𝕀𝕏

58 10 0
                                    

"Deja en paz a los hombres oso de O'Riley. La pelea de un vampiro con los osos no es suficiente para poner en peligro a todo el aquelarre".

Esas habían sido las palabras del rey vampiro Noah Crane a Louis hace dos semanas, cuando le mencionó el incidente.

Yeonjun le faltó el respeto a él y, por defecto, a su aquelarre. ¿No había sido suficiente? Al diablo con lo que dijo Noah.

Él tenía problemas con el arrogante hombre oso. Durante sus años de escuela secundaria, siempre se había visto eclipsado por el chico dorado Yeonjun O'Riley cuando se trataba de fútbol y chicas.

No lo entendía, era más guapo y también jugaba mejor en el campo, a diferencia de Yeonjun, provenía de una buena familia. Infierno, incluso se convirtió en vampiro, porque ser humano apestaba.

Pensó que convertirse en uno de los muertos vivientes cambiaría la vida a su favor, claro por un tiempo, lo hizo. No tuvo ningún problema en atraer a hombres y mujeres deseosos de abrirle una vena. ¿Quién podría resistirse a un vampiro rico y hermoso?

Vivió bastante la vida, también. ¿A quién le importaba si Noah, su creador, el líder del pequeño aquelarre del pueblo, nunca se encariñó con él? Incluso lo llamó causa perdida, le dijo que hiciera lo que quisiera, porque no le importaba, siempre y cuando no violara ninguna ley.

Noah dijo que los vampiros como él no duraban mucho y tuvo el descaro de decirle que lamentaba haberlo convertido.

Lo que sea.

Él había estado disfrutando, pasando la mayor parte de sus noches organizando lujosas fiestas. Cuando se aburría, merodeaba por los bares locales en busca de algún bocadillo sabroso.

Era más divertido jugar con presas desesperadas, y siempre había humanos miserables ansiosos por complacerlo y cuando vio a Soobin Lane en ese bar, supo quién era el humano, ese idiota aburrido y promedio había sido importante para Yeonjun O'Riley, todos los que tenían un buen par de ojos sabían eso en la escuela secundaria.

Aunque había sido hace años y Soobin se había ido antes de que terminara el primer año, había tomó nota de la debilidad de Yeonjun y pensó que sería divertido robarle al humano delante de sus narices.

Sin embargo, Soobin Lane resultó ser un pequeño bastardo presumido, nadie lo rechazaba y, sin embargo, ese humano feo y débil lo hizo.

Por ahora, estaba a salvo en uno de los árboles que daban a las cabañas de O'Riley, su escondite le dio una excelente vista de Soobin y se rió para sus adentros cuando vio a Yeonjun salir corriendo de la cabaña en forma de oso.

Si barría dentro de la cabina ahora, Yeonjun ni siquiera se daría cuenta de que se había deslizado dentro. Sin embargo, no era idiota, vio a Seonghwa, el hermano mayor de Yeonjun, empujando al compañero de Minho dentro de su cabaña.

Seguro de que los vampiros externos que contrató harían aquello por lo que les pagó, se bajó del árbol. Oh, sabía que un par de vampiros débiles no serían suficientes para acabar con dos hombres oso dominantes, pero proporcionarían una gran distracción. Una vez que bajó del árbol, revisó su teléfono.

No hay actualizaciones de TJ, el líder del pequeño grupo heterogéneo, había sido bastante fácil encontrar asesinos dispuestos a hacer un trabajo sucio una vez que colgó suficiente dinero de su padre.

Escuchó un aullido a lo lejos, su rostro se retorció en rabia. TJ y su pequeño equipo no podrían haber caído tan rápido, ¿o sí? Mierda.

A la mierda TJ y su miserable equipo, ni siquiera podían hacer su trabajo correctamente, y ahora, todos los planes que hizo se convertirían en cenizas, sabía que si los contrataba y se enfrentaban a los hombres oso, provocaría la ira de Noah. Sin embargo, el rey vampiro de siglos de antigüedad se estaba ablandando.

🐻 -  ²/3 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕆𝕤𝕠 || 𝕐𝕖𝕠𝕟𝔹𝕚𝕟 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora