___-¿Cómo, en serio te rechazó? - Pregunto la omega desde la otra línea ¿Cómo? Pero si nadie rechazaba a JungKook.
- Si Jennie.. como lo escuchaste - Su voz sonaba algo triste, acaso ya no era tan bonito como antes suspiro y continúo hablando -, me rechazó y lo más raro que me dijo que desde que salí del club yo... yo ya estaba cumpliendo con mis servicios ya sabes. - la omega se quedó en silencio por segundos, para por lo menos decir las palabras correctas al menor. - Jennie sigues ahí. - pero no hubo respuesta pues en verdad no sabía que decirle. - Con un carajo contesta - Camino de un lado a otro frustrado, algo triste, pues pensaba que era muy poca cosa para aquél alfa.
-¡Oh JungKook¡ No que decir, me eh quedando sin palabras, enserio el te dijo eso - intento no sentir mal al omega. - Yo...- cuando estaba apunto de hablar de nuevo desde la otra línea, unos toques en la puerta se escucharon y JungKook se asustó.
- JungKook es hora de dormir - el mayor le habló desde el otro lado, con algo de molestia. Pues era muy noche y estás horas no eran de hablar por teléfono si no para dormir.
- Si señor ya dormiré - contesto mientras apagaba la luz - Lo vez Jennie no te miento - se metió entre sus sábanas y entonses escuchó los pasos de aquel alfa que se iba a su habitación.
- Si medio que lo oí. Da miedo.- dijo entre pequeñas risas. - Yo pensé que te iba a dejar en sillas de ruedas - susurró, no tan bajo ya que JungKook había escuchado, haciendo que abriera los ojos y boca por aquél comentario. Cómo se atrevía hacer tan vulgar y corriente su amiga jefa.
- ¡Que cosas dices Jennie! - La Omega solo río, porque si se había imaginado a JungKook llegar al club en sillas de ruedas.
- Hay no te hagas el inocente, si bien que querías, además esta bien bueno, y casi no recibimos a alfas como él ¡Algo fifís!.- JungKook asiento, era cierto lo que decía Jennie. Nunca en su vida había visto a un alfa como el, y no hablaba del dinero si que desde el primer momento lo respeto y aunque fue extraño se lo agradeció mucho. El era el primero que lo había mirado diferente, con un brillo especial y no como los otros qué solo era de lujuria. No sabía que pasaba pero de un momento a otro su lobo se sentía algo diferente, sentía cariño por un complemento desconocido y sentía un poco de miedo, ya que sabía que eso no se podía hacer, no se podía encariñar con alfa que no era suyo. -Kookie.... - cantó - Kookie sigues ahí... Hijo de la chingada contesta. - Le grito, y sus pensamientos se esfumaron rápidamente. JungKook alejó se teléfono y a sobo por fuera de su oreja porque casi su tímpano reventaban por aquel grito de la omega.
-Hay Jennie mis tímpanos, casi revientan - chilló con algo de dolor.
-¡Hay! Es que tú también no me contestabas, parecías como ido Kookie - se excuso. - Bueno descansa cariño, estoy muy cansada - dio un bostezo pequeño.
- Descansa Jennie, dueña de mis quincenas - Ella solo río y colgó.
JungKook se acomodo en su gran cama dispuesto a dormir como un bebé y a disfrutar de estas comodidades ya que para el solo era un sueño, y que ese sueño en cualquier momento acabaría llevándolo a su dura y triste realidad.
(...)
-Jóven JungKook, Buenos días - saludo SeokJin al jóven Omega que bajaba por las escaleras algo perezoso y con sueño aún.
ESTÁS LEYENDO
You ✔️
ФанфикYoonKook JungKook es un Omega que trabaja en un club nocturno. Su vida cambia cuando un alfa llamado Min YoonGi pide sus servicios... YoonGi - Top JungKook - Botton Portada hecha por: @YW_Han0901 Inicio 211121 Terminada 141222 HISTORIA %100 MIA ©...