___Eso había dolido más que mil cuchillos atravesando su interior, ¿por qué YoonGi era así? ¿porque después de ese beso se había comportado de esa manera? porque tenía que ser tan duró con el, el no tenía la culpa de haberse enamorado de él, por eso nunca se había enamorado de alguien porque sabía que siempre pasaba eso.
Por eso no quería aceptar que estaba enamorado de ese alfa, por eso no quería confesar sus sentimientos, porque sabía que lo rechazaría pero lo hizo y eso paso.
- Lo siento tu y yo no podemos estar juntos JungKook - se separó y levantó de la cama -Somos de mundos muy diferentes - acaso era porque el era un... no quería herirse más.
Pero no fue solo eso que lo hirió mas- será mejor que te vallas... - se detuvo y - No te despidas de DaHyun porfavor se pondría mal y no quiero eso - sentencio YoonGi cerrando la puerta, dejando a un JungKook dolido y con el corazón roto.
Se movió de la cama al no conciliar el sueño porque seguía ahí ¿Por qué? si las palabras de YoonGi habían sido muy duras y claras ya no lo quería ver, asi que si se iría como se lo había dicho porque el si tenía orgullo.
Además ya había cumplido con su trabajo y lo único era regresar a su trabajo con Jennie o no.
Tomo una hoja escribiendo algo y dejándola encima de la mesita de noche, se arrepintió y lo volvió a tomar lo metió en su pantalón. Salió intentando no hacer tanto ruido, camino hasta los pasillos directamente a la habitación de DaHyun quería despedirse de ella por lo menos.
Aunque YoonGi se lo había prohibido.
Abrió la puerta de la menor, encontrándose con ella dormida le costaba respirar, eso se notaba, JungKook se sentó juntó a ella, acercó su mano para poder acariciar la mejilla de la contraria.
-En estos días yo desee que fueras mí hija, desee cargar te en mi vientre... mi vida - tocó su vientre y al mismo tiempo el cabello de la delta.- para que ni uno de los dos estuviera sufriendo en estos momentos cariño. Me enamoré de tu papá... lo siento por no ser lo suficiente para el.
JungKook limpió las lágrimas que caían en sus mejillas.
Estuvo un rato más con ella- Sabes ya terminó mi trabajo aquí, y lo siento por haberte mentido, perdóname y perdonarlo a él, ahora comprendo porque estoy aquí, para que me había contratado tu papá. Y lo mal intérprete. Te extrañaré cariño... cuidate mucho - se despidió besando suavemente el sien de la Delta, JungKook salió de la habitación de DaHyun para después volver de dónde había salido. Tomo lo único que había traído la primera vez y salió de la mansión.
El omega pidió un taxi para dirigirse a su trabajo de nuevo, era el único en donde tenía para volver.
Se abrazo así mismo, se había arrepentido de salir, hacía mucho frío y el taxi no se apuraba. Cuando estaba apunto de irse caminando el susodicho taxi llegó, su lobo se alegró y subió a este.
(...)
Bajo del taxi llegando a su destino, JungKook miró el club ya se encontraba cerrado. Y era entendible ya casi amanecía. Busco las llaves que tenían de reserva en una maceta, la tomo y abrió. Cerró lo más rápido y se dentro a esta, camino por el pasillo que llevaba a su habitación y a la de Jennie su mejor amiga. Se adentro y miro a su alrededor Jennie no estába, "más seguro se está dando una ducha" eso pensó JungKook y era cierto Jennie había salido de la ducha bostezando, estába muerta del cansancio que no se daba cuenta que JungKook se encontraba sentando en su cama.
-Siempre tan confiada Jennie - la omega casi le daba un infarto, eso había sido una broma de mal gusto.
-Tonto - le grito y dio un golpe en su hombro. - Cuando llegaste - lo abrazo. - y el Alfa - se separaron, Jennie se le destrozo el corazón cuando su amigo comenzó a llorar, le dolía ver lo de esa manera, odiaba que lo lastimaran.- Que te hizo ese imbécil - demandó la omega.
-El no me hizo nada, fui yo, Jennie fui yo, me enamoré como un imbécil de el.
Jennie no dijo nada, solo se había arrepentido de que ese alfa se llevara a su amigo, le dolía verlo así ya que había roto una de las muchas si reglas importantes, enamorarse de los clientes.
(...)
YoonGi se removió, con un fuerte dolor de cabeza, "JungKook" pensó. Estaba arrepentido de lo que le había dicho la noche anterior. Se levanto buscando al omega para pedirle perdón y decirle que no se fuera que había sido un tonto que al igual de el estaba enamorado, pero era muy estúpido para acéptalo porque tenía miedo de perderlo a el también, caminó hasta la puerta para salir e ir a búscalo a su habitación, pero nada, la cama estaba tendida, salió de nuevo "más seguro se encontraba en la habitación de DaHyun" YoonGi camino a la habitación, abrió la puerta de la menor y tampoco se encontraba ahí, solo DaHyun durmiendo con SeokJin muy a gustos.
Su lobo se puso celoso al ver a alguien tan cerca de su hija, tenía ganas de quitarlo de ahí, pero ahora no era el momento de hacer una escena de celos, necesitaba encontrar a JungKook y hablar con él por lo sucedido de a noche.
Lo busco en todos los rincones de la casa y nada, JungKook ya no estaba, camino de nuevo para su habitación, aún faltaba para que amaneciera tal vez había salido a despejarse un poco.
Pero tampoco estaba a fuera, JungKook se había ido y había sido por su culpa, también lo había perdido a el, a su JungKook.
___
ESTÁS LEYENDO
You ✔️
ФанфикYoonKook JungKook es un Omega que trabaja en un club nocturno. Su vida cambia cuando un alfa llamado Min YoonGi pide sus servicios... YoonGi - Top JungKook - Botton Portada hecha por: @YW_Han0901 Inicio 211121 Terminada 141222 HISTORIA %100 MIA ©...