08. Perdida de un amor

16 3 0
                                    

___

— ¿Por favor dime a dónde se fue? — rogó el alfa a la Omega que estaba en frente de el.

YoonGi se encontraba en el club en donde trabajaba JungKook.

Había llegado muy temprano en busca del Omega para pedirle un disculpa después de como se había comportado ante la declaración amorosa del menor, también necesitaba confesarle que no era el único enamorado de los dos.

Ya que el también lo estaba y no lo podía negar más.

Pero vaya sorpresa se llevó el cuando la Omega y mejor amiga  de JungKook le dijo que el se había marchado de la ciudad.
Y que para su regreso, no había fecha porque el Omega se había ido para siempre de ahí.

Su corazón se rompió en mil pedazos, sentía un vacío en su pecho, se sentía mal por el bonito Omega, había ido por su culpa. Por si maldita cobardía.

— No lo sé — la Omega respondió con molestia, como se atrevía ese alfa idiota a venir al club después de lo que había hecho, le había roto el corazón a su bebé, Min había sido su primer amor, su primer beso verdadero, pero como todo alfa idiota lo tenía que arruina porque dudaba de sus sentimientos hacia el — Y si lo supiera no te lo diría.— sentencio con enojo.

Hubo un silencio en donde lo decía todo, Jennie estaba molesta, hervía de furia.

— Lo se, estás molesta conmigo también piensas que soy un idiota. Y te... — la Omega lo interrumpió.

— No lo pienso lo se, se que eres un grandísimo idiota. Quién es su sano juicio rechaza a un Omega hermoso. Dime — lo señaló con dedo casi empujándolo, Jennie estaba hecha furia por dentro, si el alfa no se iba era capaz de romperle la cara.

— Perdón — se disculpó — Lo siento — intento no llorar en frente de ella. No quiera que no vieran de esa manera.

— Un perdón no lo arregla nada, escúchalo bien nada, no me va a regresar a JungKook— le gritó, YoonGi no fue capaz de mirarla a los ojos, la Omega tenía razón, no lo arreglaba. — A ver Min, pongamos esto así, si tú hubieras sido JungKook cómo hubieras reaccionado. ¡Dime como!— YoonGi no respondió.— Ya vez no es fácil, le dijiste que no eras de su clase, que no podían estar juntos porque eran de mundos muy distintos,  como querías que reaccionara…. JungKook sintió horrible Min, mi niño se había enamorado por primera vez en su vida, y de ti — Pauso y continúo — Tu le mostraste que las personas no eran malas, que habían personas con buen corazón que no tenían que dar nada a cambió solo por algo de cariño.

El corazón de YoonGi se encongio,  se  sentía el ser más horrendo del mundo, JungKook por primera vez había confiado en un alfa, y ese había sido el.

Sobo su sien con desesperación, rabia hacia si mismo. — Soy.. soy.

— Un imbécil Min, un estúpido que creyó que iba a tener a un a un Omega comiendo de sus manos solo para divertirse cuando quería — gruño con enojo

— No claro que no así no son más cosas Jennie — negó, el no era asi, el no se había llevado al Omega para sus necesidades sexuales, el se lo había llevado para presentarlo ante su hija como su novio, un novio de mentiras. Pero nunca pensó que se iba enamorar de bonito Omega.

You ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora