𝕍

92 14 2
                                    

Esas palabras deberían haber asustado a cualquier humano en el estado de ánimo adecuado, pensó, tal vez dijo demasiado. Después de estar dentro de Soobin y conectarse de la manera más íntima y profunda, el oso dentro de él se
había vuelto aún más posesivo y violento. Es mejor para el pequeño humano conocer sus planes que averiguarlo más tarde.

Para su sorpresa, Soobin no se escapó de él ni puso una excusa para irse, aunque los ojos del humano se abrieron como platos. Podía escuchar el rápido latido de su corazón y su mirada se detuvo en el tentador lugar del cuello, donde podía poner su marca de pareja y garantizar que estaría atado a él de por vida.
Hazlo, susurró su animal. Hazlo tuyo.
Empujó a la bestia, aunque le dolió hacerlo. Su animal estaba enfurecido, no podía entender la necesidad de esperar.

-No sé qué decir a eso-,susurró Soobin. -Yeonjun, me estás asustando un poco.

-¿Por qué no has corrido?

-Porque te he amado desde lejos durante demasiado tiempo, estaba enamorado de ti desde la escuela secundaria que no desaparecía. Necesito pensar. Quiero decir, ni siquiera tengo mi vida resuelta.

-No vas a ir a ninguna parte en el corto plazo-, dijo.

Soobin asintió, pasando los dedos por su pecho, su oso en gruñó en aprobación. Él y su animal llegaron a un acuerdo mutuo, no robarían la capacidad de elección. Al menos no todavía. Eso no significaba que no rechazaría a ningún bastardo que pensara que su pareja estaba libre para tomarla.

Si Louis o cualquier otra persona se metía con su compañero, tenían que lidiar con un oso salvaje.

Soobin volvió a girarse y se acurrucó cerca. El humano se sentía como un pequeño paquete de calor contra él. Tal vez su pequeño se merecía algo mejor que un hombre oso gruñón y posesivo, pero le importaba un bledo. En el momento en que cruzó los ojos con Soobin hace diez años, ya sabía que el humano estaba destinado a ser suyo.


🐻🐻🐻



Se despertó con el olor a tocino y waffles, junto con un ligero dolor de cabeza. Se frotó los ojos, sintiéndose malhumorado. Sin embargo, no tenía una resaca brutal, como cuando se despertaba la mayoría de las mañanas después de beber hasta dormirse.

Abrió los ojos, parpadeando, dándose cuenta que descansaba sobre una especie de alfombra suave y peluda, y no reconoció su entorno. Entonces los eventos de la noche anterior lo golpearon.

-Oh-, susurró, tomando rápidamente conciencia de su cuerpo deliciosamente dolorido.

-Buenos días -dijo una voz, y se puso de pie temblorosamente. Ver a Yeonjun vistiendo solo calzoncillos y trabajando en la estufa hizo que su corazón se acelerara.

-¿Sabes cómo cocinar ahora?- preguntó.

-Solo cosas básicas. Minho me ha estado enseñando.

Frunció el ceño y encontró su ropa en una pila ordenada a su lado. Después de ponerse los bóxers, se acercó a su ¿compañero?.

Yeonjun lo llamó así, un término reservado para el alma gemela de un cambiaformas, y sabía que ellos eligen una pareja para toda la vida. Su corazón latía más rápido.

-Según recuerdo, Minho ni siquiera sabe cómo usar el microondas-, dijo, contento de que su voz sonara firme.

-¿Te conté esa historia?- Yeonjun preguntó, luego le sonrió. -Bromeo. Por supuesto lo hice.

Yeonjun se refirió a la historia de cómo Minho y él intentaron cocinar huevos en su microondas pero terminaron casi quemando su cocina. Escondió una sonrisa.

🐻 -  ²/3 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕆𝕤𝕠 || 𝕐𝕖𝕠𝕟𝔹𝕚𝕟 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora