Cap-10

250 67 43
                                    

Me había quedado perpleja. ¿Acaso estaba soñando? Empecé a reír.

—Otra maldita alucinación —y me volteé al hombre que tenía en frente.

Pero sentí nuevamente unas manos que me agarraban con fuerza, a lo que me volteé en esta dirección nuevamente, ¿era enserio? ¿Que hacia Ethan aquí?

—¡Bárbara, estas poniéndome de coñas! ¡Acaba de responder mí pregunta! —sus ojos transmitían furia.

—¿Qué....qué haces aquí?.... —apenas articulaba palabra.

—Hey brother, la nena está conmigo, búscate otra —comentó el hombre con el que estaba bailando.

—¡Tú no te metas! —lo miró furioso sin soltar mi brazo, el cuál empezaba a dolerme, por su agarre.

—Ethan... ¿que te pasa? Me estas haciéndo daño.

—Brother, ya te dije deja a la chica y búscate otra. —este tío sí que tenía agallas, o más bien de seguro estaba así por el efecto del alcohol.

—Bárbara.. no estoy para estúpideces, te vienes conmigo a las buenas o a las malas. ¿Qué eliges?

Okey Sophia... esto sonaba bien feo.

—Voy contigo, pero primero suéltame—él suspiro y me soltó.

Nos fuimos afuera en la parte trasera de aquel Bar, estaba furiosa, aunque aún me sentía ebria, a lo que me volteé a él.

—Ethan, ¿qué mierda ha ocurrido ahí adentro? ¿Qué te pasa? —lo miré seria, con mis brazos cruzados.

—Pasa, ¡que te dí el día para que reposaras, no para que andes de puta!

Dijo aún furioso y yo solo empecé a reir.

—Primero que todo, putas son las tías con las que te acuestas, así que ve a ver a quién se lo dices —okey, ya me tenía cabreada.

—Y segundo, hago lo que me dé la gana, cuando me dé la gana y con quién me de la gana, así que déjame en paz, bastante tengo con ver tu estúpida cara —dicho esto, me volteé para volver a entrar a él Bar.

Esperaba a que me detuviera o me volviera a gritar, pero no hizo nada. No sabía como él me habia encontrado, ni porque había echo ese show, pero tenía que olvidar todo eso, así que seguí bailando y bebiendo.

En toda la noche, no volví a ver a Clara, pero Kathy su amiga se me acercó, para decirme que ella se había ido con su amante. ¡Genial que gran amiga tengo! Pero yo simplemente seguí bebiendo hasta más no poder, bailando a lo loco con todo chico que me encontraba.
Necesitaba sacar de mi cabeza a Ethan.

Luego ví en la parte VIP a un hombre parecido a Ethan bebiendo mirándome, a lo que empecé a bailar sensual en la pista, soltándome el cabello y luego me acerqué a un chico, empecé a bailar cerca de él y me imaginé que él era Ethan.

—Me vuelves loca Ethan —miré a ese hombre a los ojos y luego lo besé.

Y entonces ya me había dado cuenta.... Que me gustaba, mi jefe...

El chico se alejó de mí.

—Nena, yo no soy ese tal Ethan. ¿Te sientes bien? —me miró preocupado.

—¡No! Estoy bien, solo me confundí.

Dicho esto me alejé de la pista de baile, buscando un lugar tranquilo. ¿Qué rayos me pasaba?

En el camino, encontré a varias personas besandose y teniendo sexo. ¡Qué loco! Hasta que sin darme cuenta, estaba metida en las habitaciones que son para tener encuentros sexuales.

El Placer de una Lágrima[Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora