BAJO EL ÁRBOL

2.2K 101 3
                                    


Me moría de los nervios, hoy empezaba en una nueva preparatoria donde no conocía a nadie. Miré de nuevo la información en mi celular y fui directamente a mi aula. Ignoraba las miradas de la gente chismosa que me miraba mal. Por fin llegué al mi clase que estaba casi vacía y me senté en un sitio al fondo.

La clase empezó y el profesor me hizo pasar al frente para presentarme. Volví a mi sitio y cuando me senté de nuevo en mi asiento una chica con vestido verde apareció por la puerta. No iba a negar que era muy linda y ese vestido le quedaba increíble.
Pro: otra vez tarde Tn. Adelante toma algún asiento libre.- la chica miró por todo el lugar hasta dar con el asiento libre que estaba a mi lado. Se sentó y me miró con una sonrisa.
Tn: hola soy Tn. Eres nueva verdad? No recuerdo haberte visto antes- su entusiasmo logró en mi una pequeña sonrisa. Me pareció adorable.
Riv: yo soy samantha.
Tn: un nombre casi tan lindo como tú.
Riv: gracias- me sonroje por su cumplido. La clase continuó y yo miraba a cada rato a la chica que estaba a mi lado. Por alguna razón llamaba mi atención. Por un momento me quedé admirando su perfil, de verdad era hermosa. El timbre me sacó de mis pensamientos y empecé a recoger mis cosas para salir cuando noto que alguien agarra mi muñeca. Me giré con el ceño fruncido el cual quite cuando la vi a ella. No la conocía de nada, no se por que me hace actuar así.
Tn: yoo estoo he pensado que tal vez podría enseñarte un poco la escuela. -una extraña sensación cálida llegó a mi corazón cuando ella me habló. Le dedique una sonrisa y asentí. Me llevó por algunas aulas importantes como los laboratorios, dirección, la cafetería,... Me pareció tierno que a veces tomase mi mano para enseñarme algo. Ibamos saliendo de la escuela cuando oímos voces a nuestras espaldas.
Ren: ya encontraste otra chica a la que contagiar Tn.
Tn: Renata ya dejame en paz por favor.- si no me equivocaba esta tal renata intentaba meterse con Tn pero algo dentro de mi no podía permitirlo.-
Riv: que se supone que me va a contagiar Tn?
Ren: su homosexualidad. Ten cuidado chica nueva eso no se cura. - miré a Tn y vi como luchaba por no derramar sus lágrimas delante de esa estúpida. No aguanto mas y salió corriendo hacia los campos de futbol mientras lloraba. Mi cuerpo se llenó de ira y me enfrente a la otra chica. La tomé por el cuello de su camisa y la acerqué a mi.-
Riv: escuchame bien Renata o como sea tu nombre. Si me vuelvo a enterar que te acercas a Tn te juro que te parto tu madre. No sería la primera vez que me expulsan por pegarle a una cara bonita. Entendiste?
Ren: si entendí ya sueltame loca.- la solté y corri en dirección a donde se fue Tn. La encontré sentada en el pasto bajo un árbol. Me acerqué a ella y me senté a su lado.
Riv : siento mucho lo que ha pasado Tn.
Tn: Samy tu no crees que sea una enfermedad verdad?- mi sonrisa volvió a salir cuando me llamó samy-
Riv: Tn te puedo confesar algo? - ella me miró y asintió- tal vez las dos estemos enfermas.- me miró impresinada y yo le sonreí- y en cuanto a Renata, ya no te volverá a molestar.- Tn me abrazó fuerte-
Tn: gracias samy eres increíble.

No encontraba sentido a todonlo que pasó hoy. Conocí a una chica increíble que me hace actuar distinto y de un momento a otro se convierte en mi mejor amiga.

Unos meses más tarde

Ya quedaban apenas dos meses para que terminase este curso y en unos días se celebraba un baile. Quería pedirle a Tn que fuese al baile conmigo. En estos meses encontré la razón por la cual actuaba diferente cuando estaba con ella. Me enamoré a primera vista. Tenía un poco de miedo pues nunca antes me había enamorado. Pensé en pedírselo cuando estuviesemos solas debajo de aquel arbol del primer día. Cuando llegamos a nuestro sitio Tn habló.
Tn: natalia me pidió ser su pareja en el baile y acepte- dio un pequeño grito y yo senti como mi corazón se rompía. Intenté poner mi mejor cara.-
Riv: eso es increíble Tn. Pero ella no es amiga de Renata?
Tn: si pero eso no quiere decir que sea igual a ella.
Riv: me resulta algo extraño.
Tn: te resulta extraño que una chica linda me pida ser su pareja. Que te pasa Samantha acaso no puedes alegrarte por mi? O acaso no soportas que me hayan pedido salir a mi y a ti no?- me sorprendió su reacción y yo frunci mi ceño algo confusa.-
Riv: yo no quise decir eso. Es solo que nunca te habló a no ser que fuese para reirse de ti y de un momento a otro te pide ser su pareja en el baile.
Tn: ya me harté de tu actitud. Si no puedes alegrarte por que me pase algo bueno tal vez ya no debamos ser amigas.- sin dejarme decir nada más Tn se fue dejándome sola y más confusa y triste que antes.

Pasaron los días, mañana era el baile y Tn seguía sin hablarme. En cuanto a mi, varias chicas y chicos me pidieron ser su pareja, pero si no podía ir con quien amaba iría sola.

Llegó la noche del baile y entre al gimnasio recibiendo muchas miradas buenas y otras malas. Llevaba un vestido largo negro sin mangas con unos tacones del mismo color y mi pelo liso. Busque a Tn entre la gente pero no la encontré. Me giré y vi como por la puerta entraba la mujer mas bella del mundo. Llevaba un vestido largo verde que me recordó al del día que nos conocimos, su pelo ondulado y su maquillaje natural. La sonrisa en su rostro brillaba mientras que su acompañante no se mostraba muy feliz. Mis ojos volvieron a Tn e hicimos contacto visual. Nos quedamos mirando fijamente hasta que natalia tiró del brazo de Tn para que la siguiese. Vi como Natalia iba con sus amigas y Tn se quedaba detrás. Algo llamó mi atención y fue ver como Renata giñaba su ojo mientras miraba hacia arriba con una sonrisa maligna. Segui su mirada y vi como un bote de pintura estaba situado justo encima de Tn. Volví mi vista al grupo. Y vi como con disimulo empezaban a grabar a Tn y un chico se acercaba a la cuerda que ataba el bote de pintura. Me temí lo peor y fui corriendo hacia ellos. Empujé a Tn justo a tiempo para que no se manchase. Todos empezarn a reír menos Renata y Natalia quienes me miraban enojadas.
Ren: arruinaste nuestro plan estúpida
Nat: eso, tuve que invitar a esta perdedora enferma al baile y luego vienes tu a arruinarlo todo.- mi rostro estaba rojo de ira y apretaba mis puños intentando calmarme. Pero justo llegó el director para pedir explicaciones sobre lo ocurrido. Me giré para ver a Tn y me preocupé al no verla. Salí corriendo a buscarla y me adentre en la escuela. La busque por todos lados y a mi cabeza llegó un lugar donde aun no había buscado. Corrí hacia nuestro arbol y me relajé al verla allí abrazando sus piernas mientras escondía su rostro. Sin decir nada me senté junto a ella y la abracé contra mi pecho. Ella rodeó mi cintura con sus brazos y escondió su rostro en mi cuello.
Tn: tenías razón samy. Yo no te hice caso y tu tenías toda la razón.
Riv: ya pasó linda, todo esta bien.- espere a que se calmase y acaricié su rostro limpiando sus lágrimas y el maquillaje que se había corrido. Me quedé un rato admirando su rostro. Estabamos muy cerca y me moría por besarla.
Riv: Tn dejame confesarte algo.-ella bajo su vista a mis labios y pasó su lengua por los suyos. Con su cabeza hizo una señal para que continuase-
Me enamore de ti.
Tn: tal vez yo también me enamoré de ti y no quise aceptarlo. Ahora besame samantha.-sin aguantar más la tomé del rostro y la besé. Tn colocó sus piernas a cada lado de mi cintura quedando a horcajadas sin cortar el beso.

Nos separamos por falta de aire y nos sonreímos.
Tn: y ahora que hemos confesado nuestros sentimientos que va a pasar.
Riv: acepta ser mi novia Tn. - me miró con su mayor sonrisa.-
Tn: si, acepto ser tu novia samy.- nos volvimos a besar y pasamos el resto de la noche compartiendo besos debajo de aquel árbol que tanto nos había unido.








Fin. Gente espero les guste este cap, sin duda es uno de mis favoritos y quería probar a escribir con el pov de samy. Perdón por subirlo tan tarde. Los amo gente❤️

one shots riversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora