Me tomó desprevenido, pero luego recuperé mi compostura.
—No tengo que darte explicaciones de mi vida Eva.
—Soy tu esposa ¡Así que acaba de decirme quien es la otra perra que se está acostando contigo! —estaba roja de la furia, eso no me lo esperaba de ella, pero decidí ignorarlo.
—¿Quién o dirás quiénes?—luego empecé a reír— No estoy para tus boberías, tengo cosas importantes que hacer.
—¿Serás estúpido? Sabes, ya no aguanto más esta mierda ¿Qué pasó con tu querida Lia? ¿La dejaste porque te cansaste de ella o porque los sorprendí en mí cama teniendo sexo? —me puse dos dedos en el puente de la nariz ya molesto.
—Eva te estas pasando —expresé en tono de advertencia.
—¡No! El que se estas pasando eres tú. Nos casamos por conveniencia y por nuestras familias, los primeros días disfrutamos del sexo como nunca y después, te cansaste de mí como por arte de magia. Y ahora tengo que aguantarte todo esto como si fuera una estúpida.
—Ya veo lo que quieres Eva, quieres que te folle ¿verdad? —interrogué riendo— vamos admítelo, tu fuiste la que le rogaste a tus padres que convencieran a los míos para casarnos, porque siempre haz estado loquita por mí. Y ahora no te cabe en la cabeza que esté con otras y no contigo.
—¿De qué hablas? Eso no es así. —expresó desviando la mirada.
—Pero admítelo. —seguí riendo— también admite, que te acuestas con los hombres imaginando que soy yo y no dejas de repetir varias veces mi nombre cuando estas con ellos en la cama —en ese preciso momento sentí una cachetada en mi mejilla izquierda.
—¡Te odio Ethan! —gritó, para luego retirarse, cerrando la puerta con furia.
Luego de ella irse, volví a sonreír como si no hubiera ocurrido nada. Tomé mi celular y marqué al primer número que ví, este respondiendome al segundo tono.
—Te espero en 15 minutos en donde siempre. —una voz seductora al otro lado de la línea me respondió.
Después terminé la llamada, tomé mis cosas y salí en busca de mi auto. Al salir como era de esperar, mis empleados estaban todos reunidos para escuchar mi discusión con Eva, odio eso, pero hoy no tenía ganas de nada, así que los ignoré.
2 horas y media después
Había quedado de encontrarme con Jacob en el restaurante favorito de nosotros Petite Boucherie, así que luego de ducharme, me puse una de mis cadenas en el cuello, un pulover blanco, junto a un conjunto de una camisa mangas cortas azul oscuro y un pantalón del mismo color y unos tenis. Luego peiné mi cabello castaño hacia al frente, me eché mi perfume favorito Versace y proseguí a bajar al parqueo a coger uno de mis autos, así que escogí a mi bebé, mi Bugatti Chiron Pur Sport azul.
Llegué al restaurante luego de 20 minutos y Jacob ya estaba sentado esperándome algo intranquilo.
—Muy puntual mi querido amigo —expresó ignorante mientras se paró de su asiento.
—Vamos Jacob, solo me atrase unos.... —miré mi reloj—.... 20 minutos. —solo pude sonreír.
—Ethan muy puntual. ¡Me tienes esperando media hora! —igual de egocéntrico.
—Siéntate Jacob, cualquiera que nos vea dirigía que somos pareja y que me estas dando una escena de celos —ignoré lo que dijo antes y me senté— ¿Qué ordenarse para cenar?
ESTÁS LEYENDO
El Placer de una Lágrima[Borrador]
RomantizmRomance Acción Mafia Aquí está, El Placer de una Lágrima, espero que disfruten esta hermosa historia. Es completamente de mi autoria, prohibido copias o adaptaciones.