cap 7 pedazos

89 6 2
                                    

Pooky caminaba junto a nova no le dirigía ni una sola palabra, era obvio porque, estaba enojado con ella. No solo callo en una maldita trampa de arañas si no que durante el rescate que nova le hiso, ella le vomito arañas y parte de su plasma el cual no olía nada bien.

En si quería romper ese silencio, la hacía sentir incómoda, pero no tenía el valor de hablarle solo buscarían un nuevo lugar par ocultarse y a dormir, el cambio de vida era algo que le molestaba bastante aunque nova lo hacía más disfrutable por alguna razón. -"No tiene sentido"- Pensó ella. -"Es molesto, paranoico, un pervertido obsesionado con su pollo robot esa, es atento, tiene buenos gustos, es paciente aunque finge no serlo, es tierno..."- hay se detuvo y borro al instante eso de su cabeza, ya tenia suficientes problemas con saber que el mundo esta lleno de locos y porquerías sacadas del mismísimo infierno para andar pensando tales tonterías de el idiota que la noqueo y ato.

Ella siente vértigo no solo por el vomitar insectos (los arácnidos son de la familia de los insectos) si no algo más una sensación de que algo venía, e incremento al ver un banco de niebla, no era tan extraño encontrarse uno, estaban en época de lluvias pero este se sentía diferente, más sobrenatural, no tan extraño como lo de las cucarachas en los cuerpos de los oficiales, si no más "comun" por decirlo de alguna manera, nova lo vio y no parecía notar lo raro de esta niebla casi se sentía la presencia de algo grande, algo que el solo verlo haría que corrieras por tu vida o en el peor de los casos te parálisaras, y aun así nova entró.

Ambos sabían a quien iban a visitar, emikukis, amiga de nova y a su vez la chica con la que principalmente lo shipeaban, ahora pensar en eso es más que irrelevante considerando lo antes y ahora sucedió, ella dijo en redes que iria a chile para tomar unas vacaciones lo cual era mentira,  nova compro un celular desechable para llamar a emi y decirle que los viera a este lugar.

La niebla espesa cubria las casas en la cercanía, no era lo suficientemente espesa para dejar ciego a alguien y las casas mas bien parecian difuminadas e incoloras, se olía piel quemada y humo al alrededor, pero  todo estaba intacto, no habia ni un rastro de vida solo niebla, a decir verdad era aterradora la estética de pueblo aparentemente abandonado pero le gustaba en cierto modo por lo familiar que se sentía para ella.

Paso gigantes empezaron a zonar y ambos se ocultaron en un callejón y vieron un gigantesco hombre azul, de rostro enfadado, un taparrabos hecho de piel de tigre y con 2 cuernos prominentes, 3 ojos y 6 dedos, sosteniendo un enorme garrote que sería del mismo tamaño que nova. Pasaba hablando en otro idioma que no conocían aunque sonaba que era de la tierra y no algo alienigena (por decirle de alguna manera). Este volteó para ver a los 2 jóvenes pero no parecía haberlos notado, continuando con su caminata, los dos salieron rápido y corrienron en busca de emi pero algo los detuvo, una sensación de ser observados.

Al voltear hacia arriba vieron una persona de mas o menos 1.50 vestida de negro con el rostro tapado por una mascara de simbolo extraño y un cabello de corte bob de color cafe, los miraba desde el techo de una casa, solo chiflo haciendo que la criatura azul gritara con ira; ahora ambos estaban corriendo de esa cosa que apesar de su gran tamaño era extremadamente veloz, sentían casi como con los pies los aplastaba, aunque para suerte o mala suerte de pooky, esa cosa no la perseguía solo a nova, lo que terminó en que el monstruo agarre a nova como si fuera una figura de acción.

Pooky trató de liberarlo del agarre pero el gigante lo noto y la golpeó con su garrote, chocando con una pared quedando aturdida, ve como su vista se vuelve borrosa y viendo como el ser se lleva a nova escucho como grita tratando de liberarse y ayudarla, al mismo tiempo cuando cerraba los ojos ve una zona desértica con alambres de púas y trincheras antes de desmayarse.

Al despertar ve un páramo lleno de estructura tradicinalmente japonesas veia miles de personas de vestimenta tradicinal de japon algunas con los cuerpos quemados y espadas clavadas en el cuerpo, otros tenían vestimentas mas actuales junto a cuellos, brazos espaldas destrozadas.

unidos por el horror [Just nova x pooky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora