SOLO SEXO

3.3K 95 2
                                    


🔞

Me encontraba tirada en mi cama pensando en el mismo tema que me estaba volviendo loca desde hace más de un mes. Un mensaje llegó a mi WhatsApp y lo mire. Era ella, siempre ella.

Rivers 😍🔥
-te apetece venir a mi casa y pasamos un buen rato?

-en 15 estoy allí

No sabía que era peor que solo me hablase cuando quisiese tener sexo o que yo siempre acepte por que es tanto amor el que siento por ella que soy incapaz de decirle que no. En verdad si me cansaba esta situación y tenía claro que se lo diría.

Llegué a su casa y nada más abrir la puerta se lanzó a besarme mientras agarraba mi culo con fuerza. Algo que no podía negar era que Rivers me daba el mejor sexo de mi vida. Entramos a su casa y todo fue tan rápido que cuando abri mis ojos ya estábamos desnudas en su cama. Rivers se puso detrás de mi y abrió mis piernas y sus manos rodearon mi cintura llegando a mi centro donde masajeaba rápidamente con dos dedos. Lo hacia de forma poco delicada y ruda. Ya estaba cerca de mi primer orgasmo. Me corrí pero samy no paraba sus movimientos en mi zona ahora más sensible después de ese orgasmo haciendo que gritase aún más y de mi saliesen grandes chorros de mis fluidos. Me soltó y volvió a ponerse delante de mi. Me empezó a besar y sus dedos empezaron rápidamente a entrar y salir de mi. El placer que estaba sintiendo era indescriptible. Bajo su boca a mi clitoris y empezó a morder y succionar. Yo era un lío incontrolable de gemidos. Llegué al orgasmo ne nuevo y samy se apartó de mi y se sentó al borde de la cama dándome la espalda.

Cuando volví a respirar con normalidad me senté y vi como samy me había dado la espalda. Me acerqué a ella y descubrí que estaba llorando.
Tn: Samy que pasó mi amor.
Riv: ya no podemos seguir con esto- hablaba entre sollozos- es imposible seguir así. Ya no aguanto más.
Tn: necesito que me digas lo que te pasa hermosa.
Riv: me pasas tu
Tn: yo? Hice algo mal?
Riv: no. Yo soy la que ha hecho las cosas mal. Yo estoy mal por ti.
Tn: Samy necesito que seas mas específica.
Riv: me enamoré de ti maldita sea. Y no soporto que lo que tu y yo tenemos sea solo sexo. Intente convencerme de eso pero no puedo. Necesito más de ti. Necesito tu amor.
Tn: Samy yo...
Riv: no necesito escuchar como me rechazas. Siento mucho haber arruinado lo que teniamos pero no...
Tn: puta madre escúchame samantha. - ella me miró con sus ojos llorosos- venía con intención de ser yo la que te dijese a ti que me enamoré y no soportaba más ser solo sexo. Te quiero para muchísimo más que solo sexo. Yo te amo samy. Quiero saber que despues de tener sexo no vamos a volver cada una a su mundo. Quiero que formemos un mundo nuestro. Solo tu y yo. - Samy seguía asombrada por lo que acababa de decirle y cuando reaccionó se acercó a mi con una sonrisa y beso mis labios. El beso de ahora no tenía nada que ver con el de antes. Este era un beso que demostraba nuestros verdaderos sentimientos de amor. Se separó de mi y dejó un último beso en mi frente con suavidad.-
Riv: quiero hacerte mi novia Tn. También quiero crear nuestro propio mundo.
Tn: si acepto samy.- volvimos a besarnos de la manera más romántica posible mientras me tumbaba de nuevo en su cama.-
Riv: que te parece si ahora lo celebramos como mas nos gusta?- me lanzó una mirada picara y yo solté una risa.

Samy levantó una de mis piernas y se puso en posición de tijera. Rozaba nuestros clitoris mientras no separaba sus labios de los mios. Nos corrimos a la vez gimiendo en nuestras bocas. Caímos rendidas en la cama de samy y esta me abrazó haciendo que quedásemos dormidas al instante.








Uno cortito por que tengo una cena por el cumpleaños de mi hermano y no quiero llegar tarde🙃 Los quiero mucho gente ❤️

one shots riversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora