___
La habitación del mayor fue abierta, JungKook solo asomó una parte de su cuerpo para verificar si el alfa se encontraba ahí o en la habitación de DaHyun. Y si se encuentra en la suya, estaba ahí acotado dándole la espalda mientras sollozaba bajito.-¡Alfa! ¿Te encuentras bien? - el menor pregunto mientras se sentaba se la esquina de la cama de YoonGi. Y se sentía tonto por la pregunta que si había hecho, pues estaba más claro que el agua el alfa no se encontraba bien.
-...
No hubo respuesta por el alfa, no se encontraba de buen humor, pero sabía algo JungKook no tenía la culpa de sus problemas.
-Se que no te encuentras bien, pero no bajaste a desayunar, ni mucho menos almorzar y ya un poco tarde YoonGi necesitas comer... Mira no hagas por ti, no lo hagas por nadie, házlo por tu hija, por DaHyun, ella te necesita fuerte en momentos... YoonGi hazlo por ella... Por favor. - se levantó dispuesto a retirarse.
-Es mi culpa que ella esté así, que está mal en estos momentos.- dijo mientras secaba sus lágrimas y se levantaba de la cama. Se giro para mirar el contrario.- Es mi culpa que mi hija sufra de esta manera es mi culpa JungKook, no sabes cómo siento ahora. No lo sabes - el alfa sufría mucho
-No nosé y eso me duele - sollozo al verlo tan destrozado - mira no se que pasó antes, o porque te hechas la culpa. Pero yo veo amor, un amor inmenso para DaHyun al igual que ella a ti YoonGi. Y tú no tienes la culpa, no tienes bla culpa por lo que haya sucedido. No la tienes. Lo intento converser.
YoonGi se quedó en silencio, JungKook no estába entendiendo.
-Lo dices tan fácil... Pero no es así, mi hija está así por mi culpa. DaHyun sufre de enfermedad pulmonar inculable por mi culpa.... Cuando falleció SooJin, mi mundo se derrumbó, todo lo que sentía que valía la pena luchar murió. Pero estaba equivocado porque estaba dejando a alguien desamparado.
-Comenzé a tener adicciones, tomaba y fumaba mucho sin saber que mi hija le afectaría, pero eso no fue todo. Un día los abuelos de DaHyun nos invitaron a su casa, en Alaska, era el invierno más crudo del año, yo comenzé a tomar como un loco desesperado... sin importar la consecuencias, sin importarme la vida y salud de mi única hija. Mi hija JungKook.
-Papi, tengo hambre - dijo aquélla pequeña niña de ojos de miel, mientras su papá dormía con los ojos hinchados de tanto llorar - Papi, extrañas a mamá verdad, yo también la extraño y mucho al igual que tu pero sabes algo ella nos cuida- acarició suavemente la mejilla de su padre, haciendo que este se removerá sobre su lugar.
-Papi no me gusta verte así, me duele mucho - sollozo la pequeña DaHyun, al igual que YoonGi ella era la más afectada pues nunca había visto a su madre, nunca había recibido un abrazo o un beso, porque su mamá había muerto pocos minutos de su nacimiento.
Limpio su carita de lágrimas y camino hacia la puerta principal - Iré de la abuela, no tardaré. - tocio.
La niña tomo su gran suéter tejido de lana al sentir el gran frío. Con mucho cuidado cerró la puerta dirigiendo en busca de su abuelita estaba tardando mucho y eso le preocupaba.
Cuando iba a medió camino se encontró con un pequeño puente que se encontraba en mal estado, la pequeña Delta miro hacia tras, y después de volver su mirada hacia el frente, tocio una vez más, tenía más frío de lo de costumbre. Dio un suspiro dándose por vencida, tenía hambre y su abuela aún no llegaba y su padre se encontraba dormido, no lo quería molestar así que no le quedaba de otra, tenía que atravesar el pequeño lago que se encontraba debajo del puente congelado.
Camino despacito, pero ágilmente, su abuelita le recomienda no hacer esto ya que podía correr peligro.
Un sonido la alertó, parecía que algo se había roto debajo de ella, su respiración comenzó a ser entrecortada, ni cuenta se había dado cuando el hielo se había roto y ella se encontraba en agua, parecía como si miles de chichillos atravesaban su piel, pero lo que más le dolió fue que había dejado a su padre solo nuevamente.-Cuando la vi en una cama de hospital casi sin vida, reflexione lo que estaba haciendo, pensé lo peor JungKook pensé que también la había perdido a ella a mi hija, el amor de mi vida, mi razón por la que tenía que seguir, en ese momento recapacite mi hija había recibido las consecuencias de mis errores.... Si tan solo no hubiera tomado hasta perderme no estaría pasando esto. - sus lágrimas caían, YoonGi estaba destrozado, JungKook se sentó de nuevo junto a él tomándolo de las manos, acarició suavemente y recostó su cabeza de YoonGi en su hombro.
-Lo siento YoonGi, como quisiera que en estos momentos no sufrirás de esa manera.
-Lose y perdoname si soy duro contigo en estos momentos - Se disculpó el alfa y el Omega negó
- No lo eres alfa. No lo eres.
Ya no hablaron YoonGi se había quedado dormido en el hombro de JungKook o eso pensó ya que no había dicho ni una palabra más.
SeokJin se había dedicado a cuidar de DaHyun mientras que el se hacía cargo de el.
Su brazo comenzaba a dormirse por el pesó que ejercicia la cabeza de YoonGi se inclino un poco para verificar si el alfa se había quedado dormido. Pero no el seguía con los ojos abiertos, y sus pensamientos perdidos en algún lugar de este mundo.
- Tienes que dormir un poco, YoonGi - propuso el menor.- Pero primero cena no has dejado de llorar y tampoco has comido. Me preocupas.
El lobo de YoonGi se hizo bolita al escuchar a JungKook su JungKook hablar de esa manera.
JungKook intento quitar su hombro, le gustaba que YoonGi estuviera así pero había algo se había cansado de esa posición su hombro estába apunto de quedar sin circulación por el peso.
El alfa obedeció y se enderezó en su lugar mientras que Jungkook veía la hora del reloj.- Ya es muy tarde, no nos dimos cuenta YoonGi. No quieres cenar algo yo te lo puedo preparar.
-.... -No hubo respuesta por el mayor. JungKook se levantó dispuesto a irse para prepararle algo, pero el agarré el alfa lo detuvo
- Quédate conmigo está noche JungKook, por favor - YoonGi se levantó y se posicionó al frente del Omega. JungKook asintio y YoonGi fue quien lo guío a la cama para recortarse en esta.
Se acostaron, frente a frente, ni uno decía nada. La tención de ambos se notaba, JungKook mordía su labio inferior, quería hablar pero a la vez no.
- ¿Por qué sigues a un conmigo JungKook? - Pregunto el alfa de la nada, JungKook al igual siempre se preguntaba eso, ni el lo sabía, ni el sabía porque aún se encontraba con el aquel alfa.
- No... No lo sé. - fue lo único que contestó.
Se mantuvieron en silencio un poco mas. Hasta que de nuevo hablo YoonGi.- Eres muy hermoso JungKook demasiado y también tienes un corazón que hace que me fortalezca y tenga fuerzas. Gracias JungKook, gracias por seguir a mi lado.
- Lo seguiré estando si tú me lo permites alfa - JungKook tomo el rostro de YoonGi.
Poco, a poco sus rostros se juntaron, ni uno de los dos se atrevía a dar primer paso, ni uno se atrevía a dar un beso.
JungKook tomo el suficiente valor para hablar - ¿Puedo?- pregunto dudoso JungKook, YoonGi asintió un poco tímido. Fue un beso donde solo unieron sus labios sin pasar a más solo aún rose que significó demasiado para ambos.
Se separaron YoonGi tenía las mejillas rojas, mientras que Jungkook tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Muy dentro de ambos desean ese beso aunque en ese instante no era ni el lugar ni el momento indicado.
___
ESTÁS LEYENDO
You ✔️
FanfictionYoonKook JungKook es un Omega que trabaja en un club nocturno. Su vida cambia cuando un alfa llamado Min YoonGi pide sus servicios... YoonGi - Top JungKook - Botton Portada hecha por: @YW_Han0901 Inicio 211121 Terminada 141222 HISTORIA %100 MIA ©...