___
Había pasado cinco años desde que JungKook se había ido y YoonGi aún no lo podía olvidar. Su amor y arrepentido seguían guardados ahí en su corazón, en espera de que el volviera y pudiera decirle cuánto lo amaba y de cuanto se arrepentía por a verlo rechazado, el cómo humano aún no se sentía listo para volver amar pero su lobo decía y sentía todo lo contrario, se sentía a gusto, amado y protegido por el omega al igual que su linda hija.
Había llorado varias noches por su regreso, para que ese bonito omega estuviera a su lado. Y hoy sería ese día o eso pensaba el
Por otro lado DaHyun su hija pudo encontrar un donante de pulmón. Su recuperación fue algo complicada pero valió la pena, la delta era demasiado fuerte, ya que sentía la necesidad de permanecer en este mundo por su padre y novio, solo se tenían ellos tres. Al año de su recuperación contrajo matrimonio con SeokJin el humano que tanto amaba. Se sentía feliz porque por fin podía tener una vida normal, una vida en donde no dependiera de doctores, tanques de oxígeno de todos esas máquinas de hospital.
YoonGi había estado más que feliz cuando su hija le dijo que estaba embarazada, el embarazo de DaHyun fue un poco complicado los primeros meses de gestación pero el bebé había nacido con una salud perfecta.
Cuando YoonGi por fin había encontrado un poco de paz en su corazón, sintió que le hacía falta una persona, y esa persona era Jeon JungKook su amor imposible, ahora el se encontraba en el lugar del omega.
Una lágrima recorrió su mejilla, y dejo salir un suspiro cuando su pequeño nieto se acercó a el buscando un abrazo de su abuelo. Se limpio en seguida y lo tomo en sus brazos - Bebé - dijo cuando esté lo sentó en sus
Piernas para mirar el atardecer juntos.- Abuu... Abuu- YoonGi sonrió, JiMin era idéntico a el, solo que el bebé era un bolita muy pequeña aun.
- Papá - DaHyun se acercó a ellos - aquí estás pequeño travieso - YoonGi le dio a su nieto a DaHyun.
- JiMin cada día crece - lo tomo de su pequeña mano - todo un Min cómo su abuelo.
DaHyun sonrió, se sentó juntó a su papá en el sofá y sin Dudarlo lo abrazo pegando si rostro en el pecho de este escuchando los latidos JiMin hizo lo mismo ambos se sentían protegidos.
JungKook bajo del tren, Jennie lo esperaba con demasiadas ansias, desde que JungKook le l había dicho que venía de vacaciones ella no paraba de estar Feliz, y claro que era entendible lo había extrañado demasiado cinco años sin verlo era entendible. JungKook era lo único que tenía en esta vida al igual que el, solo eran dos protegiéndose así mismo.
- Bebé - chillo la Omega cuando estuvo cerca de el, no dudo y se abalanzo sobre el, tantos años sin verlo ahora sí sentía completa y feliz
-nona, te extrañé - dijo mientras no se separaba de ella. Su abrazo era cálido con demasiado amor puro de Hermanos.
- Yo igual, te extrañé demasiado mi chiquillo - JungKook besó la mejilla de la más baja. - mírate has cambiado demasiado - Jennie miro con asombro a su bebé a JungKook el chico había cambiado demasiado su físico ya no era tan flaco como antes, si no todo lo contrario había aumentado un poco de paso, sus hombros eran anchos y su cintura pequeña. Lucia sexi. Pero no era lo único que había cambiado en el si no también la había cambiado a ella por un alfa, un tonto alfa como ella los llamaba.
Pero está vez había cambiado de opinión, no todos eran todos, bueno este alfa no, era un poco más alto que su amigo, JungKook se acercó al más alto y lo tomo del brazo para acercarlo a la omega, este era más grande que JungKook, su piel era mas canela y guapo demasiado guapo diría ella que tan equivocada estaba de los alfas. - y el - pregunto embobada - ¿Qui- en es?
El alfa sonrió cuando la chica se le acercó y toco su pecho sin ninguna vergüenza. - woow son de verdad - el alfa asintió - Dime qué no es tu novio por favor - la omega lo miro con súplica a JungKook.
JungKook asintió - lo siento - entonces Jennie bajo la cabeza haciendo un puchero. - hay no e cierto nona - JungKook río. Y Jennie casi brinca de emoción - es todo tuyo
El alfa negó si que tenía razón el omega, su amiga era toda una sínica.
- Por cierto se llama NamJoon.
(...)
JungKook abrió la puerta de la casa de Jennie - Y entonces me vienes a visitar a mi o el.
Jennie se encontraba sujetada del brazo del alfa, JungKook la miro, eso mismo se pregunta el, a que había venido este lugar aparte de visitar a su amiga, el sabía que Jennie había podido viajar en lugar de el, pero se había negado rotundamente y no sabía el por que.
Cuando estuvo apunto de responder - JungKook -escucho esa voz, esa voz que aún recordaba como la primera vez.
___
ESTÁS LEYENDO
You ✔️
ФанфикYoonKook JungKook es un Omega que trabaja en un club nocturno. Su vida cambia cuando un alfa llamado Min YoonGi pide sus servicios... YoonGi - Top JungKook - Botton Portada hecha por: @YW_Han0901 Inicio 211121 Terminada 141222 HISTORIA %100 MIA ©...