Cap-13

123 30 3
                                    

A penas llegué a mi habitación, cerré la puerta y me sente en el piso, recostada de esta y poniéndome ambas manos en la cabeza.

—Dios, ¿qué he hecho? —me pregunté a mi misma confundida.

                           Al otro día.
                             10 am

Me desperté por el tono de llamada de mi celular con la canción "Señorita de Camila Cabello y Shawn Mendéz" ¡Qué monada de canción! La adoro.

Tomé el celular adormilada y era una llamada de Megan, a lo que respondí, adormilada.

—¿Sí?

—¿Qué haces durmiendo a esta hora? —parece que no se da cuenta que en España hay un horario distinto.

—Acá a penas son las 10:05 de la mañana Megan —afirmé mirando el reloj que se encontraba en una mesita al lado de mi cama.

—¡Ah, verdad! Lo había olvidado —noté como empezó a reír al otro lado de la línea— Bueno tengo una buena noticia ¡Ya el martes estoy allá en New York!

Verdad, ella me lo había dicho hace unos días y lo había olvidado por completo. Necesitaba a mi amiga aquí conmigo, así que, si que era tremenda noticia.

Nos quedamos hablando un buen rato y luego finalizar la llamada, me quedé boca arriba en mi cama, tratando de asimilar lo que había aburrido hace unas horas. Hasta que me estómago crugio del hambre que tenía.

—¡Bueno, hoy es día de divertirse! —exclame con tono alentador para mí, pues necesitaba olvidar todo eso.

Me dí una pequeña ducha y proseguí a ponerme un conjunto de ropa deportiva de unos leggins negros Shein  a juego con una blusa corta de la misma marca, junto a unos zapatos deportivos blancos de skate y una gorra blanca con el letrero de nike negro con una coleta.

A penas salí de mi hotel llamado The Lucerne Hotel con una pequeña mochila beige, respiré un aire húmedo y hacía algo de frío, parece que iba a llover. Pero no le tomé mucha importancia y decidí caminar hasta el Central Park, pues según ví en la dirección de Google, quedaba cerca.

Hacía rato que quería visitar este gran parque y si me encontraba acá en New York, qué mejor momento para hacerlo y distraerme.

Apenas llegué, me sentí tan tranquila, la vegetación, el paisaje, los niños jugando, simplemente todo era tan relajante. Proseguí a sacar mi celular y tirarme algunas fotos para postear en mi instagram en el gran puente de madera con vista al hermoso río.

Media hora después

Me había quedado dormida en el césped mirando al cielo, luego de comer un helado, cuando unas gotas cayeron en mi rostro y me desperté.

—¿Por qué hoy? —expresé algo cabreada mientras me levantaba del césped y después sonó un trueno, a lo que me asusté.

Me apresuré para ir a un lugar donde aguarecerme, aunque ya en el parque no había casi nadie, por lo qué decidí ir a la salida, aunque la naturaleza no estaba de mi lado y empezó a llover aún más fuerte. ¡Lo que me faltaba!

Ya afuera, traté de parar un taxi pero este me ignoró por completo y cada vez me preguntaba el ¿por qué había nacido? Mientras con mi pequeña mochila me tapaba la cabeza, algo que no servía de mucho, hasta qué un Ferrari Sf90 rojo, se paró justo donde yo estaba, ¡madre santa que carraso! Pero decidí no hacerme ilusiones y miré a otro lado, tratando de seguir consiguiendo un taxi mientras caminaba, pero el presunto chófer del auto para creo que mi atención tocó la bocina del auto.

El Placer de una Lágrima[Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora