🔞Salimos corriendo de aquella lujosa tienda cargando con todo el dinero que acabábamos de robar. Nos subimos rápidamente a la motocicleta de la chica rubia y huimos antes de que la policía pudiese llegar. Gracias al casco mi compañera no podía ver el mar de lágrimas que caía por mis mejillas. Rivers manejó hasta nuestra pequeña casa escondida en las afueras. Al entrar me quité el casco y el pasamontañas y entré sollozos lo tiré con fuerza y corrí a mi habitación para llorar. Ya no quería seguir haciendo esto, necesitaba el dinero para salvar mi vida pero ahora que pagué todas mis deudas quería retirarme de esté oscuro mundo. Desde hace unos años tuve que pedir mucho dinero a unos prestamistas para intentar salvar a mi madre pero después de su fallecimiento amenazaron de muerte si no devolvía el dinero. Conocí a Rivers en un antro de mala fe al que iba para ahogar mis penas en alcohol y ella me habló sobre su forma de conseguir dinero. Yo desesperada acepté y abandone mi hogar para mudarme con ella.
Unos minutos más tarde Rivers entró a mi habitación y se sentó en la cama acariciando mi espalda.
Tn: lo dejo.
Riv: que?
Tn: ya no quiero seguir haciendo esto. No quiero seguir robando y haciendo daño a gente inocente.- rompí a llorar de nuevo y Rivers me rodeó con sus brazos pegándome a su pecho.-
Riv: tranquila mi amor.- mi corazón se encogió al oír como me llamó. Como he podido enamorarme de una persona que ni siquiera quería decirme su nombre real?-
Tn: no me digas así. Eso dificulta mucho esta situación.
Riv: por que lo dificulta?
Tn: por que estoy tan jodidamente enamorada de ti que si me vuelves a decir así se que no seré capaz de irme. - Rivers me soltó y con sus ojos llorosos salió de mi cuarto y se encerró en el suyo con seguro. Golpee mi cabeza con rabia. Había sido una idiota al confesarle lo que sentía. Era obvio que yo a ella no le importaba. Me hice bolita y lloré hasta quedarme dormida.No se por cuanto tiempo me dormí pero unas caricias en mi rostro me despertaron. Abrí mis ojos y Rivers me acariciaba mientras lágrimas silenciosas caían por sus mejillas.
Tn: rivs?- ella se lanzó a besarme sin decir nada. Le seguí el beso tomando su rostro y acariciando sus húmedas mejillas con mis pulgares. Se recostó sobre mi y sus manos se colaron por debajo de mi camiseta haciéndome soltar un jadeo por el frío de sus manos en mi abdomen. Nos separamos del beso y con la respiración agitada empezamos a desnudarnos con suavidad. Volvió a recostarse sobre mi y esta vez gemí al tener su cuerpo desnudo pegado al mío. Rivers empezó a dejar suaves besos en mis labios que fueron bajando por mi mandíbula hasta llegar a mis pechos donde jugó con su lengua y sus dientes. Yo solo soltaba leves gemidos mientras le hacía piojito. Me tocaba con una dulzura que me estaba volviendo loca. Se alejó de mis pechos y sin apartar sus ojos de los míos bajó hasta mi entrepierna y dió una larga lamida. Arqueé mi espalda por lo bien que se sentía. Estuvo lamiendo mi centro por un rato mientras ella sola se tocaba. Sus gemidos hacían temblar mi clitoris de la manera más placentera que podía sentir. Estaba al borde del orgasmo cuando Rivers paró y yo solté un gemido de frustración que le hizo soltar una pequeña risa. Abrió mis piernas entrelazándolas con las suyas. Sonreí al descubrir sus intenciones. Pegó su centro al mío y ambas gritamos de placer. Rivers empezó a mover sus caderas contra las mías de forma lenta pero intensa. Sentía que podía tocar el cielo y cerré mis ojos para concentrarme en lo que sus movimientos me hacían sentir. Sus manos buscaron las mías y entrelazó nuestros dedos mientras volvía a besarme. Volvía a estar cerca del orgasmo y al parecer ella también ya que aceleró sus movimientos hasta que ambas explotamos en un sonoro gemido.Nos tumbamos boca arriba con nuestras respiraciones descontroladas. Yo giré mi cabeza para mirarla, sus ojos estaban cerrados, sus mejillas rojas por la calor del momento y su pelo alborotado. Todo eso la hacía ver más hermosa de lo que era. Ella también se giró a verme y con una sonrisa habló sorprendiéndome con sus palabras.
Riv: te amo.
Tn: yo te amo más Rivers.
Riv: Samantha. Mi nombre es Samantha.- con una sonrisa me lancé a sus labios-
Tn: mi nombre es Tn
Riv: es casi tan hermoso como tú. Sabes Tn? Lo estuve pensando desde antes. Si quieres dejar todo esto hazlo. O mejor dicho, hagámoslo. Tenemos suficiente dinero para huir de aquí y empezar una nueva vida. Juntas, solo tu y yo.- la miré con lágrimas de felicidad en mis ojos y la volví a besar- no quiero perderte Tn yo también me enamoré de ti.
Tn: entonces fuguémonos. Juntas, solo tu y yo.- entrelace nuestras manos y con una sonrisa nos unimos en un beso lleno de ilusión y amor por esta nueva vida que íbamos a compartir. Juntas, solo ella y yo.Fin. Hoy temprano😂. Espero les guste esta idea tanto como a mi. Los amo mucho pollitos♥️🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
one shots riversgg
FanfikceNo todas las historias son 🔞, pero puede que si la mayoría🤭. Es la primera historia que escribo, pido perdón por la ortografía y la falta de imaginación 🙃