___
YoonGi se retiró para atender la llamada. JungKook se sorprendió al escuchar eso, no se veía tan grande además una hija. ¿Cómo que una hija?. Y en dónde estaba ¿Por qué no estaba con el?
- SeokJin a compáñalo a su habitación porfavor - Tapó la bocina del teléfono acercándose a ellos - Para que se cambié y se ponga lindo. Te presentaré a alguien JungKook - Se retiró.
JungKook se quedó sorprendido, para que lo quiero lindo, si ya lo era, bueno creía que se refería en la forma en que se encontraba vestido y entendía que esto no era un vestuario como para recibir visitas, pero a qué venia eso, si el era el padre y no el, el porque se tenía que arreglar, se cruzó de brazos YoonGi era extraño - ¿¡A!? y que bajé cuando lleguemos, no antes. - ordenó el alfa, algo que al omega le molestó un poco.
- Claro señor....
-Me presentará a su hija...
- ¡Si!
-¿Y es obligatorio que esté con ustedes? - le pregunto con una mirada incrédula, el no quería estar ahí, claro que no.
-¡Si! ...Es una orden - JungKook lo miró aldo dolido, le había gritado o mas bien el era un sentido, no le gustaba las órdenes y menos de personas desconocidas, pero comprendió que era parte de su trabajo, por eso lo había contratado, por eso Jennie lo había mandado aquí para obedecer si o si. No me quedaba de otra.
-¡Joven acompáñame! - SeokJin lo tomó del brazo y lo guío a la recámara.
JungKook tenía miedo, mucho miedo ¿como que lo iba a presentar con su hija? en verdad que este alfa era algo ratito, hasta parecía un sueño, río para si mismo esto era una locura, enserio primer día de trabajo y ya casi lo presentaban hasta con el rey de Inglaterra.
Llegó a la habitación, SeokJin se retiró.
(...)
Casi más de una hora tenía que se había terminado de arreglar y Min no aprecia, controlando sus ganas de bajar a la sala y desobedecer al alfa la última alternativa fue tomar su teléfono, estaba tan ansioso que nesesita hablar con alguien, Jennie fue lo primero que se le ocurrió en la mente busco en sus contactos y cuando estaba a punto de marcarle. Una voz de una chica se hizo presente en la sala, era la supuesta hija su voz era demasiado dulce , pero su aroma era algo diferente, era como dulce y cítrico a la vez como. De su padre, parecida como la de un alfa y un omega. "Era un delta" pensó JungKook.
Oh no eso significaba peligro. Tener a un Alfa y un Delta era mucho para JungKook su aromas era demasiado para el, si solo aguantaba la reparación cuando el Alfa se encontraba cerca ahora no se imagina juntando esos dos aromas iba hacer demasiado.
- ¿Como es el Papi? es bonito... dime. - Se escuchó la voz de la joven Delta mientras jalaba del saco a su papá, mientras pues quería saber quién era la persona que le había robado el corazón después de muchos años estar sólo.
- Cuándo lo veas tu me lo dices - Contesto el mayor rondando los ojos, mientras jalando el tanque de oxígeno que su hija usaba.
JungKook río bajito al escuchar el comentario de aquel alfa gruñón.
- SeokJin puedes decirle que baje, porfavor - El humano asintió y dedico una sonrisa a la menor, para después ir en buscá del Omega.
ESTÁS LEYENDO
You ✔️
FanficYoonKook JungKook es un Omega que trabaja en un club nocturno. Su vida cambia cuando un alfa llamado Min YoonGi pide sus servicios... YoonGi - Top JungKook - Botton Portada hecha por: @YW_Han0901 Inicio 211121 Terminada 141222 HISTORIA %100 MIA ©...