VESTIDOR

4K 135 0
                                    


🔞

Andaba con las chicas en el centro comercial buscando algo que ponernos en la fiesta de esta noche.Decidimos entrar a una tienda ya que ari y yo vimos unos vestidos que nos gustaron.

Despues de 15 minutos viendo vestidos decidí probarme uno y fui a los probadores. Me quité mi ropa y quedé solo con una tanga ya que no llevaba sostén. Me puse el vestido pero necesitaba ayuda con el cierre.
Asomé mi cabeza por el vestidor y vi a rivers.
Tn:samy puedes ayudarme un momento por favor? - ella asintió con la cabeza y entró conmigo al vestidor.-
Riv: que necesitas??
Tn:puedes ayudarme a subir el cierre del vestido porfa?
Riv:esta bien-me di la vuelta y podía ver a través del espejo como las manos temblorosas de samy subían el cierre del vestido.

Mire como el vestido se ajustaba a mi cuerpo y como samy me miraba fijamente mientras pasaba su lengua por sus labios. Decidí jugar un poco para ver hasta donde podríamos llegar.
Tn:como me queda?-le pregunte pasando mis manos por mi cuerpo.-
Riv: es-estas increíble- me dijo siguiendo con sus ojos el recorrido que hacían mis manos.-
Tn:me lo llevo entonces- me giré para mirarla a los ojos. Me acerqué a su oído y le susurré de la forma más seductora posible- ahora quitámelo se que te mueres de ganas. - ella no se resistió más y me empujó para acorralarme contra la pared y empezar a besarme.

Sus manos fueron rápidamente al cierre de mi vestido para bajarlo y quitármelo. Tan pronto como me quitó el vestido bajo sus besos a mi cuello y subió una de sus manos a mi pecho mientras que la otra mano me agarraba fuerte la cintura. Yo soltaba gemidos bajos para evitar que alguien nos descubra. Sin esperarmelo samy se arrodilló ante mi y bajo mi tanga para dejar suaves besos en mi zona más sensible. No podía evitar que mis gemidos aumentasen su volumen haciendo que samy vuelva a besarme para hacerme callar. Tomé su mano y chupe dos de sus dedos para meterlos en mi entrada soltando pequeños jadeos. Ella empezó a mover sus dedos mas rápido haciendo que mis piernas empezasen a temblar indicando que casi llegaba al orgasmo.

Ama:chicas están aqui?
Riv:si, estoy ayudando a Tn con un vestido- dijo tranquila sin parar con sus movimientos.

Notó que estaba apunto de correrme y bajó su lengua a mi clitoris mientras aceleraba aún más el movimiento de sus dedos. Me corrí en du boca y sus dedos y samy tuvo que sostenerme para que no me desplomase de tanto placer.

Cuando me calmé rivers me ayudó a vestirme de nuevo y cuando estaba apunto de salir del vestidor la tomé de la muñeca y la atraje hacia mi rodeando su cuello con mis brazos y volviéndola a besar.
Riv:que sea nuestro pequeño secreto-me dijo con una sonrisa y abrazándome fuerte por la cintura- y espero que se repita pronto.-reí por eso último y nos besamos por última vez antes de salir para pagar el vestido.

Ari:donde estaban ustedes dos puta madre se tardaron muchísimo.-dijo un poco enojada. -
Tn: tuve un pequeño problema con el vestido y Rivers me estaba ayudando.- La miré sonriendo.
Ama:bueno ya no importa, vámonos se nos hace tarde.-fuimos en dirección al auto y con disimulo me acerque a Rivers y le hablé al oído.-
Tn: esta noche vas a ser solo mía.-en lugar de responderme dejó un pequeño azote en mi culo.-
Riv:siempre seré solo tuya.








Fin. Un saludo gente increíble💕

one shots riversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora