Se despertó de la misma manera que lo hizo durante las últimas dos semanas, arropado junto al calor musculoso de su pareja. Suspiró de placer y reprimió una risita cuando los ronquidos de Yeonjun llenaron la habitación. Al darse cuenta de que quería hacer algo especial por el hombre que cambió su vida en catorce días, se levantó con cuidado de la cama.
Los últimos días no habían sido más que decadentes, unas vacaciones. El antiguo él se habría burlado de la idea de unas 'vacaciones', especialmente dado que seguía sin trabajo, sin embargo, el nuevo él, el que se dio cuenta de que cuidarse a sí mismo también era importante, decidió que estaba más que bien pasar la mayor parte de sus días con su hombre oso.
Se las arregló para salir de los brazos posesivos de Yeonjun. De pie a un lado de la cama, no pudo evitar admirar a su oso todo enredado en las sábanas, con la carne dorada y musculosa asomando. Despierto, era un depredador letal con piel humana, pero dormido así, parecía pacífico.
Torció los labios, sería tan tentador abalanzarse sobre su oso, no era una persona mañanera, gruñía y estaba de mal humor con él. La última vez que hizo eso, lo tiró de regreso a la cama y procedió a atormentar su cuerpo de formas deliciosas. El hombre oso había cerrado la boca sobre su polla y procedió a hacer que se corriera una y otra vez.
No, se dijo, él tenía una misión. Se puso un par de pantalones cortos viejos y cómodos y una camiseta y se dirigió a la cocina. La mayoría de las noches, Yeonjun se quedaba a dormir y le preparaba el desayuno, o cuando estaban perezosos, comían fuera. A veces, también almorzaban juntos.
Yeonjun dejó su trabajo a un lado para conversar con él.
Su corazón se llenó de calor al recordar todos los increíbles momentos que hicieron junto durante las últimas dos semanas. Se sentía extraño, no comenzar el día preocupándose por sus tareas en la oficina, si cumpliría con su fecha límite o si necesitaría dormir en su cubículo nuevamente. Extraño, pero maravilloso.Pasar tiempo en las Montañas Rojas ciertamente redujo sus niveles deestrés.
En la cocina ahora, abrió el refrigerador, suspirando cuando notó que todo lo que tenía eran sobras. Tal vez podría hacer una carrera rápida al pueblo y pedir comida para llevar en el restaurante favorito de Yeonjun, pero no, eso no sería lo mismo que preparar el desayuno para su hombre. Se sonrojó entonces. ¿Podría llamarlo su hombre?
Su teléfono emitió un pitido desde donde lo había dejado la noche anterior en la mesa del comedor, se acercó a ella, contuvo el aliento y descubrió que procedía de su casero, mierda, recordaba haber pagado el alquiler del mes anterior, de eso estaba seguro. El propietario solo le estaba recordando lo del próximo mes, se dijo a sí mismo.
El teléfono sonó de nuevo cuando estaba a punto de agarrar las llaves de la camioneta de Mac. Mirando el número desconocido, contestó.
—¿Es este Soobin Lane?— preguntó la desconocida voz femenina del otro lado.
—Hablando—, respondió, frunciendo el ceño.
—Llamo de Publicidad Franz... — La mujer al otro lado de la línea dijo unas cuantas cosas más, de las que perdió el hilo.
Su mente vagó, durante las dos maravillosas semanas, dejó sus problemas en suspenso, olvidando por un momento que había dejado atrás su otra vida. El mensaje de texto del propietario y esta llamada lo despertaron de inmediato.
Realmente pensó que podía continuar de esta manera, despertarse por las mañanas con Yeonjun y esperar con ansias sus citas por la noche.
—¿Sr. Lane?— preguntó la mujer.
—Lo siento, no entendí eso—, dijo rápidamente.
—¿Puedes venir a una entrevista el viernes a las nueve?
ESTÁS LEYENDO
🐻 - ²/3 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕆𝕤𝕠 || 𝕐𝕖𝕠𝕟𝔹𝕚𝕟 ||
Random-¿Por qué diablos eso estaría mal? Me gusta que sepas que eres mío.