Miércoles 28 de agosto.
Estaba en un cementerio, camine entre las tumbas de nombres poco legibles por el desgaste, Enmedio una estatua de un hombre arrodillado sosteniendo una espada con sus dos manos, en la base había una inscripción."Alabado seas por a ver sido crucificado y traicionado, hijo del último dios caído y aquel que alejo con su sangre los horrores sin nombre de este mundo"
La estatua daba una sensación de tranquilidad y melancolía y melancolía era como un pequeño descanso un santuario donde podia relajarme.
Desperté con un fuerte dolor de cabeza camine hasta el baño me eche agua en la cara y me vi al espejo, se sintió como un deja vu pero no le di importancia; camine por el pasillo de este cuarto hasta mi cama, antes de llegar a mi cama, hay estaba el extraño que detuvo a star, o al menos eso dijo pooky, sentado con varios materiales.
Higo-rath o almenos así dice que se llamaba me empezó a decir que mi recuperación esta mejorando y que los demas podrán visitarme pronto, lo cual no me entusiasmo debido a que la loca de star podríahacer algo.
Solo pooky y este manojo de extremidades me visitaban ya que según el -"tu sangre posiblemente sea toxica para los seres vivos de la tierra, y star aún quiere matarte"- agradezco que almenos el me mantenga lejos de esa loca, además de lo que me comento, pooky me visito y hablo conmigo, me explicó que emi había llegado, la encontró en la calle cerca de este lugar y cuando pooky le comento lo que star habia tratado de hacer, emi trato de matar a star por lo que me hizo. Ambas están bien y emi esperaba que me recupere además de que estaba demasiado preocupada. Pooky tenía una expresión un tanto molesta por hablar de emi lo cual no entendió.
Durante este día e estado leyendo el libro extraño, entres las cosas que describe que son la mayoría repugnante hay un escrito/oración que me a tenido atrapado en varias dudas, que de decía.
"Mestizo de un dios y una humana, traicionado y sacrificado por sus iguales, aquel que todos adoran por expulsar a los verdaderos señores de la tierra, maldito sea su nombre, hijo del traidor jeshodsvá, que los horrores del otro mundo te recuerden tu error"
Era extraño y me recordaba a lo que leí en esa lápida ¿tendrá algo que ver? De alguna forma me sentia identificado.
Jueves 29 de agosto
Desperté y por primera vez no tuve ningún sueño, era un alivio a decir verdad, no queria ver como le sacaban los dientes a un pez y los clavaban en personas conocidas otra vez. La cosa negra dejó de brotar de mi, y vino a visitarme emi, ella estaba bastante feliz de que no me haya muerto o algo, y asumo por eso que estaba más empalagosa que de costumbre, sentí que algo me veía con intenciones de matarme pero no vi a star así que no creo que haya sido nada, emi me abrazo y empezó a acariciar mi cabeza lo cual me incomodaba un poco. Pooky vino a interrumpir el extraño momento, venía con el desayuno y me preguntó si es que me podía ayudar en algo.
A decir verdad parecía un tanto molesta pero no creo que sea algo que tiene que ver conmigo; algo que escuche es a star e Higo-rath pelear en el pasillo, hablando de que era demasiada peligroso y que tenían que sacrificarme, pero el extraño ser de tentáculos explico que por mi sangre soy capaz de expulsar a esos seres como sucedió hace 20 milenios, me confunde escuchar eso.
Esta tarde Higo-rath me explicó lo que es, segun dijo "mi especie fue llamada por si mismos inmondacruz, éramos avanzados a comparación de las insignificantes tecnologías de este mundo, mi especie había logrado salir de la galaxia pero estábamos apunto de investigar otras existentes, mi esposa se llamaba adors-dela, ella tuvo un accidente en donde casi muere pero pudimos salvarla, pero después de eso nada fue igual."
Se detuvo al recordar esas cosas, a de aver sido traumatico "empezó a actuar erráticamente y la forma de comunicarse se le dificultaba diciendo que los dioses nos abandonaron y que nos llegarían monstruos más allá de lo perceptible, que si nuestras mentes no disfrazaban lo que eran, la locura nos consumiría por completo"
"Después de eso estuvo normal por un tiempo tuve que ir a la primera incursión a tu galaxia pero justo después de eso, se transmitió en vivo en todo el mundo, mi esposa llevaba dos cuerpos arrastras, parecía desorientada. Llegó aún lugar y coloco los cuerpos enfrente de ella para luego romper partes de su cuerpo y abrir su vientre, la sangre brotó pero en ves de manchar el suelo empezó a flotar, su sangre cambio de color a un morado y en el espacio empezó a salir un símbolo, representa todo lo anormal, lo extrañó, lo irracional, casi como un llamado y hay aparecieron. Seres de apariencia indescriptible, con un tamaño que si no fuera por la distancia habría enloquecido, pero que ni la más brillante estrella podría opacar, mi mundo se contrajo en si mismo, e inplociono y formó una grieta que parecía haber rebanado la misma existencia y ahí estaba, mi amor transformado en uno de ellos, ahora es adora-goth la Profeta del caos".
De lo que me contó, es lo más curioso por decir menos, aquella cosa que me a estado insistiendo en destruir mi mundo era como yo, si es que una cosa de tentáculos fuera idéntica a mi. Pero era mortal, un ser que no tenía que ver con esta porqueria hasta que sufrió un accidente, ¿que me habrá pasado para ser igual?
Perdón por hacerlo algo corto pero ya no sabía como continuarlo, pronto trataré de sacar el siguiente capítulo para traer más información.
969 palabras sin contar estas
ESTÁS LEYENDO
unidos por el horror [Just nova x pooky]
Gizem / Gerilimjustnova un youtuber/streamer bastante inactivo, se encuentrara en una búsqueda. ¡la manera de salvar su mundo!; esto devido a que en sueños a visto premoniciones de "criaturas" (sí es que se les puede llamar así) que sus pesadillescas apariciones r...