CRUCERO

1.7K 128 23
                                    


🔞

Estaba en un crucero junto a mis amigos los cuales me trajeron obligada ya que no quería salir de casa debido a mi reciente ruptura. No amaba a mi ex, ella me humillaba cada vez que podía y siempre sufría maltrato psicológico por su parte.

Estaba en mi camarote mirando al techo. No podía dormir así que tomé una hoodie y salí a tomar un poco de aire fresco. Me apoyé sobre la barra que evitaba que cayese al mar y solté todo el aire que tenía en mis pulmones. Me sentía sucia. Como pude dejar que me trataran tan mal? Empecé a llorar y escondí mi rostro en mis brazos. Noté como una mano acariciaba mi espalda y me giré asustada.
Riv: tranquila Tn soy yo.
Tn: lo siento Samy pensé que estaba sola.- ella tomó mi mano y nos llevó hasta una hamaca. Nos tumbamos y Samy acarició mi pelo.-
Riv: por que llorabas hermosa?
Tn: tú crees que merezco ser tratada de la forma en la que me trataba mi ex?
Riv: no Tn. Nadie merece ser tratada así. Y mucho menos tu.
Tn: me siento estúpida por no haber terminado antes esa relación.- Samy me abrazó fuerte-
Riv: pero al final conseguiste cortar esa relación. Eso no te hace estúpida, te hace valiente.- la miré con una sonrisa y me recosté en su pecho-
Tn: gracias Samy. Algún día encontraré a alguien como tú que me haga sentir especial.
Riv: ya me tienes a mí. - sin esperarlo ella tomó mi rostro entre sus manos y me besó. Era un beso lento que hizo que mi corazón se derritiera. Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando me separé de ella- lo siento Tn. Yo... será mejor que vuelva a la cama. Buenas noches.
Tn: Samy espera...- ella se fue dejándome sola. Me volví a tumbar soltando un suspiro frustrado y estuve así por un par de horas hasta que me fui para intentar dormir un poco.

A la mañana siguiente fuimos todos a desayunar y en la mesa noté como Samy no se quitaba sus lentes y su mirada estaba fija en el suelo. Hubo un momento en el que Ari tropezó y por accidente golpeó a Rivers haciendo que se cayeran sus lentes.
Ari: ay Samy lo siento no quería... estuviste llorando?- Rivers me dedicó una rápida mirada y volvió a ponerse sus lentes.-
Riv: no tengo hambre nos vemos al rato.- se levantó de la mesa y se fue bajo la atenta mirada de nuestros amigos-
Nat: que le pasó?
Ama: la verdad no se.
Jua: Ari y yo oímos como cerró su puerta de un golpe y al estar en la habitación junto a la nuestra también oímos algunos sollozos. Tu no la escuchaste Tn?- todos me miraron. Mi habitación estaba al otro lado de la de Samy. Sin responder yo también me levanté de la mesa y fui a buscarla.

Tras un largo rato la encontré tumbada en la misma hamaca de anoche.
Tn: hola Samy.
Riv: Tn yo ya me iba.
Tn: no quiero que lo hagas.- ella me miró y yo me acerqué a ella hasta ella sentándome a horcajadas en sus piernas. Ella abrió sus ojos.-
Riv: que est- la interrumpí besando sus labios. Cuando ella fue consciente de la situación rodeó mi cintura y movió sus labios al ritmo de los míos. Nos separamos por falta de aire con una sonrisa.-
Tn: ya he aceptado que no quiero a alguien como tú. Te quiero a ti Samantha.
Riv: me gustas mucho Tn. Y te prometo que si me das una oportunidad y aceptas ser mi novia te daré todo el amor que pueda y más.
Tn: demuéstramelo.
Riv: como quieres que te lo demuestre?
Tn: bésame de nuevo.- nos sonreímos y volvimos a besarnos en un beso que fue subiendo lentamente su intensidad. Las manos de Samy bajaron a mis caderas y ayudaban con el leve movimiento que yo ejercía sobre las suyas. Nuestra respiración se volvió más pesada. Me separé de sus labios y me levanté tendiéndole mi mano con una sonrisa. Ella entrelazó nuestros dedos y la llevé hasta mi habitación.

Al cerrar la puerta ella me dejó entre su cuerpo y la pared. Yo soltaba jadeos y suspiros mientras sus manos acariciaban mi cuerpo y sus labios recorrían mi cuello. Llevé mis manos al borde de su camisa y la miré pidiendo permiso para quitársela. Ella asintió y retiré su camisa viendo que no estaba usando brasier. Acaricié su cuello con suavidad y bajé hasta rozas sus pezones que estaban parados y sensibles. Ella soltó un gemido por el frío tacto de mis manos. Sus ojos se oscurecieron completamente por la excitación y de un tirón me sacó el vestido dejándome solo con mi calzón. Me cargó y me llevó hasta la cama donde me tumbó y se lanzó a besar mis pechos. Yo gemía mientras mis manos acariciaban su pelo.
Tn: Samy quiero sentir tu cuerpo sobre el mío.- ella me miró con una sonrisa y dejó un beso en mis labios antes de quitarse la ropa que le quedaba. Mientras veía como se desnudaba quité mi calzón quedando ambas en la misma condición. Rivers volvió a pegarse a mi en un beso y pude sentir el calor de su cuerpo junto al mío. Samy se movió sobre mi y rozó su centro con el mío provocándonos un alto gemido. Nos volteé y acomodé mis piernas entre las de Samy haciendo que la fricción entre nuestros puntos más sensibles sea mayor al igual que el placer. Me movía sobre ella cada vez más rápido y por los gemidos de mi hermosa novia supe que estaba cerca del orgasmo como yo. Llegamos al orgasmo al mismo tiempo y nos tumbamos en la cama boca arriba intentando regular nuestras respiraciones. Tenía mis ojos cerrados y sonreí al notar como Samy entrelazaba nuestras manos.

Pasamos el resto del día haciendo el amor en mi habitación y en la noche Samy quedó dormida en mi pecho. Ambas estábamos agotadas pero yo aun no podía dormir. Con cuidado de no despertar a Rivers me levanté me puse algo de ropa y salí de nuevo a lo que ahora era nuestro lugar. Me recosté de nuevo en la barra y esta vez no habían lágrimas en mi rostro, solo una enorme sonrisa. Oi unos pasitos y me giré encontrando al motivo de mi felicidad.
Tn: te desperté mi amor?- ella negó mientras frotaba sus ojitos- ay linda no puedes ser tan tierna.- fui hacia ella y llené su carita de besos haciendo que soltase una risita. Nos acercamos a la barra de nuevo y Samy rodeó mi cintura con sus manos y yo reí-
Riv: que te causa risa?
Tn: siempre quise tener mi momento titanic- ella también empezó a reír cuando extendí mis brazos. Me giré para besarla y ella acarició mi nariz con la suya.-
Riv: si supiese dibujar te haría un dibujo como a una de mis chicas francesas- soltamos una carcajada y la abracé.

Tal vez no fue un momento digno de una película de Dicaprio, pero para mí cada momento con Samy era el más romántico y especial del mundo.








Fin. Gente eso fue todo por hoy. No he estado tan activa por que volví al hospital al recaer en las autolesiones. Mis ánimos no son los mejores y espero que entiendan que no escriba cap todos los días. Los amo pollitos espero no decepcionarles❤️🐥

one shots riversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora