cap 1: comprensible terror

205 6 8
                                    

Introducción: se que parecerá algo idiota pero me presento me pueden llamar justnova soy un ex-general ruso el cual se retiro y se fue a ser un estúpido youtber, pero eso no es lo relevante, esta bitácora fueron creadas para registrar mis sueños ya que mi psicóloga a dicho que mis problemas de ira han aumentado bastante, y considera que tiene que ver con mis extrañas pesadillas de las que le e contado, así que si alguien lee esto créame que lo haré sufrir y más si le cuenta a alguien que veo una psicóloga.

Nota 1: mi pesadilla inicia conmigo en un lugar oscuro no había sonido ni nada solo un absoluto vacío inundando mis oídos y consumiendo mi ser.

Explicación: mi psicóloga dice que es que me siento presionando por mi "hobie" de youtuber, siento que en parte tiene razón la cantidad de horas que le dedico a la edición es abismal; ella tambien me dijo que debería tomar más descansos ya que mis horas de sueño afectan a mi salud y esas cosas bla bla bla, mejor ella debería cerrar la boca.

Nota 2: otra vez lo mismo no requiere su explicación.

Nota 3: no pude dormir por el estúpido evento de la rata de soaring. Aunque algo raro es que vi a emi un tanto más ¿distraída?, aunque es una vtuber no es algo normal de ella, pero por lo demás esta bien... creo.

Nota 4: tube una pesadilla diferente, seguía en el vacío pero se oyó algo. Algo similar a un aullido pero no era normal era extremadamente grave y fuerte. Casi me rompe los tímpanos para después despertar, sentí algo húmedo en mi almohada eran dos gotas negras.

Explicación: mi psicóloga dijo que seguramente un ruido del exterior me había lastimado el oído y que por eso me desperté no estoy muy seguro de esto pero confiaré en ella.

Nota 5: esto fue extraño, era un sueño húmedo en donde estaba con toy chica ella y yo estábamos en un picnic sentados en una pequeña mesa; estábamos comiendo cuando ella se abalanzó sobre mi y dijo: "ya no aguantó más" y cuando estaba apunto de quitarse la ropa.

Todo desapareció y ahora estaba en un pastizal café con un árbol muerto de color negro con un cuerpo colgado, cuando me acerque; el árbol se empezó a mover y resultó que era una enorme araña, y que el cuerpo que uso como señuelo era el de emi.

Corrí de esa cosa que empezó a usar el cadaver de emi como su abdomen y cefalotorax. En un momento choque con toy chica que estaba de espaldas cuando la vi senti alivio, hasta que se volteo y el escenario en el que estaba solo volvía más aberrante su apariencia.

Parecía descolorida con amarillo enfermo, su boca se extendia por su cuerpo hasta su abdomen como un lago; con una fila irregular de dientes a lo largo de esta "boca" retorcida. Sus ojos parecían derretidos dando un expresión de horror o melancolía a la vez, aunque me recordó a gosthface, pero eso solo hizo su apariencia aún más repulsiva esta emitió el mismo sonido de mi anterior sueño con su enorme abertura causando que me despertara.

Explicación: no consumas tanto porno y no veas mucho Internet, en eso tiene razón aunque sono muy irritada.

Nota 6: otra vez el vacío nada que explicar.

Nota 7: otro vacío pero con un fuerte aullido más gotas negras en mi almohada.

Nota 8: esta vez estaba en un largo pasillo el cual tenia paredes destruidas igual que el techo, el cielo era rosa con varios espirales violeta que se cernían en si mismos y los restos de las paredes y techo flotaban, en eso veo al estúpido modelo de la idiota nene, aunque este se veia más ¿humano? (NeneEfthy).

Cada que me acerqueba esta temblaba y entre menor era la distancia mayor era el temblor, cuando estaba a unos centímetros de ella, empezó flotar y extendió sus brazos, luego se volteo permitiéndome distinguir algo repugnante. No tenía rostro sino que una enorme boca que lo sustituía empezó a combulcionar en el aire y sacaba un extraño líquido negro junto una gran cantidad plumas de cuervo de su cuerpo la cuales me empezaron rodear, empecé a flotar mientras las plumas me atravesavan; Mi cuerpo se sentia debil y adolorido; Luego de eso me desperté con un fuerte dolor de cabeza y con más gotas negras en mi almohada.

unidos por el horror [Just nova x pooky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora