antes de empezar

215 10 4
                                    

Hola soy micoo y esta es mi segunda historia de esta cuenta ya que la mía la borre, pero eso no es importante, aquí antes estaba la personalidad de los personajes las cuales no son completamente como la de los streamers originales; pero lo sentí algo mal hecho así que lo cambie por el contexto de como funciona este mundo.

En si todo lo raro como leyendas urbanas o folclóricas son algo real y actualmente la mayoría de los seres existentes en la tierra son extraños. Hay cosas como fantasmas, personas con un poder extraño, animales o seres de fantasía, etc. ¿Pero por qué?.

Todo esto es por algo del pasado, un secreto que aquellos que se hacen llamar "dioses" han ocultado por milenios. Este secreto esta incompleto, pero todo pronto saldrá a la luz.

Ellos ocultaron lo que ahí afuera, en lo que algunos han llamado "las estrellas" hay la mejor descripción seria "criaturas de horror", seres inconcebibles incluso para la mente más perturbadas e imaginativa, que han hecho cosas que nisiquiera aquellos que fingen ser psicópatas podría mentir diciendo sonreír ante ello, y que inclusive las mentes más listas de la existencia son incapaces de entender su mera existencia.

Aquellos seres trataron de tomar como suyo este mundo, en nombre de aquella que los devorará a todos, y el último nacido ellos; pero gracias a los seres superiores de este mundo protegieron este astro.

Apesar de esto, ellos dejaron una huella, un símbolo de que este mundo era de ellos, donde causaron terror sin fin; la marca de aquel ser que inclusive a vista de lo ilógico termina siendo una anormalidad, y el sello de aquella criatura que no conocerá final porque ella es eso mismo.

Todos los seres de este mundo ahora son extraños gracias a esto, por aquel representacion de lo maldito. Pero todos en algun momento vuelven a donde alguna vez estuvieron, y aunque todos en este mundo buscasen evitarlo, ellos volverán para reclamar lo que creen suyo.

Todo a sido planeado para ese fin, por alguien de que antes fue mortal y que adora a ambas entidades, pareciera todo encajar pero algo no estaba bien, aquel que los traería a su antiguo imperio se niega a esto.

Lo demás lo sabrán cuando lean esta historia que aunque a mi parecer es mala algunos me han dado su apoyo para que la continúe y enserio lo agradezco pero eso tampoco es importante. Soy micoo_lor y talvez suba un nuevo capítulo.

unidos por el horror [Just nova x pooky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora