Era un fracaso. No era capaz de cumplir promesas hacia mi misma. Me encontraba otra vez vendando mis brazos ensangrentados mientras lágrimas caían sobre mis cortes haciendo que mi piel ardiese. Le prometí a Samy que iría a su stream de hoy pero sinceramente solo quería dormir y llorar. Me miré al espejo y me veía horrible. Mi pelo estaba alborotado y mis ojeras cubrían casi todo mi rostro. Saqué mi maquillaje y volví al espejo. Solté un largo suspiro y volví a guardarlo. Tampoco tenía ganas de maquillarme. Recogí mi pelo en una coleta y tomé una sudadera que cubriera las vendas de mis brazos. Salí de casa y fui a la de Samy. Fingí mi mejor sonrisa y llamé a su puerta.
Riv: hola Tn. Hey te ves cansada. Estás bien?
Tn: si linda solo fue una mala noche.- desvíe mi mirada hacia el suelo como hacía cada vez que mentía y Samy me miró preocupada. Ella sabía que lo que decía no era cierto.Pasamos a su setup y prendimos stream. Empezamos hablando de varias cosas mientras pensábamos que podríamos hacer. Uno de los moderadores de Rivers nos mandó varios videos de si te ríes pierdes y decidimos que ese sería el plan. En uno de los videos Samy soltó una carcajada y me agarró del brazo haciendo que soltase un pequeño grito de dolor. Ella dejó de reír y me miró seria.
Riv: te hice daño?
Tn: no tranquila sigamos con el video- mis ojos se cristalizaron un poco por el dolor que sentía en mis brazos. Samy ya no reía tanto como antes, sabía que algo andaba mal. Ya no sabía donde reposar mis brazos. El dolor era insoportable.-
Riv: bueno gente nos retiramos, los que se hayan pasado un ratito, un ratote, lo que sea que se hayan pasado se los agradezco. Nos vemos mañana chao.- me despedí con mi mano y una pequeña sonrisa y Rivers apagó el stream.- ahora sin mentir. Dime que te pasa. Que tienes en los brazos?- me puse muy nerviosa, no quería que ella me juzgase-
Tn: no tengo nada Samy solo estoy cansada.
Riv: se que algo te pasa. Tu no eres así. Dónde está tu hermosa sonrisa? Y el brillo en tu rostro? - tenía ganas de volver a llorar. Volví a bajar mi vista al suelo aguantando mis lágrimas- Tn háblame por favor.- volvió a poner su mano en mi antebrazo-
Tn: AHH- ella se asustó y sus ojos se aguaron al ver como mi lágrimas empezaban a caer del dolor-
Riv: quítate la sudadera.
Tn: no me hagas esto Samy por favor.- su voz sonaba rota.-
Riv: quítatela.- mientras lloraba y miraba al suelo quite mi sudadera dejando a la vista mis vendas llenas de sangre.- Tn pero que?
Tn: ya me voy Samy siento que hayas tenido que ver esto.-Me levanté y me fui dejándola allí sentada sin saber que decir y con lágrimas en su rostro. Justo en la puerta Samy tomó mi mano haciéndome voltear. Tiró de mí y fuimos a su sillón donde nos sentamos y me abrazó contra su pecho. No sabía lo mucho que la necesitaba hasta que sentí sus brazos al rededor de mi cuerpo. Ambas llorábamos en silencio sin hablar.Unos minutos más tarde Samy se levantó y volvió al sillón con un pequeño botiquín. Con cuidado retiró mis vendas y vio la infinidad de cortes que cubrían mis brazos. Cerró sus ojos con fuerza y soltó un sollozo. Me rompía el corazón verla así por mi culpa. Respiró hondo y empezó a curar mis heridas.
Riv: perdón si te hago daño mi amor.- mientras Samy estaba concentrada en curar mis heridas yo admiraba su perfil. Parecía que un ángel bajó del cielo y estaba allí curándome. Era tan hermosa que no pude evitar que una pequeña sonrisa apareciera en mi rostro. Cuando terminó de curar mis cortes tomó vendas limpias y volvió a tapar mis brazos con cuidado y cuando acabó besó mis brazos y entrelazó sus dedos con con los míos. Volvió a recostarse en el sillón y yo apoyé mi cabeza en su hombro. Con sus dedos levantó mi mentón y rozó su nariz con la mía.
Riv: por que mi amor? Por que te haces eso?
Tn: no me siento bien conmigo misma Samy.
Riv: pero hermosa no ves que eres increíble? Eres inteligente,buena, graciosa y sobretodo realmente hermosa. Por fuera y por dentro. - yo la miraba fijamente con mis ojos llorosos. Ella secó mis lágrimas y con su pulgar acarició mi labio inferior. Yo subí mi mano y acaricié su mejilla. Poco a poco nos fuimos acercando hasta juntar nuestros labios en un suave y delicado beso.-
Riv: que tenía que hacer para que me prometas que no volverás a hacer eso.
Tn: Samy...
Riv: por favor Tn. Haría lo que fuera.
Tn: cualquier cosa?
Riv: por ti? Por ti lo haría todo mi amor.- le sonreí y me acerqué de nuevo a sus labios-
Tn: que he hecho para merecer a alguien que me quiera como tú?
Riv: querer es poco comparado con lo que siento por ti. Te amo Tn. Me destroza el daño que te haces. Prométeme que no volverás a hacerlo por favor.
Tn: si te quedas a mi lado te prometo que no volverá a pasar.
Riv: jamás me iré de tu lado.- nos sonreímos y sellé mi promesa con un beso.- Te amo Tn.
Tn: yo más mi amor. Gracias por ayudarme con esto.
Riv: yo te voy a sacar de este infierno.- la abracé con fuerza y entre besos y caricias quedamos dormidas en su sillón.En los brazos de Samy encontré mi refugio para mis problemas. Ella era mi lugar seguro y con su apoyo conseguiré superar este mal momento.
Fin. Gente no saben cuánto lloro cuando escribo un cap en el que reflejo mis problemas. Recuerden que si pasan por un mal momento y necesitan alguien que les escuche yo estoy aquí para escucharlos y darles todo el amor que necesiten. Los amo pollitos que descansen.♥️🥰
ESTÁS LEYENDO
one shots riversgg
FanfictionNo todas las historias son 🔞, pero puede que si la mayoría🤭. Es la primera historia que escribo, pido perdón por la ortografía y la falta de imaginación 🙃