Acababa de leer las reglas y todavía no me creía porque había venido a Estados Unidos, ni tampoco porque había firmado un documento sin antes leerlo, claro a mí nunca me ha gustado la leedera de documentos. Si simplemente Ethan supiera que yo vine para informar sobre lo que él hace en su empresa, o mejor dicho en sus empresas y si la bruja supiera, de que eso no podría ser ya que sí lo hacía y sí se enteraban, me matarían.
—¡Ay, esto me vuelve loca! —susurré ya que no quería despertar a ese hombre, capaz de matarme en pleno vuelo, por interrumpir su sueño.
Lo miré discretamente, tenía que admitirlo ese hombre si que era atractivo, de seguro las mujeres las tenía locas por él. Él tenía una liga, de Cristian Grey, Massimo y Damon Salvatore, simplemente era el hombre perfecto, pero muy controlador para mí gusto, así qué la regla dos, definitivamente nunca sería rota.
—Si me sigues mirando creo no me haré responsable de mis acciones —¿Qué?
—Eh... ¿De qué habla? Ja,ja —desvié la mirada a la ventanilla del Jet para mirar el paisaje.
El solo empezó a reír, dios, ¿por qué un hombre tan serio ríe tanto?
—No te hagas historias en la cabeza, definitivamente no eres de mi gusto ni de mí tipo —me volteé y este me estaba mirando de arriba abajo, ¿este tío no duerme? Dios él me pone nerviosa.
—Sabes a que me refiero ¿cierto? —me miró a los ojos, a lo que yo solo negué con la cabeza, él me tenía hipnotizada, ¿que carajos te pasa Sophia?
El volvió a reir a carcajadas.
—Ay Barbára, eres muy divertida —comentó divertido, para luego volver a recostarse y cerrar los ojos.
¿Qué mierda había pasado? Suspiré y volví a mirar por la ventanilla, para poco a poco quedarme dormida....
2 horas después
Me desperté, porque escuché al piloto del Jet decir que habíamos llegado al destino, mire mi celular e iban a ser las 4 de la mañana. Cuando me volteé a donde estaba Ethan, este no se encontraba ahí.
—¿Dónde estará?
Y entonces cuando me iba a parar a buscarlo, vi a la azafata salir de lo que sería el vestíbulo del Jet trasero, acomodándose la ropa y a Ethan salir detrás. Me quede asombra, ¿que había pasado ahí?
Así que yo solo me acomodé en mí asiento y fingí no haber visto nada. Tal vez él la estaba ayudando en algo del Jet. Luego Ethan pasó a mi lado y se dispuso a bajar del Jet. Entonces recogí mi cartera, los trajes y proseguí a bajar también.
Cuando bajé, aún era oscuro, pero logré notar que estaba en una pista privada y al frente se veía lo que seria un Hotel súper grande, la verdad solo conocía que John Travolta era el único que tenia su propia pista en Estados Unidos.
—¡Guauh, que nivel! —expresé asombrada y siguiendo a Ethan cómo una perrita abandonada.
Este se acercó a uno de sus guardaespaldas y le dijo algo. A ver, ¿cuantos guardaespaldas tenía él?
Entonces ese guardaespaldes se acercó a mí y dijo que me escoltaría a mi habitación del hotel.Proseguí a seguirlo y cuando llegué me quedé loca del asombro con el nivel que tenia esta habitación.
—El Señor Anderson, la espera abajo en 30 minutos para que ordene todo en la sala de juntas. —dicho esto se fue, cerrando la puerta tras él.
Me importaba poco lo que me había dicho aquel hombre, sólo quería ducharme, comer algo y ponerme ropa limpia. En una mesita tenía algo de desayuno, al parecer Ethan lo había preparado todo, me comí un sándwich junto a un jugo de naranja, vaya tenía mucha hambre. Me desvestí y luego me empecé a duchar, el baño era blanco, al igual que la decoración de la habitación la cuál tenía vista al mar. El agua estaba deliciosa, y la verdad me pasé como 20 minutos bañándome. Luego salí envuelta en una toalla blanca y....
—¡Mierda yo no traje ropa! -—Claro... esto sólo me pasa a mí.
Me senté en la cama y ahora ¿que iba a hacer? No tenía ropa y tampoco ni loca me iba a poner la sucia, pero también ya se habían pasado los 30 minutos.
—Madre santa, ese tío me va a matar.
Y claro mi celular empezó a sonar y era él, no se de dónde habrá sacado mí número, pero el diablo en persona me estaba llamando.
—¿Ahora que hago? —susurré nerviosa y cuando iba a coger la llamada el colgó.
Suspiré, me había salvado de esta. Ahora tenía que buscar que ponerme, no sé ni dónde. Pero empezó a sonar la puerta con fuertes golpes.
—¡Bárbara¡ ¿Que rayos te pasa? ¡Te juro que he tenido mucha paciencia contigo! ¡Abre la puta puerta! —manifestó golpeando la puerta con mucha fuerza.
¿Mierda que es esto? ¿por qué me pasan estas cosas?
—¡Bárbara! Te aconsejo que abras la puerta —ordenó en tono de amenaza.
A lo que yo sólo me acerqué a esta para abrirla pues sino lo hacía me iban a matar, y yo no quiero morir tan joven. Así que la abrí y él la empujó, para entrar de una, echo una bestia.
—¿Qué mierda te pasa eh? —pero luego me miró de arriba a abajo y yo solo me sentí débil a ese hombre.
—Es que no traje ropa y no tenía que ponerme —comenté en bajo tono, apenas se escuchaba mí voz.
Este ignorandome completamente, se volteó a su guardaespaldas.
—Búscale algo apropiado a ella -esto lo dijo un poco mas tranquilo y se fue, no sin antes decir...— Te espero en la sala de juntas en 1 hora.
Yo solo asentí y cuando él se fue, al fin sentía que respiraba.
1 hora después
Me habían traído 5 mudas de ropa,opté por un vestido hasta los muslos pegado al cuerpo, mangas largas con un escote en forma de V en la espaldas, negro, junto a una chaqueta larga y mangas largas color carmelita claro. Me solté el cabello y me puse unos tacones del mismo color de la chaqueta. La verdad odio vestirme formal, pero este estúpido trabajo, me obliga a hacerlo.
Luego bajé y empecé a arreglar la sala de juntas, no tenía ni idea de como se hacía pero improvisé y al parecer me quedó súper bien. Esto me cogió como una hora. Ya eran las 6:40 de la mañana y ya estaban llegando, los hombres con los que se reuniría Ethan.
Ethan llegó unos 10 minutos después, se empezaron a saludar y a las 7 en punto empezó la reunión. Yo estaba al lado de Ethan, ya que tenía que tomar nota de todo lo que hablarán.
—Las plantas se arrancan de raíces Ethan —afirmó un hombre de unos 45 años, cabe decir que el mas joven era Ethan que tiene 28 años.
Pero yo no entendía nada, ¿que se supone que escribiría?
—Exacto, pero yo no me meto con ese tipo de plantas, ya te lo he dicho Fredick —¿no podían hablar claro?
Luego de tantas frases incomprensibles, se terminó la reunión, y todos se estaban despidiendo, yo me paré junto a Ethan a su lado, para despedir a los supuestos invitados. Hasta que llegó el que sería el tal Scott.
—Nueva Secretaria, ¿que paso con Lia? —miré a Ethan y este aunque no lo quizo expresar logré ver su incomodidad ante tal pregunta.
—No era buena en lo que hacía, y ya sabes que desecho lo que no me sirve -le dejó una sonrisa.
—Que pena, me gustaba Lia, aunque esta está muy guapa —¡viejo verde!, solo sonreí forzadamente— Hoy hay una fiesta, va a ir John, según tengo entendido quieres cerrar un negocio con él, ve y lleva a tu Secretaria.
¡Ay que asco este viejo!
—Me lo pensaré, cualquier cosa te aviso -dicho esto se despidieron y el viejo verde se fue.
—¿Me vas a echar encima de ese viejo verde? —no pude evitar la pregunta.
Holaa!!!, ¿que les parecio el cap? ¿Que creen de Ethan y Sophia?
No olviden dejar su voto. Y sigan disfrutando de El Placer de una Lágrima.
ESTÁS LEYENDO
El Placer de una Lágrima[Borrador]
RomanceRomance Acción Mafia Aquí está, El Placer de una Lágrima, espero que disfruten esta hermosa historia. Es completamente de mi autoria, prohibido copias o adaptaciones.