___
Solo faltaban 4 días para que el se fuera de ahí, su lobo se deprimió de tan solo pensarlo y dejar este bello lugar, parecía un sueño, un sueño en donde no quería despertar ya que extrañaría estar con ellos.
Suspiro con nostalgia y salió del auto del alfa mientras la menor sujetaba su mano, se sentía algo extraño.
Había salido de compras después de tanta insistencia de ella, su padre termino aceptando, no le podía negar nada a su niña, JungKook tampoco lo pudo hacer, era demasiado dulce y tierna a la vez a pesar de que fuera un Delta.
A simple vista parecían una hermosa familia. Cosa que JungKook deseó con el corazón, pero no... por el si tenía las cosas claras, solo era trabajo y lo tenía que cumplir.
-Necesito vestidos, más bien necesito todo - Exigió la Delta a su padre Alfa
DaeHyun miro a su alrededor esperando una respuesta de su padre.
-Claro cariño, los que desees - DaHyun lo abrazo y camino directamente a la tienda de ropa . YoonGi y JungKook la siguieron cuidado a que la chica no chocará con nadie.
-Y a JungKook le comprarás, por qué veo que esa ropa la tiene ya más de un día.
El mayor lo miró y entre cerró los ojos arrugando la nariz, oh por dios se le había olvidado comprarle ropa al Omega. Que distraído había sido con el pobre chico - Si también a el mi vida - JungKook no quería aceptar pero no le quedaba de otra el alfa no lo dejaría ir por su ropa al club.
DaHyun tomo de la mano al omega de nuevo y este lo siguió, entraron un área de vestidos "todos son hermosos, pero ni uno me quedara" pensó la Delta, tomo un vestido pero dudo en probarcelo.
Una Omega que se encontraba a su lado se acerco a ella mostrándole más vestidos.
- Tenemos mas tallas, ¡chicas por si gustas¡ - se acercó a ellos mostrándole otros vestidos que se encontraban a tras de ellos.
- ¡Oh, muchas gracias! Los veré en un rato.
- De nada, estare por aquí por si nesesita algo más - La Omega se dio media vuelta y se fue
-¿Te lo probaras? - YoonGi se encontraba de atrás de ella.
-Si yo creó, pero aún así lo siento muy grande no crees - miro aquél vestido de flores.
-¿Que talla usas? - busco más vestidos, pero todos eran iguales.
- Nosé creo que ya soyextra chica.- bajo la mirada a su pequeño cuerpo.
Miro de nuevo el vestido. JungKook también se encontraba buscado ropa de su agrado, tomo algunos pantalones y crotops .
-Solo será esto Seño... Que diga alfa. - la Delta dejo de prestarle atención aquel vestido y a su tristeza para poner atención a JungKook, Acaso iba decir señor.
-¡Señor!- río extrañada- que extraños son, yo creo que es la edad - se metió a vestidor junto con su tanque de oxígeno, aveces odiaba estar enferma pero que me hacía ese era su destino pensó ella.
YoonGi se ofendido su hija le había dicho viejo, JungKook no aguanto, estalló tocándose el estómago del dolor que sentía por tanta risa.
DaHyun salió algo triste del vestidor el vestido le había quedado muy grande y era el que la había encantado más.
-Que paso cariño.
YoonGi noto la el lobo de su hija se encontraba decepcionado, lo sintia porque mil veces deseaba estar en el lugar de su amada hija.
-El vestido, está demasiado grande - bajo la mirada nuevamente a su cuerpo.
- Mi vida es normal, por tu condición - La abrazo dándole mucho amor y dándole a entender que no pasaba nada que mientras el estaba junto a ella nada malo le pasaría.
- ¿Y en peorare más? - Esa pregunta hizo que su corazón se rompiera en mil pedazos a alfa.
- No mi vida, no mientras tengamos la esperanza de que ese pulmón te salve la vida. Solo espera un poco más DaHyun, un poquito más y lo veras mi amor.- Se miro al espejo intentando no derramar ni una solo lágrima. No quería que su hija lo viera de esa manera.
(...)
-Doctor Jung.
YoonGi se había encerrado a su despacho una vez que habían llegado a casa, JungKook se había dado cuenta algo sobre DaHyun, sentía que algo andaba mal con pequeña Delta pero no le pregunto nada solo intento pensar que era su trabajo.
-SeokJin mira todo lo que nos compro mi papá - la chica entró a la cocina media hora después de que llegará a la casa, el humano se apretó de la ornilla para prestarle atención a la Delta quien se encuentra sonríe do como nunca, esa que siempre le gustaba ver en ella.
-A ver muéstrame ¡Mí amor!- lo último lo murmuro bajito para que nadie lo ollera. DaHyun se sonrojo, SeokJin era un romántico y caballeroso humano.
Aparte de hermoso.
En una bolsa saco un par de pulseras con sus iniciales.
-No se dio cuenta
-No para nada. Estaba más concentrado en JungKook - sonrió arrugando la nariz al humano.
-¡Enserio! - se acercó a ella dispuesto a besarla, pero unos pasos que se dirigían hacia ellos hicieron que se alejarán. El humano regreso a su antigua posición y DaHyun se sentó en un la barra.
-¡Oh nena! Te estaba buscando - JungKook entro ya bañado y usando la ropa que había escogido la menor para el ya que lo el había escogido no era de su agrado. (un crop top blanco de manga larga con unos jeans de mezclilla color azul claro) en verdad que DaHyun no se había equivocado JungKook era hermoso, muy hermoso para su papá.
-Luces increíble, novio de papá - fue lo primero en decirle a JungKook.
-Oh gracias se miro.- no era la repuesta es esperaba pero aún así le gustó.
DaHyun era un amor y eso le gustaba a JungKook apesar de que fuera una Delta, el alguna vez imagino tener una hija, per creo que el mundo ya se había delatando por qué sentía que ya la tenía enfrente de el.
-Bueno, novio de papá me toca arreglarme tu también SeokJin papá quiere que cenes con nosotros.
-Pero y la comida - apunto a la estufa en donde se encuentra una olla de estofado.
-Yo me encargo, ve anda.
-No, pero....
-Anda - exigió JungKook.
SeokJin asintió y se retiró junto con la menor.
___
ESTÁS LEYENDO
You ✔️
FanfictionYoonKook JungKook es un Omega que trabaja en un club nocturno. Su vida cambia cuando un alfa llamado Min YoonGi pide sus servicios... YoonGi - Top JungKook - Botton Portada hecha por: @YW_Han0901 Inicio 211121 Terminada 141222 HISTORIA %100 MIA ©...