Escuchar las palabras de aliento de Soobin despertó más ferocidad dentro de él, Louis era nuevo en ser un vampiro, todavía no sabía cómo utilizar su fuerza, por lo que no tuvo ningún problema en colocar al bebé vampiro bajo sus enormes garras.
Vio el odio reflejado en los ojos del chupasangre y supo que nunca dejaría de cazar a su compañero. ¿Qué clase de psicópata loco contrataría a un grupo de matones para cumplir sus órdenes y arriesgarse a enfrentarse a tres hombres oso dominantes?
No creía que Noah, el rey vampiro local, lo supiera. No, Noah era cortés, entendió el acuerdo formado por todos los paranormales que vivían en las Montañas Rojas, aun así, había convertido a Louis.
Dejarlo con vida sería mejor, de esa manera obtendrían respuestas, pero su oso estaba demasiado cerca del filo de la muerte, la rabia lo montó.
Al darse cuenta de que no ganaría, Louis comenzó a suplicar y suplicar por su vida debajo de él. En respuesta, pasó sus garras por el pecho del vampiro, que se curaría de todos modos.
—Yeonjun, no lo mates todavía—, dijo la voz de Seonghwa detrás de él.
No podía arriesgarse a girar la cabeza, especialmente si la serpiente debajo de él decidía hacer algo.
Gruñó en respuesta a la orden de su hermano mayor.
—Minho me actualizó sobre lo que pasó, lo necesitamos con vida. Si lo matas ahora, no sé cómo reaccionará Noah, sigue siendo su Hacedor. Le dejaremos la justicia a él— Sabía que su hermano lo intentó por una razón, pero estaba más allá de la lógica humana.
Estuvo así de cerca de hundir sus garras en el hijo de puta que pensó que su pareja era una presa fácil, debería haber acabado con la vida de esta sanguijuela esa noche.
Gruñó, desenvainó sus colmillos, a punto de clavárselos en el cuello para arrancarle la garganta al chupasangre, pero el grito de alarma de Soobin lo detuvo.
—Yeonjun, por favor. Escucha a tu hermano—, dijo Soobin.
Se tensó cuando Soobin se le acercó. Todavía no era seguro. La amenaza a su pareja no había sido eliminada. Sin embargo, la curiosidad se apoderó de su oso cuando sintió que acarició su pelaje, con asombro en su rostro. Soobin no mostró ni una pizca de miedo alrededor de un gran oso pardo.
Ese era su compañero.
Convencido de que Noah se ocuparía de su descendencia, golpeó el costado del cráneo de Louis con tanta fuerza que el vampiro se desmayó. Satisfecho de que la sanguijuela no se movería pronto, se bajó.
—Voy a conseguir un poco de cuerda para atarlo—, dijo su hermano.
Escuchó la puerta cerrarse detrás de él, Seonghwa debe haberse ido.
Cambió de nuevo a humano, pero mantuvo una estrecha vigilancia sobre Louis, todavía inconsciente.
Soobin lo rodeó con los brazos y lo abrazó con fuerza.
—Me asustaste—, susurró Soobin. —Cuando te negaste a soltarlo, por un segundo, estaba aterrorizado de que nunca volvieras a mí.
Acarició su cuello. —Yo debería ser el que diga eso. Mierda. Cuando descubrí que Louis pagó a esos vampiros para distraernos a Minho y a mí, me enojé mucho. Nunca me había sentido tan enojado en toda mi vida.
—¿Qué va a pasar con él?— preguntó Soobin
Seonghwa había regresado y su hermano contuvo fácilmente al vampiro. — Sacaré esta basura de aquí—, le dijo y le dio una actualización sobre su otro hermano. —Minho está bien. Jisung se ocupa de él y dejaré que tu humano haga lo mismo. — Se cargó al vampiro inconsciente sobre su hombro y lo levantó afuera.
ESTÁS LEYENDO
🐻 - ²/3 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕆𝕤𝕠 || 𝕐𝕖𝕠𝕟𝔹𝕚𝕟 ||
Random-¿Por qué diablos eso estaría mal? Me gusta que sepas que eres mío.