No sabía qué pensar sobre las palabras de Yeonjun. Sí, el hombre oso le dijo la noche anterior que no iría a ninguna parte, pero un hombre como él perdería fácilmente el interés en un humano aburrido como él. Él estaba seguro de eso.
Su confianza estaba en su punto más bajo, pasó su primer año escondiéndose de Mark, el resto de sus años de secundaria no fueron mejores. También fue acosado en su vida adulta, utilizado por otros para su propio beneficio. No debe bajar sus defensas, es mejor estar preparado para la decepción que ser tomado por sorpresa más tarde.
Ese era su lema.Se inclinó hasta que sus rostros estuvieron a punto de tocarse, y le gustó cómo la mirada de Yeonjun pasó de la ira a la curiosidad. Presionó sus labios, sin sorprenderse de que el hombre oso cerrara una mano grande y callosa en su nuca para tomar el control.
Se rindió a la exigente presión de la boca contraria, sus gemidos se ahogaron cuando Yeonjun deslizó una mano por debajo de sus bóxers para mover su polla a media asta, comenzó a depositar besos en su cuello, aparentemente fascinado por el punto entre el hombro y el cuello.
—Mío. Pronto.— Yeonjun pareció pronunciar esas palabras más para sí mismo que para él.
Su ritmo cardíaco se aceleró cuando sintió como era quitado su bóxer. No queriendo seguir siendo un participante pasivo, extendió la mano y bajó los calzoncillos de Yeonjun también, revelando la polla endurecida del hombre oso. Respiró hondo, todavía desconcertado por el enorme miembro, se lamió los labios mientras pateaba sus bóxers. Yeonjun hizo lo mismo. Ahora, ninguna prenda molesta se interponía en su camino.
—¿Quieres mi pene en ti, pequeño humano?— preguntó Yeonjun con una sonrisa.
—Sí—, fue todo lo que pudo decir. Yeonjun le dio a su polla unos cuantos tirones más, antes de girarlo por el hombro.
—Espera aquí—, le dijo, dándole un beso en la nuca. —Voy a buscar el lubricante.
Ese toque inesperadamente suave lo tomó un poco desprevenido, al igual que los toques posesivos de Yeonjun. Si esto fuera realmente solo una aventura breve, entonces no necesitaría mostrarle un afecto tan tierno. Por otra parte, siempre supo que su oso tenía una manera de atravesar todas sus capas de piel y huesos, para llegar a su corazón.
—¿Algo mal?— Yeonjun preguntó, detrás de él otra vez.
Sacudió la cabeza, negándose a arruinar el momento expresando sus dudas. Menos mal que Yeonjun parecía concentrado en hacer que ambos se sintieran bien.
—Abre esas piernas para mí, bebé—, dijo Yeonjun.
Se estremeció ante el término cariñoso, pero obedeció, moviendo un poco las piernas solo para escuchar como destapa el lubricante. Momentos después, le deslizó dos dedos dentro de su trasero y comenzó a ampliarlo para tener acceso, y él comenzó a anhelar algo mucho más grande que los dedos de en él.
—Paciencia—, le dijo Yeonjun, riéndose cuando le empujó el trasero. — ¿Quién diría que el pequeño y tímido Soobin tenía una vena traviesa durante el sexo? Me gusta. ¿Ves? Me estás poniendo duro.
Gimió cuando Yeonjun apartó su mano y presionó su pene
provocativamente entre el pliegue de sus nalgas. ¿Travieso? ¿Él?Agarró el mostrador mientras Yeonjun deslizaba su enorme polla dentro de él. A diferencia de anoche, estaba listo para su oso esta mañana. Gimió cuando le agarró su cintura y lo envainó completamente sin pausa, hasta que sus bolas descansaron contra su trasero.
Yeonjun no se movió, no inmediatamente, rozó con sus labios el punto del pulso acelerado de él, arrastrando los dientes por su cuello. Se estremeció de anticipación.
ESTÁS LEYENDO
🐻 - ²/3 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕆𝕤𝕠 || 𝕐𝕖𝕠𝕟𝔹𝕚𝕟 ||
Overig-¿Por qué diablos eso estaría mal? Me gusta que sepas que eres mío.