cap 2: extraño suceso

149 5 6
                                    

Nuestra segunda protagonista se encontraba en un cuarto oscuro similar a los de interrogatorio solo iluminado por un foco colgante con los cables casi pelados.

Maniatada en una silla con una mesa enfrente y adelante de ella estaba el joven que detestaba a las vtubers con mucha ferbencia con la típica cara de pocos amigos o eso diría si es que ni tuviera la cara tapada ¿que había pasado?.

Nos remontamos un día antes con la espectro conocida en Internet como pooky boo, una joven que le cuesta mucho levantarse (apesar de la clara falta de esta necesidad) esta había tenido pesadillas demasiado extrañas que hacían que le doliera la cabeza pero le tomó muy poca importancia.

Esta hizo lo de cualquier día: levantarse con mucho sueño, desayunar, lavarse los dientes, etc. Hoy no haría stream así que tenia el día libre para jugar, platicar o descansar, esta decidió ir a hablar con sus amigos por discord

En la llamada estaban emikukis, nene, meica y unos 2 mas que no detallare por flojera.

Pero nuestra vtuber de interés se dio cuenta de que justnova el joven que patearia a bebes si fuera siquiera legal no había resivido su mensaje esto la confundió bastante pero claramente no le tomó relevancia principalmente por que le tiene un desprecio masivo por utilizar una mona china y por que no responde con frecuencia las llamadas de sus amigos ya que: o le quieren retar a idioteces o es soaring y con lo último ya es suficiente razón para no contestar.

Al día siguiente lo mismo dolor de cabeza por las pesadillas de mares de brazos necroticos, levantarse con sueño, desayunar,
Lavarse los dientes, y esta vez hacer stream solo que sintió algo extraño, como una sensación de duda de que es lo que hacía nova pero decidió ignorala por el momento.

Lo mismo que ayer pero con una mayor sensación de curiosidad y otra de que algo la observaba solo que hizo caso omiso a esto. Durante la noche ella sentía una molesta sensación que le dificultaba conciliar el sueño, era similar a la de dedos tocando su cuerpo, lo tomo como un pequeño ataque de ansiedad y ya, aunque no pudo dormir esa noche.

Cuando llegó la mañana hizo su rutina de siempre aunque sentía una mirada sobre ella era incómodo pero nada de que preocuparse, de todos modos ¿que iba a tocarla? Era un espectro técnicamente intocable así que estaba bien... ¿verdad?.

Otra vez esa sensación similar a dedos presionando su cuerpo era molesta y peor con esa sensación de que la observaban.

Repitió su rutina con cansancio debido a la falta de sueño, pospuso su stream devido al cansancio y la falta de ganas, decidio mejor ir a comprar el sustento, ya que se le estaba acabando la comida.

Durante las compras la sensación de ser observada no se disipaba, más bien aumento devido a que noto a una extra silueta oculta en un callejón que parecía espiarla apesar de no poder ver su rostro.

Cuando volvió a casa se preparo algo rápido y se fue a dormir, curiosamente no sintio aquella sensación de presión contra su piel, pero no significaba algo bueno; nuestra protagonista despertó pero no se podía mover por alguna razón, la sensación de nervios iba consumiendola poco a poco mientras más se esforzaba en siquiera mover su brazo, hay vio algo.

La luz de la luna mostraba una criatura entre las sombras de la noche, que parecía tratar de ocultarse entre ellas aprovechando su ¿piel? Oscura fallando en el intento; algo que era notorio gracias a la luz del satélite, su estructura física era delgada, parecia desnutrido tanto que se veia como un esqueleto solo que en ves de tener un cráneo o cabeza había un espacio vacío exceptuando por unos ojos sin pupila y boca con dientes blancos, brillantes y retorcidos, los cuales solo flotaba.

Esta criatura se acercaba con lentitud y aún que pooky trató de moverse no lo lograba, esta se subió encima de ella con una enorme sonrisa y trato de vocalizar algo, una dirección pero junto a esto dijo algo similar a "te extrañare" después de esto dejo una nota en el pecho pooky para después alejarse y ocultarse en el armario de pooky, por la aterradora y extraña experiencia que acababa de vivir se podría decir que se desmayo sin contar el hecho de que tenía una parálisis del sueño.

Cuando despertó no se sentía cansada para nada, esta tenía una nota en su pecho que decía una dirección y un "te extrañare" confirmando que lo que pasó a noche fue algo verídico; aunque sentía miedo por esto le causó curiosidad que era esa cosa y porque la dirección, claramente reviso el armario donde no encontró nada más que su ropa y un peluche de su infancia con la misma nota.

La curiosidad le ganó a su miedo y desconfianza, aunque tenía bastantes dudas sentía que se resolverian llendo a la dirección que decía la nota; al buscarla en Google maps encontró que era una estación de policía abandonada en Santiago Chile, la curiosidad era masiva así que preparo sus cosas para irse tenía poco dinero aunque el suficiente para irse y volver, claramente no tiene mucho dinero pero es lo suficientemente para estar hay unos días, en cualquier caso preparo un pequeño vuelo.

Después del viaje (que no voy a relatar) pooky llego a la estación de policía donde nadie se acercaba, decidió entrar y encontró lo que todos esperában, un lugar con telarañas y sin mantenimientos lo normal y seria así por no ser que había luz en el lugar y antes de que pudiera considerar lo mala idea que era hasta que algo la noqueo.

Cuando despertó estaba maniatada en una silla de metal; "espectro, intocable" Esas palabras resonaron en su mente con mucha ironía, primero la cosa aterradora y ahora un golpe y unas cadenas "que sigue ¿los mata moscas?" Pensó pooky; sin embargo la atención que tenia en su propia mala suerte fue interumpida por una aclaración de garganta, alertandola de que había alguien más hay.

Un joven que usaba ushaka unos lentes y un cubre bocas negro se sienta frente a ella y rompe el silencio diciendo "¿quien te envió?".

Hola soy micoo espero que les allá gustado este capitulo y se que cambie el tipo de escritura espero que les guste y si no puedo probar con el típico que tienen las historias de wattpad o el del anterior capítulo (me va costar mas con lo segundo pero esta bien) gracias por leer

1030 sin contar estas

unidos por el horror [Just nova x pooky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora