⚠️Tw: sangre.
Quackity durmió tranquilo aquella noche, la tristeza de Quackity desaparecia cada que Wilbur estaba a su lado, pero Wilbur era un ser humano también, con emociones y sus propios problemas.
Wilbur estaba despierto todavía, eran las 3:45 de la mañana y sus ojos divagaban en aquella habitación en silencio, los rayos de la luna alumbraban el lugar y sólo lo hacían más triste para Wilbur.
Philza hace mucho tiempo llevó a Wilbur al psicólogo, luego de que un Wilbur adolescente estuviera a punto de morir varias veces por proteger a alguno de sus hermanos, pero no era solo eso, Wilbur tenía una extraña necesidad por resolver los problemas de todos aquellos que le rodeaban, por más mínimos que fueran, esto le causaba mucho estrés y presión a Wilbur, lo que causaba que tuviera fuertes punzadas en su abdomen de lado izquierdo, algunas veces incluso le impedía comer o moverse.
Wilbur sólo fue a 5 citas, pero fueron suficientes para que se le diagnosticara síndrome del caballero blanco, un síndrome que hacía a las personas sentir una necesidad por 'salvar' a todos aquellos que sufren, cómo si fueran un caballero, de ahí el nombre, lo malo de esto es que muchas veces ignoran su propia integridad con tal de que los demás estén bien, esto coincidía perfectamente con Wilbur, quien desde pequeño no le importaba quedar cómo un egoísta o malo ante los demás mientras su familia o amigos estuvieran bien, no le importaba terminar herido si los demás estaban bien, la gente confundía su trastorno con amabilidad y siempre halagaban a Philza por tener un hijo de corazón tan noble.
Indagando en sus recuerdos resultó que Wilbur contrajo aquel síndrome después de que Philza estuvo de viaje un mes por trabajo cuando Wilbur aún era muy pequeño, Kristin estaba embarazada de Tommy y su hermano Techno había sido internado en el hospital por tener sus defensas bajas y aparte tener anemia, por lo que a los doctores les preocupaba que pudiera enfermarse de leucemia y con sus defensas bajas fallecer, Kristin estuvo a nada de perder a Tommy por la tristeza que tenía al tener a su hijo en el hospital, por lo que terminó siendo Wilbur quien cuidaba de los 2, Wilbur aprendió a cocinar a sus 7 años para cuidar a su mamá y leyó tanto acerca de medicina cómo estaba a su alcance para poder llevarle alimento a Techo y que recuperara sus fuerzas.
Siendo un niño tan pequeño, esto afecto su pensamiento y comenzó a creer que su responsabilidad era el bienestar de los demás, cómo si ese fuera su papel de vida, Philza le insistió por mucho tiempo a Wilbur de que continuara con sus terapias pero su hijo se negaba, pues consideraba que solo haría gastar a sus padres dinero en algo inútil, siendo este el motivo por el cuál terminó por crecer con aquel síndrome.
Ahora mismo Wilbur se sentía cómo el encargado de curar a Quackity, cómo si esa fuera su misión, no importaba que tan lastimado resultara él, ahora mismo su 'misión' era curar la tristeza de Quackity.
Aquella punzada en su abdomen de lado izquierdo volvió, hace mucho no la sentía de nuevo y era lo que le impedia dormir, lo peor fue cuando empezó a sentir tantas nauseas pero su cuerpo dolía cada que se intentaba mover.
Wilbur se levantó con dificultad y dolor, con una mano en su abdomen del lado en que le dolía, haciendo presión para tratar de que aquel dolor se detuviera mientras llegaba al baño.
Cuando llegó, por fin su cuerpo pudo vomitar, vomitó un líquido amargo y amarillento, no era la primera vez que vomitaba eso cuando sentía mucha presión, sabía que era aquel líquido y no le gustaba para nada el vomitarlo, se llamaba 'bilis' y su cuerpo lo expulsaba cada que sentía mucha presión, pero le dejaba un ardor y dolor en su garganta cómo si lo hubieran golpeado.
Wilbur se detuvo por un momento para ver el agua en la taza del baño, se veía asqueroso pero a la vez sentía tanta lastima por si mismo, pero se sentía asquerosamente egoísta cada que pensaba en que necesitaba ayuda, el era quien debía ayudar, no los demás.
ESTÁS LEYENDO
⛈ :: 𝙄𝙩'𝙨 𝙤𝙠, 𝙩𝙧𝙮 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣 - 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙗𝙪𝙧 ˚。 𖠗
Romance˗ˏˋ ☁️ 𝘈𝘭𝘦𝘹 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘔𝘢𝘭𝘥𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰, 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯, 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳á 𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘦 𝘤ó𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭. "𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 é𝘭 �...