CLASE DE HISTORIA

2.9K 108 6
                                    


🔞

Estaba apunto de dormirme en clase de historia y mi novia estaba igual que yo.
Riv: ya me quiero ir a dormir estoy aburrida.
Tn: yo igual amor. Esto es un infierno.
Riv: se me ocurre algo para divertirnos .-la miré y la vi con una sonrisa traviesa.-
Tn: samy ya no vamos a saltarnos más clases.
Riv: no me refiero a eso.- puso su mano en mi muslo y empezó a acariciarme la pierna. Se acercó a mi oído y me susurró.- me encanta que te pongas vestidos. Se me hace más fácil tocarte.
Tn: amor no hagas eso nos pueden descubrir.- la miré con mis ojos abiertos.-
Riv: no lo harán créeme.- dejo un beso en mi mejilla y su mano se coló por debajo de mi vestido.- abre las piernas.- le hice caso y empezó a acariciarme por encima de mi calzón. Yo mordía mi labio inferior para evitar gemir ante el tacto de mi novia en mi parte mas sensible.

Riv:quiero que vayas al baño que vuelvas sin calzón.-me estremeci. Levante mi mano para pedir permiso y fui al baño. Me encerré alli y me miré en el espejo. Estaba totalmente roja. Me quité mi calzón y volví a mi clase. Cuando me senté miré a samy y ella extendió su mano. Yo le dí mi calzón como prueba de que debajo de mi vestido ya no llevaba nada. Ella me volvió a sonreír.-
Riv: vuelve a abrir tus piernas.- lo hice y suspiré al notar como sus dedos volvían a acariciar toda mi entrada esta vez sin tela de por medio- estas muy mojada. Me encanta.
Tn: Samy por favor haz algo ya.-apenas terminé de hablar metió dos dedos en mi yo me agarré de su brazo y clavé mis uñas en el del placer que estaba sintiendo.- más rápido amor- ella aceleró sus movimientos y yo estaba a punto de llegar al orgasmo. Samy empezó a acariciar mi clitoris con su pulgar.- samy y-ya c-caasi siguee- rivers dió un par de estocadas en mi y me hizo llegar al orgasmo.

Dejé caer mi cabeza sobre la mesa y cuando samy sacó sus dedos de mi vi como se los llevaba a la boca con disimulo para saborearme.
Tn: esto no acaba aquí Samantha Rivera. - ella me dió un rápido beso y justo sonó el timbre que indicaba el final de la clase. Yo tomé a Rivers del brazo y la llevé al baño.
Tn: perdón por eso-le dije señalando su brazo donde había marcas rojas de mis uñas.-
Riv: no te preocupes hermosa.

Al llegar al baño cerré la puerta con seguro y me lancé a besarla. La pegué a la pared mientras bajaba mis besos a su cuello y con mis manos desabrochaba su pantalón y los bajaba junto a su tanga. Me arrodillé ante ella y empecé a lamer su clitoris. Ella empezó a gemir mi nombre mientras ponía sus manos en mi cabeza para que no me separase.
Riv: SIGUE TN QUIERO MÁS.
Lleve dos de mis dedos y se los metí de un tirón Despues de un rato Samy flexiono un poco sus rodillas, lo que significaba que estaba apunto de correrse. Yo seguía con mi trabajo hasta que rivers se vino en mi boca limpie los restos de su orgasmo con mi lengua y subí a sus labios a besarla.
Riv: ha sido increíble Tn.
Tn: tu si eres increíble. - dejé un tierno beso en sus labios.

El timbre que indicaba que el descanso había terminado sonó. Ayudé a Rivers a acomodar su ropa y salimos del baño tomadas de la mano. No compartíamos la siguiente clase por lo que Rivers se despidió de mi con un beso.
Riv: te amo mucho mucho Tn.
Tn: mira que romántica, ya se te bajó lo hormonal? - ambas reímos y nos volvimos a besar- es broma bebé te amo más.- Rivers me sonrió y se giró para ir a su próxima clase. La llamé antes de que se fuese. - Samy espera.
Riv: que pasó hermosa?
Tn: podrías devolverme mi calzón?
Riv: solo con una condición.
Tn: dime.
Riv: cuando vuelva a casa del entreno de futbol te quiero desnuda en la cama.
Tn: cuenta con ello- me sonrió y se acercó a mi para darme mi calzón y me dió un último beso antes de correr a su clase. Miré como se iba con una sonrisa en la cara. En verdad la amaba. Volví al baño a ponerme mi ropa interior y me fui a mi clase. Ya la extrañaba a mi lado.








Fin. Buenas noches gente los quiero❤️

one shots riversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora