Estaba en la oficina recogiendo mis cosas ya que faltaba muy poco para que mi turno acabase. Miré el cuadro que había en mi escritorio. Samy y yo sonreíamos en un beso el día de nuestra boda. Al fin llegó la hora y corrí a casa muriéndome de ganas de ver a mi amada esposa.Llegué cansada de trabajar y cuando llegué a casa escuché la voz de mí mujer.
Riv: duerme preciosa que sepas que te amo mucho.- otra vez no. Otra vez estaban las dos en la misma cama. Se lo perdoné mil veces y aún así seguía haciéndolo. Entré a la habitación y miré a Samy totalmente seria.-
Tn: otra vez con ella en nuestra cama Samantha ya lo hemos hablado mil veces y tú sigues haciendo lo que se te antoja. Vas a hacer que no quiera dormir nunca en su cama.
Riv: lo se mi amor pero no puedo con sus ojitos de cachorrillo- me puso un puchero y no pude evitar sonreír. Trepe sobre la cama y me acerqué a mi esposa para besar sus labios y después dejar un beso en la cabeza que reposaba sobre su pecho. Nuestra hijita de tres años abrió un poco sus ojos y me dedicó una pequeña sonrisa.
Sof: hola mamá.
Tn: hola Sofi mi amor.- mi pequeña se levantó y vino a darme un abrazo.-
Sof: mamá hoy te eché de menos- me puso su carita de cachorrillo y entonces entendí a Samy.-
Tn: yo a ti también hermosa y a tu mami también.- mi hija me dió otro abrazo al que Samy se unió- princesa es hora de que vayas a tu camita a dormir.
Sof: tu y mami vais a viajar otra vez?
Tn: viajar? No cielo no vamos a ir a ningún lado.
Sof: es que cada vez que me lleváis a mi cama te escucho decirle a mami que ya estas cerca- yo me sonrojé y Rivers soltó una carcajada. Le di un golpe en el hombro y volví a hablarle a mi pequeña-
Tn: no mi amor no viajamos. Cuando seas igual de mayor que mamá lo entenderás.
Sof: vale mamá. Buenas noches.- dejo un pequeño beso en mi mejilla y fue a darle otro a Samy.- buenas noches mami. Las amo.
Riv: y nosotras a ti mi amor.- volvió a despedirse con su manita y se fue a su habitación.- amor.
Tn: dime hermosa.
Riv: te apetece viajar un rato.
Tn: intentemos que sea un viaje silencioso- soltamos una pequeña risa y cerré la puerta de la habitación. Me acerqué a mi mujer y esta empezó a besarme mientras desabotonaba mi camisa y se lanzaba a mis pechos.Después de una sesión de sexo caí rendida al lado de mi mujer. Samy me rodeó con sus brazos y besó mi cabeza. Me puse a pensar en lo afortunada que era de tener a Samy y a nuestra pequeña Sofía en mi vida y llegué a la conclusión de que reduciría mis horas de trabajo para pasar más tiempo con mi familia.
Fin. Un cap corto pero me dió mucha risa y ternura esta idea inesperada. Espero disfruten del fin de semana. Los quiero pollitos nos leemos el lunes ❤️🐥
ESTÁS LEYENDO
one shots riversgg
Hayran KurguNo todas las historias son 🔞, pero puede que si la mayoría🤭. Es la primera historia que escribo, pido perdón por la ortografía y la falta de imaginación 🙃