Hola personita lectora, vengo a hacer las aclaraciones de la historia, espero la disfrutes!.- Se shipean a los cubitos, no a los streamers, favor de no mostrarles el contenido para evitar incomodarlos (incluso si en sus límites aclaran que no les molesta cómo es el caso de Wilbur, ahorremonos problemas).
- Se tratarán temas cómo la depresión, autolesiones, suicidio, dependencia emocional, etc. Por lo que si no te gusta este contenido no te tomes la molestia de leerlo, de igual forma, al inicio de cada episodio vendra una advertencia.
- No soy psicólogo, así que puede que haya errores en cómo se tocan ciertos temas, no me reclamen por ello, pero si desean hacer una aclaración de manera amable siempre será bien recibida para editar el episodio y generar una mejor experiencia a futuros lectores
- NO ROMANTIZAR LA HISTORIA, en esta historia ambos personajes tomarán acciones y puntos de vista no sanos, no lo romanticen por favor.
- No es probable la existencia de otros ships en la historia, se basará enteramente en Quackity y Wilbur.
- Si observan una falta de ortografía pueden decirme para corregirlo.
- Diríjanse a mi cómo 'autor' u 'Oliver' y con pronombres masculinos por favor.
- Cómo recomendación, lean esta historia con una playlist que haré para la misma (la mayoría de canciones son del OST de Omori).
https://open.spotify.com/playlist/530eUsmTdaQcHtYQZ7buTx?si=kkBha7IrSdyIFnH8xxRqBA o pueden encontrarla como '⛈ :: It's ok,try again' y mi user es 'Kuni'
Byeee! Espero disfruten la historia.
ESTÁS LEYENDO
⛈ :: 𝙄𝙩'𝙨 𝙤𝙠, 𝙩𝙧𝙮 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣 - 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙗𝙪𝙧 ˚。 𖠗
Romance˗ˏˋ ☁️ 𝘈𝘭𝘦𝘹 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘔𝘢𝘭𝘥𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰, 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯, 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳á 𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘦 𝘤ó𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭. "𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 é𝘭 �...