___
JungKook despertó algo desorientado y confundido. NamJoon lo había acostado en el sofá de la sala de Jennie el pelinegro acariciaba los caballos castaños de JungKook mientras esté se tallaba los ojos - Todo esta bien Kook. Jennie le dijo que mejor se fuera...
- ¿Por qué? - pregunto triste
- Por tu bien y la de el. - este asiento
- Y Rose ella en donde está
- Esta con Jennie, ya hable con ella no te preocupes - beso su frente.
- Me duele la cabeza y todo mi cuerpo es como si un autobús pasará sobre de mi - se sentó sujetándose de NamJoon.
- Es normal, ambos alfas intentaron marcar su territorio contigo y tu no lo aguantas te. Rose se comportó demasiado infantil ya había hablado con ella de esto antes de que se viniera para acá, le dije que no lo hiciera y lo hizo... Pero lo ignoro hay veces que me dan ganas de darles unas buenas nalgadas - el menor comenzó a reír levemente por el comentario de su amigo, un carraspeo de garganta se escuchó por parte de la rubia
- NamJoon..
Este la miro serio, Rose solo hizo la mirada de lado estaba apenada y enojada. NamJoon se levantó del sofá y salió de la sala dejándolos solos para que platicarán y dejarán todo en orden.
- JungKook... Lo siento mucho, perdóname por comportarme de esa manera, pero es que cuando lo vi a el... Estalle de celos, no lo soporto, lo odió demasiado, odio que haya dejado ir a un bonito omega, un hermoso y lindo omega cómo tu y lo que más me enoja es que el sigue enamorado de él y no de mi que intentado de todo por ganarme su cariño y amor - JungKook la tomo de la mano para que se sentara - si tan solo tu me vieras como lo vez a el
El menor frunció el ceño - Cómo - estaba confundido
- JungKook, tu lo amas a pesar de todo lo vi cuando estaban juntos. Ni cuánta te diste cuando llegue, si no fuera por la llamada, tu no siquiera te hubieras dado cuenta de mi presencia - acaso se notaba mucho pensó JungKook - tu mirada tus movimientos tus expresiones de tu rostro todo te delata tu lo amas JungKook y hoy comprendí que nunca podré ponerme a esa altura, a ese amor, por qué ustedes son destinados, el tiempo que estuviste fuera no logro matar ese amor, mejor dicho lo hizo más fuerte, demasiado fuerte.
- Rose - jodeo JungKook.
Escuchar esa palabras por la alfa le abrió los ojos, si el no podía estar lejos de YoonGi, nunca lo pudo estar siempre pensaba en el, en cuanto lo amaba y lo siguiera amando por eso había venido a Busan a verlo de nuevo, todo este tiempo solo se había mentido.
- Lo siento por no corresponder te - bajo su mirada para dejar caer sus lágrimas y que la alfa no lo viera.
- No, no llores bebé tu no tienes la culpa de esto - beso sus manos
JungKook no lo aguanto más de lanzo sobre la alfa, lágrimas recorrían las mejillas de ambos.- Lo siento, lo siento tanto
La rubia lo abrazo más no quería separarse de él lo amaba tanto, pero lo tania que dejar ir ya que el amor de el nunca le perteneció ella, lentamente se separaron, JungKook limpió las lágrimas de la rubia - te amo nunca lo olvides - se levantó tomando su maleta nuevamente, no tenía caso seguir aquí se dio la vuelta dejando a JungKook solo en la sala para que nuevamente comenzará a llorar.
ESTÁS LEYENDO
You ✔️
FanfictionYoonKook JungKook es un Omega que trabaja en un club nocturno. Su vida cambia cuando un alfa llamado Min YoonGi pide sus servicios... YoonGi - Top JungKook - Botton Portada hecha por: @YW_Han0901 Inicio 211121 Terminada 141222 HISTORIA %100 MIA ©...