★ :: Hospital...

238 12 36
                                    

Era un nuevo día para Quackity y Wilbur, ambos viendose el uno al otro acostados en su cama.

Quackity sonreía al ver a Wilbur, quien tenía unas ojeras enormes bajo sus ojos cafés, se veía tan agotado, pero incluso así lucia hermoso...

Aquel día Wilbur planeaba decirle a Quackity que le había conseguido ayuda psiquiátrica, lo había planeado hace unos días y gracias a los apoyos de la universidad Wilbur logró encontrar un buen hospital psiquiátrico que le ayudara con Quackity.

Wilbur estaba cansado y ya no podía hacer mucho, su cuerpo se estaba rindiendo cada día y pedía un descanso, en el fondo Wilbur sabía que era lo mejor para los dos.

- "Buenos días Wilbur" - dijo Quackity con una sonrisa en su rostro.

- "Buenos días...Big Q".

Ambos se levantaron de la cama después de unos minutos en dirección a la cocina, las frías manos de Quackity tocaban la suave piel de Wilbur, acariciando sus mejillas palidas, porque tal vez Quackity no sabía el daño que le hacía a Wilbur, porque para Quackity aquellas peleas y heridas eran pruebas para confirmar si Wilbur lo amaba de verdad.

Wilbur se sentía vacío, se sentía tan perdido, nisiquiera sabía quien era, dónde estaba o quien era su familia, Wilbur no podía recordar nada antes de Quackity, cómo si su cabeza lo hubiese bloqueado, Wilbur estaba agotado, agotado de vivir, se sentía tan triste y débil, se sentía tan enfermo...

- "Big Q, te tengo buenas noticias..."

- "Cuáles?".

Wilbur tomó aire y vio a Quackity, en el fondo tenía un poco de esperanza en que las cosas pudieran salir bien.

- "Conseguí ayuda psiquiátrica para ti, estan dispuestos a ayudarte a solucionar tus problemas..."

- "Ayuda psiquiátrica...?"

- "Sí...es lo mejor para ambos, Quackity estoy agotado y..."

- "Tú...crees que estoy loco?"

- "No es lo que quiero decir..."

Quackity enfureció al oir la idea de Wilbur, Wilbur lo veía cómo un loco? Alguien que necesita ayuda psiquiátrica? Wilbur de verdad lo veía cómo un monstruo así?...

- "Tú crees que estoy demente?! Crees que necesito ir a un maldito psiquiatra?! No lo necesito! Estoy completamente bien contigo nada más, por qué no lo entiendes?! Por qué quieres alejarte de mi siempre que puedes?! Tú crees que soy una persona enferma mentalmente?!".

Quackity tomó un cuchillo que estaba sobre la encimera de la cocina, lo tomó con toda sus fuerzas y levantó su mano com el cuchillo en ella en dirección a Wilbur.

Wilbur comenzó a llorar, ver cómo la persona que más amas se desmorona frente tuyo sin que puedas hacer nada también te hace desmoronarte...Wilbur no podía salvar a Quackity y por culpa de eso...

Wilbur vio cómo Quackity iba perdiendo su cordura poco a poco, incapaz de poder hacer algo...

- "TE ODIO WILBUR! TÚ NO ME AMAS NO ES ASÍ?! ME AMAS?!".

Quackity apuñaló el abdomen de Wilbur, provocando que el castaño cayera al suelo y comenzará a salir sangre de su boca y de aquella herida, generando un charco de sangre que se expandía por el suelo.

- "DILO WILBUR! ME ODIAS NO ES CIERTO?!".

Los ojos de Wilbur vieron a Quackity, mientras una débil sonrisa se formaba en sus labios...

⛈ :: 𝙄𝙩'𝙨 𝙤𝙠, 𝙩𝙧𝙮 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣 - 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙗𝙪𝙧 ˚。 𖠗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora