estar allí de pie ciertamente lo hizo retroceder.

🐻 -  ²/3 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕆𝕤𝕠 || 𝕐𝕖𝕠𝕟𝔹𝕚𝕟 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora