cap 4 extraño encuentro

85 5 2
                                    


Pooky estaba flotando en un mar negro con un atardecer pegándole en el rostro que por alguna razón generaba un luz morada, cuando se levanto y vio un camino de arena gris con puntos rojos, que al final llevaban unas escaleras grices con bordes dorados; en estos mismos había joyas, celulares, cosas de valor, etc. Por cada escalón que subía habian mas de estos objetos, algunos con manchas de sangre dotandolos de un brillante carmesí. Al llegar a la cima vio algo parecido a un tornado estático que flotaba sobre el suelo sin tocarlo de una manera anormal, en la punta de este mismo había 2 brazos esqueléticos que se movieron para sacar el pequeño cuerpo de un fennec de pelaje sucio, y con la cabeza arrancada.

Al despertar pooky se encontraba en un cuarto de paredes de concreto con una de ellas habierta por un agujero que llevaba a otra habitación, no entendía que pasaba.

Trato de moverse pero tenia las manos y pies atados, en si sabia que este lugar no era visitado mas que por vagabundos y aunque gritara seguro no harian caso o le podrian hacer cosas peores de lo que posiblemente le haria o harian las personas que la noquearon; escucho una puerta abrirse para después ver una persona alta de abrigo y ushaka y se sentó enfrente de ella; le resultaba familiar aun que llevaba algo que modificaba su voz (además hacía poco entendible sus palabras) este le pregunto algo lo cual no entendió molestandolo, este azotó sus dos manos contra la mesa y volvió preguntar con un tono más agresivo y fuerte -¿quien te envió?- Mostrando la nota que le dejo la criatura oscura.

Estaba asustada por la situación y claramente (talvez por miedo) le contó que sucedió y como algo de las sombras le dio esa nota.

Parecía confundido con esa respuesta aunque no era visible por los lentes y mascarilla que llevaba y solo escribió en su libreta; Luego pregunto -¿a que deidades adoras?- esto la confundido, lo cual inicio lo más parecido una discusión -¿cuáles deidades? ¿De hablas?- confundida fue respondida por una seria amenaza de contarle la lengua si no hablaba y de que le mencionara lo que quería saber, un ligero tono de molestia habría salido de pooky si es que no estuviera en un situación de peligro.

Trato de moverse pero noto que estab encadenada. "Técnicamente hablando intocable" sonaron en su cabeza esas palabras que vinieron de si misma, como un recordatorio de su ingenuidad y un poco de egocentrismo al creerse invencible, y ahora era algo irónico -quiero verte intentarlo- dijo sin pensar la chica a su captor, claramente no quiso decirlo.

El joven agarro del cuello a la chica e intento sacar su lengua, sin embargo. Se vio interrumpido por un sonido fuerte, como de piedra rompiéndose después de ello se escucho a varios hombres y mujeres gritando que eran la policía.

Aunque pooky trató de gritar el extraño le tapo la boca y la llevó a la otra habitación gracias al hoyo en la pared, este le dijo que guardará silencio, tomó un tubo y espero a que uno de los oficiales llegara, uno entro y el extraño lo golpeo sin embargo no salió como el esperaba ya que el golpe fue amortiguado por el casco que llevaba el oficial, este se partio en dos pero lo protegió; después de eso el extraño fue sometido con mucha dificultad ya que se resistía bastante.

Después de eso le quitaron la mascarilla y lentes no lo reconocia pero ellos si, mencionado su nombre -nova- no entendía que pasaba y tenía varias dudas "¿porque nova me había noqueado?, ¿quien demonios llamó a la policía?, ¿a que se refería con 'deidades'?". Todos esas preguntas quedarían pendiente por una punzada que sintió al ver a los oficiales, algo en ellos estaba mal, una sensación de que no eran más que pedazos de otros seres, criaturas sin personalidad ni rostro, como si no fueran de este mundo y lo que escucho, la estremeció al igual que nova.

-eliminen a la testigo- ella fue dominada por el terror, el hecho de que no vinieran a salvarla si no que era solo un estorbo que se disponían a eliminar con el simple jalar de un gatillo la hacia sentir horror, ella apenas pudo ver a los ojos a nova el estaba entendiendo su error de creerla de "los malos" y aunque trato de evitarlo, no podía hacer nada devido a como estaba sometido y solo pudo mirar.

unidos por el horror [Just nova x pooky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora