ESTÚPIDO ALCOHOL

8.8K 192 2
                                    

🔞

Hoy, como todos los viernes, era noche de chicas pero en lugar de hacer pijamada Ari, Ama, Rivers y yo decidimos ir mejor a un antro a tomar.

Estaba en mi departamento esperando a que las hermanas Garza pasaran por mi hasta que recibí una llamada de Ama indicando que ya estaban abajo.

Ari:AMIGAAA ESTAS BIEN PERRAA
Tn: tu tampoco estas nada mal señorita Abril-le guiñe el ojo a modo de broma y ella empezó a reir- Donde está rivers?? - pregunté un poco desilusiónada al no ver a la pequeña rubia-
Ama: ella ya nos espera en el antro

Llegamos al local y enseguida pudimos ver a Samy esperando en una mesa que conseguimos en la zona VIP, se veía realmente bien bajo las luces de colores.

No se por que mi cabeza me hizo pensar eso pero tampoco entendí mi nerviosismo cuando Rivers me saludó con un beso en la mejilla. Una vez acomodadas en nuestra mesa empezamos a bailar y a tomar como locas.

Pasadas unas horas ya iba un poco afectada por el alcohol y decidí sentarme mientras veía bailar a mis amigas. Cuando miré a Rivers de nuevo volví a pensar en lo bien que se veía, lo hermosa que era su sonrisa y lo increíble que sería besar esos labios con sabor a vodka. Y entonces me di cuenta, me enamore de Rivers. Estuve un buen rato pensando en como estar con ella sin sentirme incómoda ahora que había descubierto lo que sentía, hasta que su voz me asustó.

Samy:Tn estás bien? - me miraba preocupada.
Tn: Si tranquila estoy perfectamente.- Ella obviamente no me creyó y me arrastró del brazo hasta fuera del local avisando a Ari por el camino de que nos marchabamos.

Pidió un uber ya que no podiamos conducir bajo los efectos del alcohol y mientras esperábamos volvió a hablar.

Samy:no me vas a contar por que estas tan rara conmigo últimamente? - Yo sinceramente no sabía a que se refería con "últimamente" -
Tn: a qué te refieres? De verdad que no me pasa nada Samantha.
Samy:me refiero a que desde hace una semana apenas hablamos y te noto muy distante conmigo, apenas me miras. Ademas tu nunca me llamas por mi nombre completo a no ser que estés enojada.-Ni siquiera me di cuenta de lo que hacía. Mi cuerpo reaccionaba solo al descubrir antes que yo mis sentimientos por Samy?? Ante mi silencio ella volvió a hablar algo desesperada- Tn por favor dime algo.
Tn: me he enamorado de ti - dije directa y me arrepentí al instante. Estúpido alcohol. Ella solo me miraba sorprendida.

En ese momento llego nuestro uber y Rivers dió la dirección de su departamento. Durante el camino ninguna hablaba y cada una miraba por su ventana.

Al llegar a su departamento me dirigía al sofá cuando me llamó.

Samy:Tn- me volteé roja de vergüenza y por fin la mire a los ojos. Ella se acerco a mi a paso ligero y sin decir nada más me besó. Fue un momento increíble,sentía que ese beso tenía un significado y quería pensar que era uno romántico. Sus labios y los míos encajaban a la perfección. Ambas estábamos disfrutando tanto que no nos dimos cuenta que acabamos en su cama quitándonos toda la ropa que se interpusiera en nuestro camino al placer. Al quedar totalmente desnudas ella se separó de mi por falta de aire y yo solo la miraba mientras que en su cuerpo se reflejaba la luz de la luna.

Tn:eres la imagen mas bella que he visto en mi vida- Ella soltó una risa y volvió a besarme mientras empezaba a dejar caricias en mi cuerpo. Cuando llegó a mis pechos empecé a dejar besos por todo su cuello y clavícula mientras ella soltaba pequeños jadeos.

La giré para quedar encima de ella agarrando sus brazos a cada lado de su cabeza mientras bajaba a dejar besos a sus pechos haciéndola soltar gemidos bastante altos. Solte sus brazos para masajear uno de sus pechos mientras el otro recibía toda la atención de mi boca.

Con mi mano libre baje un poco mas para dar con su punto mas sensible haciendo que gritase aun mas alto que antes. La volví a besar mientras acariciaba su clitoris. Samy al intentar acomodar sus piernas sin querer rozó mi feminidad haciendome romper el beso para gemir. Ella me dio una sonrisa pícara y siguió moviendo su pierna dandome placer como se lo daba yo a ella con mi mano. Ambas gemiamos en la boca de la otra hasta llegar al orgasmo.

Tras ese momento mágico nos acostamos y Samy nos arropo con una manta y se tumbó mirando hacia arriba. No pude evitar echarme a llorar al pensar que acababa de romper cualquier relación que pudiera tener con Samy.

Al oir mis sollozos ella se asustó

Samy:ey preciosa por que lloras??- me abrazó contra su pecho- es que he hecho algo mal??
Tn: No Samantha, tu no has hecho nada mal, todo es mi culpa. Lo siento yo no debí enamorarme de ti, pero no puedo evitarlo y despues de esto entiendo que te arrepientas y no quieras volver a saber nada mas de mi pero..
Samy:Tn-me interrumpió- te has parado a pensar por que insistía tanto en que me contaras si tenías algún problema conmigo?? - yo negué y ella me sonrió- Por que también me enamore de ti y no podía soportar más pensar que había algo malo haciendo que te alejases de mi. Te necesito en mi vida Tn y jamás me arrepentiría de nada contigo.
Tn:te amo Samy- fue lo único que pude decir mientras la besaba de nuevo aun con lágrimas en los ojos pero esta vez de pura felicidad
Samy:yo también te amo mi angelito y te repito que jamas me arrepentiría de lo que ha pasado esta noche, de acuerdo? - yo asentí y nos volvimos a besar.

Samy me abrazó más fuerte contra su pecho y volvió a hablar

Samy:mañana hablaremos mejor las cosas ahora descansa angelito- me besó la cabeza-
Tn:y yo que pensaba que lo había arruinado todo por un impulso del estúpido alcohol.

Ambas reímos y nos dimos un último beso de buenas noches mientras nos dormiamos abrazadas y con nuestras mejores sonrisas.




Fin del segundo shot. Pido disculpas por las faltas de ortografía que pueda haber y también me disculpo por que no se me da nada bien escribir historias y mucho menos con escenas sexuales. Un saludo 💕.

one shots riversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora