Sophia
Luego que me desmayé, sentí cómo levantaban mi cuerpo, hasta caer en un profundo sueño. En este había una boda en la playa, el viento soplaba, la decoración era perfecta y el mar tenía un azul tan hermoso que era casi imposible que fuera real. Entré a la boda y.... ¡la que me iba a casar era yo! Luego ví que un hombre de espaldas al lado del cura alto, el que sería mi prometido, se estaba volteando para verme y yo a él, mientras caminaba acercándome con una sonrisa. Pero cambió la imagen de un momento a otro, en el que aparecía mi amiga Megan con un bebé y estaba con Ethan.
Entonces de una abrí los ojos, ¿que era eso? ¿Podría ser posible que ellos tubieran una relación? y entonces a la primera persona que ví fue a Ethan, mirándome, se veía preocupado. Pero me sentía bien, ya yo estaba acostumbrada a desmayarme siempre que veía sangre.
Ethan me preguntó si me sentía bien, a lo que yo le respondí que sí. El seguía siendo igual de exigente pero lo notaba mas cálido, algo que no creía que el tuviera en sus carácterísticas. Luego me percaté que estaba herido así que me acerqué a él y se veía bien fea su herida.
Entonces luego de decirle que debía atenderse eso por su nombre, él me dijo que lo volviera a llamar así. A lo que me quedé perpleja de la sorpresa, eso no me lo esperaba, entonces nos quedamos mirándonos.Sus ojos me transmitían tranquilidad, algo que no me esperaba, pues siempre eran fríos y distantes. Y sinceramente no sabía que me pasaba pero me estaba dejando llevar y poco a poco me estaba acercando a él. Hasta que entró una enfermera y nos alejamos de una.
—¡Lo siento! —exaclamó apenada— vengo a ver a la paciente, pero ya veo que esta bien. Los dejo solos —dicho esto se retiró.
El ambiente de un momento a otro se puso incómodo y yo simplemente no sabía que decir, no me reconocía.
—Si te sientes bien, te espero abajo —y se fue inmediatamente.
Oh dios, ¿que había pasado? Ethan no me puede gustar, ¡no! Es simplemente una confusión es eso.
—Si tiene que ser eso —afirmé para mí mordiéndome las uñas nerviosa.
Mi vestido ólia a sangre, tenía el cabello alborotado y se me había roto un tacón. Asi que bajé descalza. Donde me esperaba el que sería la mano derecha de Ethan. Y lo seguí hasta el auto, pero no ví a Ethan, a lo que evité preguntar por él. Entonces nos fuimos en dirección al Jet creía yo, para volver a New York. Miré mi celular y eran casi las 2 am. Pero no podía olvidar mi loco sueño, Megan, un bebé y Ethan juntos, se notaba que era un sueño, ellos ni se conocen, aparte no me tenía que importar nada de eso.
Luego el auto paró en la pista de vuelo de antes, en la que estaba el Jet esperando.
—¿Ya nos vamos? —él solo asintío bajando del auto.
¡Ay! Pero yo tenía mis ropas nuevas allí en el hotel. Asi que me bajé del auto y empecé a caminar rápido para alcanzarlo, vaya hombre que camina rápido.
—Es que tengo mi ropa en el hotel y me tengo que duchar.
—Yo sólo cumplo órdenes, tienes que hablarlo con el Señor Anderson —me informó con esa voz gruesa característica de los guardaespaldas.
—¿Y dónde está el Señor Anderson? —ya era hora de preguntarlo.
—No se, pregúntele usted —Se paró justo al frente del Jet.
Y no me quedaba de otra, es que este tipo no me quería decir nada, así que llamé a Ethan. Al tercer tono me respondió.
—¿Qué quieres? —sonaba igual de distante, como siempre al contrario de en el hospital.
—Necesito bañarme y buscar unas cosas en el hotel. —se hizo un silencio de unos segundos— ¿Hola, sigues ahí?
—Dile a Dan que te lleve al hotel, tienes 1 hora. —y me colgó.
Pero que estúpido.
—Ethan.... no, es decir el Señor Anderson me dijo que me lleve al hotel.
Este me llevó al hotel, tardamos unos 10 minutos porque era cerca. Entré a mi habitación y vaya, ya me había acostumbrado a ella. El tal Dan se quedó esperándome en la puerta, ya parecía mi guardaespaldas. Y lo primero que hice fue darme una ducha, para luego optar por una ropa casual de unos jeans negros con un pulovér corto rosa, me hice una coleta y por último me puse unos tenis. Se sentía bien ponerme mi ropa favorita despues de tanto tiempo. Recogí mis compras, junto a los tres trajes de Ethan y salí, dónde me estaba esperando aún Dan.
Llegamos al rato nuevamente al Jet y cuando monté Ethan estaba sentado en el asiento de antes, tenía una ropa diferente, al parecer se había atendido el brazo y se había bañado.
Me senté y quería preguntarle como se sentía, pero sabía que simplemente me iba a ignorar. Y nuevamente nos íbamos nosotros solos en el viaje, parece que Dan se quedaría. El Jet despegó y solo traté de relajarme poniéndome mis audifónos y cerrando los ojos para escuchar a The Weekend, pero simplemente pensaba en ese sueño. Así que apagué mi celular y miré discretamente a Ethan.
Era tan lindo, tenía un cuerpo de infarto, era alto y tenía unos labios tan sexys. ¡Sophia concéntrate!
—Lo siento —susurró Ethan con una voz suave.
Así que lo volví a mirar.
—Si no te hubiera llamado para que me llevarás ese contrato, no te hubieras visto en esa situación —me miró— lo siento mucho Barbára.
No se porque, pero a pesar de que no me gustaba que me dijeran Barbára, me encantaba cuando me lo decía. Él volvió a mirar al frente y yo no sabía que decirle.
—Ethan —él me miró.
Tenía claro que no debia decirle asi pero no me importaba.
—¿Ya te sientes bien? —me refería a su brazo.
—Si, para mí eso no es nada —medio me sonrió y se veía tan estúpidamente sexy.
El resto del viaje lo pasamos en silencio. Por una parte no quería saber de él, pero por otra no podía dejar de pensar en él. Me quedé dormida y empecé a soñar, que estaba en un hotel, salía del baño y me esperaba en la cama.... ¿¡Ethan!? Luego nos empezamos a besar y de una me desperté. ¿Que había sido eso? ¿Que me estaba pasando?
Holaaa, ¿que les pareció este cap?
Chicxs no olviden votar por el cap si les gusta y dejar comentarios sinceros. Y pues, sigan disfrutando de El Placer de una Lágrima.
ESTÁS LEYENDO
El Placer de una Lágrima[Borrador]
عاطفيةRomance Acción Mafia Aquí está, El Placer de una Lágrima, espero que disfruten esta hermosa historia. Es completamente de mi autoria, prohibido copias o adaptaciones.