___
- Cuando estuvo apunto de responder un portazo de un coche se escuchó - JungKook - escucho esa voz, esa voz que aún recordaba como la primera vez, esa voz que intento olvidar con los años pero nunca lo logro .
- JungKook - volvió a decir el alfa, el omega volteó a dónde estaba el. Y ahí estaba el lucía tan guapo como la primera vez, su cabello naranja había crecido un poco más, eso lo hacía más atractivo de lo normal, a JungKook siempre le había pareció especial ese alfa, era único para el. Pero aún así era un idiota como todos.
El mayor se intentó acercar pero NamJoon lo detuvo. - Detente - dijo con autoridad.
YoonGi lo miro con desaprobación y molestia, quién se creía ese para no déjalo pasar.
JungKook dio un paso a dirección donde se encontraba NamJoon - No hay problema Nam... Yo lo arreglo.
- Si puedes.
- Si, no te preocupes - le sonrió a este.
Entonces YoonGi se soltó del menor. - Los estaré vigilando - miro a YoonGi. Jennie tomo la mano del alfa para entrar a la casa y dejar al alfa y omega solo. NamJoon adoraba a JungKook como un hermano menor desde la primera vez que lo había visto sintió la necesidad de protegerlo y valla que tenía razón. Ese niño nesesitaba demasiada protección.
- ¡Fue buena elección dejarlos solos!- dijo NamJoon mirando hacía atrás con un poco de inquietud.
- Si, ellos necesitan hablar. - fue lo único que dijo la omega antes de entrar a la casa.
- JungKook
JungKook hizo un movimiento con su cabeza pera informarle alfa que tenía toda su atención, con nerviosismo llevo sus manos los bolsillos traseros de su pantalón y mordió su labio inferior, había decidido mejor no hablar, porque si lo hacía no aguantaría y se lanzaría a los brazos de YoonGi sin dudarlo. YoonGi invito a JungKook a sentarse en unos bancos que estaban enfrente de la casa de Jennie, acepto se sentó junto a el. Poniendo sus manos sobre su razgado.
-JungKook... - hablo de nueva cuenta el alfa no sabía como empezar.
- YoonGi - el menor decidió hablar está vez ya que se encontraba un poco arto de escuchar solo su nombre en los labios del alfa. - No hay necesidad de una disculpa si eso intentas. No te disculpes si no te nace o si lo haces por obligación, no fue tu culpa lo que paso... Sabes...
- No, si la necesitas, si la necesitas una disculpa por mi, porque yo fui el problema desde un principio, por no decirte la verdad para que te había contratado, yo tuve la culpa de que huyeras de aquí de que dejaras a Jennie sola. - el mayor intento tomar las manos de JungKook pero está las alejó.
- Lo siento - se disculpo con arrepentimiento, igual que YoonGi el también quería tomarle la mano, besarlo y abrazarlo decirle que aún era ese chiquillo enamorado de él pero no, no lo haría.
- Está bien... Te entiendo - YoonGi las alejó también llevándolas a su rasgado, con demasiado frustración las apretó con fuerza haciendo que sus nudillos quedarán rojos.
- YoonGi no te sientas mal, sabes gracias a ti pude madurar, supe que no era bueno mezclar el trabajo con los sentimientos. - y si eso era verdad, continúo - Contigo pude aprender demasías cosas y una de ellas fue en confiar en mí y en las personas en que todas no eran malas y que si lo hacían era por así como tu, tu no estabas para estar en una relación nuevamente tu hija estaba mal, con una enfermedad casi mortal era normal que reaccionarias de esa manera, estabas confundido. - está vez JungKook decidió tomar la mano del alfa, YoonGi sorprendido alzo la mirada encontrándose está vez con un JungKook cálido y compresivo no como lo había visto como hace minutos atrás. Y si no estaba mal JungKook lo había mirado mal, con odio y rabia pero no lo podía hacer amaba a YoonGi con todas sus fuerzas, lo seguía amando como la primera..
- Lo dices enserio - YoonGi quería llorar, no importa si la gente lo viese, en estos momentos no le importaba nada solo el perdón de JungKook, solo que ese omega lo abrase y le diga que aún lo sigue armando como bla primera vez.
- Si muy enserio YoonGi - le sonrió el menor.
- Gracias JungKook, gracias... - beso las manos de este y el solo sonrió con amor - JungKook quiero decirte otra cosa
- Si dime - contestó con un poco de euforia.
Cuando el alfa estuvo por hablar el teléfono de JungKook sonó este rápidamente lo sacó de su pantalón atendiendo la llamada y dejando a YoonGi con las palabras en la boca.
- Rose Hola.
- Bebé no encuentro tu casa estoy perdida - hablo la alfa desde la otra línea. JungKook miro a YoonGi y luego a su alrededor. - no bebé ya te vi - colgó y a JungKook se le fue el airee cuando la rubia lo saludo con la mano desde el taxi.
YoonGi vio cuando JungKook empezó a comportarse extraño, pero más cuando saludo a alguien que aún seguía en un taxi, la rubia bajo con una pequeña maleta. YoonGi pudo darse cuenta de que se trataba de un alfa mujer, inmediatamente dejo salir sus feromonas para marcar su territorio, JungKook se dio cuenta tapando su nariz, Rose vio al alfa levantarse de su lugar, ella estaba enamorada de JungKook y por eso había venido para impedir a todas costa de que JungKook viera a YoonGi pero había llegado demasiado tarde el ya estaba con el y demasiado cerca, se acercó quitando sus lentes intentando dar una mirada desafiante, YoonGi no se quedó atrás.
- ¿Ella quien es? - pregunto YoonGi con demasiados celos.
- No mejor dicho tu quién eres y que haces con mi novio - dijo la alfa acercándose
JungKook no sabía que hacer ambos desprendían aromas agrios, su cabeza daba vueltas se sentía mareado y desorientado y cuando quiso contestar todo se volvió oscuro. NamJoon como pudo lo sostuvo entre sus brazos, se había dado cuenta que algo andaba mal, los aromas de ambos alfas le había llegado a su fosas nasales entonces ahí supo que JungKook corría peligro.
YoonGi y Rose preocupados por el omega decidieron dejar sus celos y mejor ayudar a NamJoon con JungKook.
___
ESTÁS LEYENDO
You ✔️
ФанфикYoonKook JungKook es un Omega que trabaja en un club nocturno. Su vida cambia cuando un alfa llamado Min YoonGi pide sus servicios... YoonGi - Top JungKook - Botton Portada hecha por: @YW_Han0901 Inicio 211121 Terminada 141222 HISTORIA %100 MIA ©...