■
-¿Cuándo conoceré a alguien que me quiera cómo tú a A-Niang, papá?
Definitivamente, Wang YiBo esperaba cualquier pregunta menos esa. Apenas íba a cumplir quince, y ya estaba pensando en encontrar a alguien. Se rió nervioso, encogiendo sus hombros. Trató de que Xiao Zhan, que alimentaba a los perros que llegaban no lo escuchase si no quería que los regañara a ambos.
-Tal vez pronto- soltó una risita, mientras negaba con la cabeza y chasqueaba la lengua-. Sólo espero que por esa persona no seas azotado más de cien veces.
-¡¿Te azotaron cien veces?!
Bueno, parecía que Xiao Zhan y él habían omitido esas pequeñas partes de su historia cuándo se la contaron antes.
-Ah... sí- no era mentira, de todas formas ya había abierto la boca.
-Yo no sabía eso- reclamó el menor, sentándose sobre las hojas que el Fénix recién terminó de amontonar-. Creo que no sé todo todavía...
Wang YiBo sintió que no tenía alternativa. Se sentó en el cesped y se recargó en el árbol con sus brazos alzados detrás de la nuca.
-Él solía ser cómo tú...- inició el Príncipe, volviendo su rostro para verlo desde la distancia con una pequeña sonrísa, y ojos dulces. Antes de que FanXing hablase, siguió- era muy hablador, reía, exclamaba por doquier. Saludaba y se reía con todo el que se le pusiera enfrente, era una ternura andando. Pero todo éso fue cambiando desde que Wang DaLu y Lu EnJie entraron para meternos en problemas. Desde el primer momento, lo amé, y por ello Wang DaLu sólo lo quería a su lado para ganarme en ello.
-¿Wang... DaLu? ¿Lu EnJie?
-Oh... no lo sabes- se sorprendió- Wang DaLu, tu... tío. Lu EnJie, una mujer con la que estaba comprometido. En éste momento no sé si siguiría viva o se volvió loca- irónicamente, rió por ese pensamiento- el cómo era tu madre, cambió por ellos y tus... abuelos- le era difícil decírlo de ésa forma, pero no había otra en realidad- después, él sólo estaba decaído y triste todos los días. De hecho, sólo podía verlo durante las noches, porque Wang DaLu lo había encerrado en su hogar para sí mismo- de repente, FanXing frunció las cejas cuándo YiBo empezó a reír con la cara colorada-. Durante ésas noches fue que te concebimos.
-¡A-Die! ¡Y-Yo... no quiero saber eso!
Wang YiBo exhaló, divertido.
-Pero yo no sabía que ya estabas dentro de su panza cuándo me encerraron, y él se convirtió en un Demonio- frunció los labios, desinteresado- el resto ya lo sabes- hablando, y sonríendo embobado a su amado desde lejos, el cuál había conectado sus ojos con los suyos y sonreía de igual forma- A-Xing, te pareces a mí en apariencia, pero todo en tu interior es idéntico a él. Siempre recibiste burlas y desprecios por los niños del pueblo, pero tú aún de ésa forma no te convertiste en uno cómo ellos- suspiró- tú A-Niang es así. A pesar de lo que hizo, sé que no lo es.
Wang FanXing fingió echarse aire con la mano, conmovido.
-A-Die, definitivamente quiero una persona que me mire cómo tú lo miras a él.
-¿Quién está mirando a quién?- intervino el Demonio, cruzado de brazos- Fenghuang, ¿qué le estás diciendo a tu hijo?
-Digo que A-Die te mira muy bonito. Él está enamorado de tí realmente.
Xiao Zhan bufó.
-Claro que lo está- dijo, retando- si no lo estuviera, lo echaría lejos de aquí y de mí.
ESTÁS LEYENDO
Fall The Inmortality Of Love.
FanfictionEn medio de la Guerra entre el Reino del Cielo y Demoníaco, Wang YiBo, el príncipe Fénix menor, y Dedidad del fuego, perdió su Inmortalidad gracias a una indiscutible traición, siendo desterrado al Reino Humano. Entre su agonía, se encontró con Xia...