30 de junio. Son las 3:35 de la mañana y estoy preparando mis cosas para irme ya que no se si la maldita loca de mi psicóloga le haya hablado a sus "amiguitos", y no quiero llevarme la sorpresa de que en mi puerta haya testigos de no se que criatura y que deseen sacrificarme.
En si e vivido aquí gran parte de mi vida y aunque moleste, no siento que este seguro aquí, le mande un mensaje a emi para que le avise a los demás y así no me pidan colaboraciones estúpidas cuanod no estoy, con la mentira de que me iba de viaje. Aunque confío en ella no estoy seguro de que alguno de los otros idiotas tenga que ver con esto. Como sea escribo esto en caso de que me pase algo y tenga que recurrir a pedir ayuda, con esto tendrán la suficiente información y no serán tan necesarias las explicaciones (aunque posiblemente consideren esto más las escrituras de un demente)
5 de julio. Además de que ya termino el "mes de soaring" me hacente en un pequeño motel de santiago al otro lado de la ciudad, espero que este sea un lugar más seguro.
Apesar de esto las pesadillas han vuelto y se vuelven más espantosas ahora apareciendo una cosa parecida a una nube negra en forma cónica (no literalmente) con dos brazos esqueléticos en la punta ovalada, maldigo esa estupidez de que soy el elegido o algo así; lo peor es que todos parecen estar en una conspiración encontra mia, las personas son extrañas conmigo, hablan a mis espaldas y me da la sensación de que me vigilan. Seguro es paranoia
12 de julio. la estúpidas pesadillas continúan y la sensación de que me persiguen me a empezado y me esta volviendo loco; en lo demás e tratado de buscar información en bibliotecas, Internet, etc. Y lo único que e encontrado son libros de criaturas sin sentido, la página de la fundación scp y por alguna razón canales de YouTube Kids.
Siento que la información que busco está por llegar y me asusta el hecho de que algo me está persiguiendo y ese algo son las respuestas que busco.
20 de julio. hoy a pasado algo, mientras iba de compras vi a dos chicos entrar a la tienda y asaltar a la cajera quería evitar cualquier tipo de problema así que me escondí, sin embargo sentí una sensación de que algo en ellos no era normal, como si ocultaran algo y mis sospechas se confirmaron cuando a uno de ellos se le cayo un libro.
Cuando lo vi sentí que mi mente abandonaba mi cuerpo y era robado por algo que yo no era; apenas recupere la conciencia tenía el libro en mis manos y ambos jóvenes muertos con la mirada vacía y los órganos extirpados, las cámaras rotas y en donde estaba la cajera había una silueta de líquido negro en su lugar.
Cuando volví al motel revise la porquería del libro y casi como un milagro de dios era lo que buscaba.
27 de julio. "Alma, conciencia, miedo, muerte, carne, sueño, dolor todas convergen en el nombrado por los falsos señores de la tierra, profano concepto del caos existencial" es una cita del libro que encontré la cual "medio" describe las cosas de mis pesadillas y les da nombres (unos muy estúpidos por cierto como "la abominación" o "el vestido") y junto a esto se describen rituales repugnantes de los cuales no daré detalle por lo asquerosos que son.
Pero también decía algo extraño; "nacido de la insignificante tierra y fusionado con el último nacido de las estrellas; el proveedor de las llamas estelares y el frío del espacio, extraño ser de mil nombres que nos bendijo con lo anomalo; yace en todos lados y en ninguno, el maestro de las estrellas, señor de lo anormal y lo caótico; siendo adorado incluso por los profanos por ser el más importante de todos ellos"
La descripción que da es confusa no recuerdo a ver soñado con algo así pero me da entender que ahí algo más allá que nisiquiera e visto, que estas cosas adoran y no quiero imaginarme lo fuerte o enferma que sea esa cosa.
28 de julio. Estoy empacando mis cosas de nuevo, un loco trato de entrar en mi casa me oculte y mientras lo veía note que tenia un cuchillo, no perdí mucho y lo apuñele con mi espada para luego desarmarlo lo revise y tenia un tatuaje en la pierna de una raíz con ojos, no le hubiera tomado importancia si es que no hubiera empezado a brillar; Luego de eso el tipo se levanto y me trato de ahorcar, apenas pude safarme y lo apuñale y luego le corte la pierna.
Lo peor es que vi como la pierna se empezó a mover y tratar de escapar usando sus venas como agarre. Tuve que limpiar el lugar; fue horrible aplastar la pierna hasta que se dejase de mover; deje un desastre y me asusta que estas cosas son algo que nunca e visto, en mi tiempo como general me enfrente a criaturas sacables de cuentos y/o cómics: arañas demasiado grandes, humanos con poderes o incluso a brujas y furros pero nada tan repugnante como esto (exceptuando los furros).
1 de agosto. Llege a otro motel espero que este no se vea afectado o venga algo a matarme
3 de agosto. Otra vez empacando esta ves fue una mucama (en realidad sicaria) que trato de dispararme mientras dormia; de alguna forma me levante y la termine ahorcando aunque no me acuerdo de que hise exactamente como si solo viera en un sueño o algo.
El punto es que ella murio pero en vez de tener algo sobrenatural, tenia unos 4000 pesos;
Pero nada interesante (o eso crei) cuando iba llevarme el cuerpo se levanto y sus ojos empezaron a consumir su rostro, iba a golpearla pero me detuvo en el aire.Esa cosa me ahorcaba su rostro fue sustituido por un gran agujero carnoso; y de alguna forma empezó a hablar. De las palabras que me acuerdo dijo -o joven nova, ¿así te dicen verdad?, antes de que adorah-goth te eligiera. Iba a tomar tu alma y llevarte a lo más parecido a tu "cielo" o "infierno" pero me quede con las ganas; si niegas tu destino me encargaré personalmente de crearte tu propio infierno- me soltó y aunque quería levantarme no tenía la fuerza para hacerlo; el cuerpo sin rostro se coloco en la ventana y dijo -por cierto saluda a nene de mi parte, sus alas siguen esperándola en su hogar- se lanzó de la ventana.
No quiero pensarlo pero. tal vez aquellos que considere amigos son unos malditos locos; ¿a que se refería con que sus alas la esperaban?.
10 de septiembre. No se si confiar en los que conozco las cosas que vi en estos 8 dias y un mes son horrendas, vi a un hombre con carne putrefacta sin cráneo solo la mandibula, un maldito hombre pez (tenía las cuencas vacía solo un montón de luces en su piel que era resbaladiza y sin escamas) un adefesio en todo sentido, entre otras cosas que apenas asemejan a humanos en cada lugar que visito.
Los pocos momentos de tranquilidad me pongo a leer el libro extraño este y según ese tal "adorah-goth" es una deidad no tan importante es la que domina la carne, sangre y no se que más, me dio demasiado asco leer lo demás pero menciona que también es el destino mismo, por el momento me oculto en una jefatura de policía ya abandonada. Me estoy acostumbrado al olor a orina y humedad que hay aquí solo me tengo que preocupar por animales normales (algunos raros pero no endemoniados como los que encontré antes) y algunos vagabundos pero nada raro.
15 de septiembre. Ella está metida en esto. Pooky apareció de la nada tuve que noquearla (ni se como lo hice es un fantasma) el punto es que tiene algo que ver y no puedo matarla por que seguro tiene información (y también por que ya esta muerta).
Esta serie de preguntas las anote para no olvidarlas se las dire mañana en lo mientras buscaré como contener un fantasma y como exosisarlo.1. ¿Cómo llegaste aquí?
2. ¿Quien te envió?
3. ¿Quienes son las deidades a las que adoras?
4. ¿por que me quieres matar?
5. ¿por que soy el elegido de esta porqueria?20 de septiembre. ¿Cuanto duerme esta cabrona? Literalmente pasaron 5 días hasta que despertó. Y a la hora de interrogarla---
Las páginas están mojadas y es ilegible lo que dice aquel que leía esto a la luz del fuego producido por un bote de basura sabía que no había mucho tiempo tenia que encontrar a esos dos y rápido. Millones de vidas peligran y no iba a dejar que suceda de nuevo.
Hola soy micoo, perdón por tardarme es que quería aser este capitulo mejor (más o menos lo hice) pero bueno ¿que opinan? trate de hacerlo más largo aunque podría acortarlo. El siguiente capítulo será desde la perspectiva de pooky; le agradezco a BrandonUscategui
Por la idea de que ambos tengan maneras diferentes de escritura (no se como decirlo) pero bueno me despido
Soy micoo_lor gracias (^.^)
1460 palabras sin contar estas
ESTÁS LEYENDO
unidos por el horror [Just nova x pooky]
Mystery / Thrillerjustnova un youtuber/streamer bastante inactivo, se encuentrara en una búsqueda. ¡la manera de salvar su mundo!; esto devido a que en sueños a visto premoniciones de "criaturas" (sí es que se les puede llamar así) que sus pesadillescas apariciones r...