AMOR

2.5K 89 12
                                    


🔞

Ya no aguantaba más sus gritos me volvían loca. Parecía que la culpa de todo era mía. El se acercó a mi hasta que me acorraló contra la pared. Tenía mucho miedo y mis lágrimas empezaron a salir cuando formó un puño con su mano y lo estampó en la pared a pocos centímetros de mi cara. Después de eso y sin decir nada más abandonó mi casa sin molestarse en cerrar la puerta.

Andrés y yo llevábamos tres años en una relación. Todo iba bien pero este último año fue un auténtico infierno. El se volvió celoso, solía hacer comentarios humillantes sobre mi en público y muchas veces estuvo a punto de agredirme. Nadie sabía de esto excepto mi mejor amiga y vecina samy.

Cuando Andrés se fue cai de rodillas en el suelo mientras lágrimas silenciosas caían por mi rostro. Con mis brazos rodee mis piernas y escondí mi cara en ellas. Levanté la vista y mire mi departamento. Todas mis fotos estaban en el suelo rotas y algunos muebles estaban fuera de su lugar y también rotos por su ataque de ira.
Riv:Tn? Estas bie..... Dios santo que ha pasado aqui?- me buscó con la mirada hasta que me vio en el suelo rodeada de cristales rotos. Corrió hacia mi y tomó mi rostro con sus manos haciendo que la mirase. Yo no sabía como reaccionar y mi voz salía en susurros-
Tn: samy yo no- rivers me interrumpió-
Riv: dime que no te hizo nada por favor.
Tn: me dijo que no merecía vivir-empecé a llorar de nuevo- y si tiene razón?
Riv: no se te ocurra volver a pensar eso. No es tu culpa mi amor.- yo no decía nada más. Samy fue a mi habitación y cogió ropa, mi celular y mis llaves.- ven vamos a mi casa.- me ayudó a levantarme del suelo y me llevó de la mano a su casa. Nos sentamos en su sillón y Rivers me trajo agua.- quieres contarme lo ocurrido?
Tn: yo solo le dije que quería cortar la relación y el empezó a romperlo todo.
Riv: has sido muy valiente por dejarlo Tn. El no tenía amor y tu te mereces todo el amor del mundo. Y pronto encontrarás a alguien que pueda darte el amor que necesitas.
Tn: samy no se que es el amor. Creí saberlo pero me equivoque. Ya no creo en eso del amor y dudo encontrar a alguien que me ame.
Riv: pero hay gente que te ama más cerca de lo que piensas. Gente como yo que daría la vida por ti.
Tn: no lo creo samy
Riv: por dios Tn ya no se como hacerte ver.
Tn: hacerme ver el que- samy se acercó a mi y besó mis labios con dulzura. Cuando lo hizo sentí como mi corazón volvía a la vida y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Últimamente me pasaba eso cada vez que estaba con ella.
Riv: tal vez no sea el momento correcto para decírtelo pero te amo Tn. Ya no soporto ver como estas con alguien que no te valora como te mereces. Yo puedo darte todo el amor que mereces y más.- sus palabras hacian en mi un efecto agradable.-
Tn: Samy yoo no se por que me siento así al oirte.
Riv: si tu corazón late rápido y sientes cosquillas por tu cuerpo déjame decirte que eso es el amor y lo se por que es lo que siento yo cuando estoy contigo.
Tn: si, es eso lo que siento- mi mente hizo clic. Sabía que ya no veía a samy como antes pero nunca llegué a imaginar que ese sentimiento fuese amor.- lo siento desde hace un tiempo.- sonreí al darme cuenta- si me enamoré también samy.- está vez fui yo la que inició el beso sentandome a horcajadas sobre ella. Samy me abrazo tan fuerte como lo que estabamos sintiendo la una por la otra.

Después de un rato de besos quise dar el siguiente paso sin importar lo rápido que pudiesemos ir en lo que sea que tengamos ahora.
Tn: Samy quiero saber como se siente que te hagan el amor.- con mi ex tuve sexo muchas veces pero siempre con el fin de complacerlo a el. Ya sabía lo que era tener sexo y ahora quería saber como era hacer el amor.-
Riv: estás segura?
Tn: dejemonos llevar.- volvimos a besarnos y samy apretó sus manos en mi cintura haciendome soltar el primer jadeo. Tomé la iniciativa y empecé a tirar de su camisa hasta sacársela y bajar mis besos a su cuello. Samy agarró mi culo y me cargó hasta su habitación y tumbarse en la cama aún conmigo encima. Yo acabe de desnudarla al igual que a mi. Rivers dio la vuelta quedando ella ahora encima de mi. Bajo directamente y empezó a jugar con su lengua en mi clitoris.
Tn: SAMY SE SIENTE MUY BIEN AHHH SIGUE.- samy sonrió y añadió dos dedos los cuales metía y sacaba de mi de forma lenta a diferencia de su lengua que se movía rápidamente. Empecé a notar uma presión en mi vientre. No aguanté más y llegué al orgasmo. Nunca antes había llegado ya que Andrés no se preocupaba de mi placer. Samy volvió a besarme y nos volvió a voltear dejándome sentada sobre ella de nuevo.
Riv: si lo de antes te gustó esto te va a encantar.- puso sus manos en mis caderas y las movió haciendo que su clítoris y el mío chocasen haciéndome tocar el cielo. Continué moviéndome mas rápido mientras oía como samy jadeaba y gemía mi nombre. Un rato mas tarde volví a sentir esa presión en mi vientre y samy me hizo sabes que también lo sentía. Llegamos al orgasmo de nuevo y me desplome sobre su cuerpo con mis piernas a cada lado de este.

Intentaba regular mi respiración mientras samy dibujaba corazones en mi espalda con sus dedos y dejaba besos en mi cabeza.
Riv: te amo hermosa Tn
Tn: te amo hermosa samy.
Riv: quiero hacerte mi novia.
Tn: y yo quiero ser tu novia y que me sigas enseñando todas las formas en las que se puede amar.- nos volvimos a dar un beso lleno del cariño mutuo que nos teníamos.

Nunca podría agracecerle a Samy por enseñarme lo que realmente es el amor.








Fin. Buenas noches gente los tqm ❤️

one shots riversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora