cap 9 respuestas

29 3 2
                                    

"Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música"

Pooky estaba acostada en la oscuridad de un cuarto rojo de ventanas negras en donde pensaba en aquella frase de Friedrich Nietzche, no leia mucha filosofía pero conocia algo sobre el tema. Esta frase resonante en su cabeza la llenaba de dudas por lo espontanea que fue, era extraño y eso considerando todo lo que a vivido; cuerpos humanos siendo usados como trajes por insectos mencionando un ejemplo.

Además de ello en su cabeza resonaba algo que dijo esa cosa araña que dijo ser una diosa. Ni siquiera podía ponerles un categoría pero al menos eran más entendibles que las bestias de sus sueños. "Nunca me comería a uno de los mios", resonaba ahora como el origen de varias preguntas ¿A que se refería? ¿Acaso de alguna forma extraña era parte araña? ¿Cómo sería eso posible?.

Le costaba entender aquellas palabras, y de paso ya no se sentía igual desde que se encontró con las dos deidades, para ella era un dolor de cabeza que se le volvia real con el solo pensar en lo que a visto, vivido y escuchado que sea medianamente importante: En primera, al parecer casi se la comen un ejército de arañas o al menos eso le dijo nova lo cual no cree pero simplemente no quiere darle vueltas al asunto; en segunda vio a un montón de gente en una fila casi interminable donde una cabeza parlante en llamas atravesada por una rueda le dijo que eran las últimas almas en ir a su descanso, lagrimeo arañas moradas echas de fuego, descubrio que una conocida suya era un alien. Y todo por que una cosa oscura le dijo que vaya a una dirección.

Aquella frase de Nietzche resonaba en su cabeza otra vez ahora con una interpretación y lógica, si le dijera todo esto a cualquier persona racional pensaría que tiene esquizofrénica. Talvez lo sea y no se a dado cuenta de ello, porque no es normal ver todo ese tipo de cosas en tu día a día, aunque el pensar en ello le causa una mayor migraña así que decide ignorar ello.

Considerando lo vivido, le sorprende que todo esto; considerando como es el mundo, nunca se allá descubierto.

Aunque en si pensar que existen: deidades sin nombre, alienigenas, bestias sacadas de algún infierno desconocido, Etc. Llegaba a ser absurdo, y eso considerando que ella es un fantasma. El recordar esto la dirigío a pensar en sus recuerdos en vida, eran confusos, dispersos y cortos; era en cierto modo algo común ya que no todas las almas en pena recuerdan su vida, solo tenían pequeños fragmentos de un espejo que refleja quien era en el pasado.

La idea de descubrir quién era paso por su mente, distrayendola un momento de sus pensamientos originales, su vida pasada estaba en pedazos de fragmentos, algunos eran algo que cualquier persona recordaría; algún lindo cumpleaños, una herida que allá acabado en llanto, un momento incómodo, entre otros. Pero un pequeño recuerdo perdido llegó a su cabeza.

Una trinchera, la niebla y el humo de las armas hacían poco visible los alrededores, no se oían explosiones como cualquiera esperaría solo había silencio, de hecho solo estaba ella respirando agitadamente; era todo. Eran literalmente 2 segundos de una vivienda que no sabia porque era suya. No importaba cuanto tratara de recordar lo demás, fallaría en saber que paso después.

La duda la carcomia, sentia que las respuestas que buscaba estaban ligadas a ese recuerdo; trataba sin ningún resultado o eso creía, como bala llegó otra parte del recuerdo. Era dolor, tenia una herida en el estómago y su mano estaba cubierta de sus sangre y un líquido negro pegajoso, al ver al frente se notaba una silueta arrastrarse a gran velocidad.

Estaba confundida, ¿que era eso en sus recuerdos? Se esforzaba en tratar de recordar aunque sea un poco más aunque sea un poco el que le paso; ahí volvió a ese momento. Respiraba de manera agitada no se oía nada pero sabía que eso pensara el enemigo, al voltear solo vio que algo caía a sus pies, una granada, apenas pudo alejarse cuando exploto.

Salía de la trinchera llena de cuerpos del cual con dificultad apenas pudo levantarse; su cabeza sangraba y había perdido el brazo estaba pero aun así seguía en pie.

Se escucho algo arrastrarse a lo cual se volvió a meter a la pila de cuerpos, lo que vio la dejó horrorizada. Parecía una especie de cosa gris, un tanto humanoide, tenía un dorso y cola de escorpion, pero sus patas estaban arrancadas, en su pecho tenía una repugnante boca en vertical que tenía los labios rotos con cicatrices y que mostraban sus afilados dientes, varios ojos en lugares sin sentido, y en donde debería estar su cara un montón de dedos que se movían sin control.

Quería llorar, gritar, entre miles de cosas más, esa como si el solo verlo la estuviera llevando a la locura. Esa cosa se movía con dificultad agarrando con sus brazos los cuerpos que encontraba para comérselos.

Ella con el mismo inconveniente ella se alejaba poco a poco pero algo que no contó es que uno de los paquetes de comida alertaria de su presencia a esa cosa, trató de dispararle pero este le apuñaló con su cola, perforando su mano y abdomen la lanzó lejos, parecía querer jugar con su comida.

Pooky choco con unos costales, vio su mano, tenía sangre, un líquido negro viscoso y un gran agujero por donde vio a esa cosa acercarse para comersela, esta trato de alejarse por instinto, sintió algo en sus manos, un arma, la tomó y apunto. Solo deseaba que estuviera cargada, espero a que se acercase el momento en el que tenia que disparar. Este abrió su boca la cual tenia miles de sarcillos color verde. Cerro los ojos y jalo el gatillo.

Pooky recordó esto y revivió aquel horroroso momento, su propia muerte, estaba confundida de que paso con esa cosa pero alguien interrumpió sus pensamientos.

Nova entró y preguntó .-¿tampoco puedes dormir eh?-. El se sentó junto a ella.

.-estuve pensando algunas cosas-. Dijo un poco cansada.

.-¿enserio? ¿piensas?-. Pregunto en un tono de broma a lo cual le dieron un golpe en el hombro.

.-oye no te pases cabron-. La chica se rió un poco .-es que han pasado muchas cosas y trato de procesarlas-.

Nova entendió esto al instante, iba a salir pero pookylo detuvo .-e-espera, yyy ¿si mejor te quedas?-. Dijo un tanto nerviosa.

Nova solamente se quedó hay parado y pensó en que era algo raro pero simplemente no protesto, fue y se acostó en la cama de pooky,  esta no protesto por alguna razón y solo se acostó.

pooky respiro ondo, ¿a quien le importa quien era en el pasado? Ahora era pooky y tenía que evitar que unas criaturas diabólicas no llegasen a este mundo.


○□○□○○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□

Pooky sostenia su herida abdominal. A lado de ella esa cosa ya muerta, sabía que iba a morir pero no le importaba, al menos moriría como una heroína al haber matado esa cosa o al menos fue el mejor pensamiento que tuvo en su lecho, no quería cerrar los ojos.

En su mente pasaba un pensamiento, quería recordar ese último momento ese último día hasta el anochecer pero se sentía cansada apesar de haberse desmayado, sus párpados eran muy pesados pero aún así resistió hasta que se hiso de noche.

El humo y la niebla se dispersaron dejando que uno de los brazos de la vía lactea se mostrase en su eterno brillo morado. Era aterrador pensar que su muerte era una en millones, solo polvo en el infinito cosmos pero se sentía bien que ya su descanso llegaria.

Pero algo que ella no pensó fue la visita de la oscuridad. Sus ojos brillantes como el sol al igual que su sonrisa la miro, la levanto cual princesa dejando su cuerpo inerte llevándose su frágil alma.

Se acercó a su oido y dijo algo en un susurro .-querida niña, ahora mi heredera, duerme tranquila que el monstruo bajo la cama, el último horror que quedó en la tierra a muerto por tu mano-. La llevó lejos de ese desierto. Ahora era su protegida, la futura reina de la oscuridad, la hija de la sombras, una nueva diosa.






Perdón por no actualizar es que no sabia como plasmar las ideas, pero ya pronto tratare de crear un nuevo capítulo que dará un poco de información sobre cierta vtuber de cabello rosado, pero bueno ¿que les pareció? Es algo bastante meh en mi opinión pero quiero saber la suya hasta aquí me despido.

¡gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

unidos por el horror [Just nova x pooky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora