★ :: The sun

420 31 53
                                    


La mañana había comenzado, otra vez, Quackity estaba tan deprimido porque Wilbur no le había mandado un mensaje, solo había jugado con sus sentimientos, verdad?...pero se veía cómo una buena persona, cómo pudo hacerle eso?.

Quackity tomó su teléfono oara revisar, no había mensajes, estaba completamente libre de notificaciones, el pelinegro solo suspiró con tristeza y se levantó de su cama desganado.

Abrió su ropero y se puso lo primero que encontró, una camisa negra, una chamarra azul marino de franjas blancas, unos shorts negros que le llegaban un poco por encima de las rodillas, unas medias blancas que le llegaban a la pantorrilla y unos tenis converse negros sucios.

Cepillo su cabello y se puso su gorro cómo de costumbre, se veía incluso más demacrado que ayer, sus ojos tenían un derrame muy notorio y su piel estaba más pálida y opaca que de costumbre, se veía enfermo, pero, a quien mierda le importa?.

Quackity ignoró por completo la cocina, llevaba 3 días sin comer pero nisiquiera sentía hambre alguna, era cómo si tuviera un vacío en su cuerpo, cómo si no tuviera órganos, más que su corazón que latía con lentitud, Quackity tomó su mochila y fue en dirección a su escuela otra vez, pero...pasó algo raro.

Su tristeza se convirtió en enojo, estaba molesto con Wilbur, por qué? Por el simple hecho de no haberle mandado un mensaje, era culpa de Wilbur, sus lágrimas eran culpa de Wilbur.

Todo lo que pasó aquélla noche, fuer culpa de Wilbur.

Quackity llegó a su escuela, para su sorpresa había llegado temprano, por lo que decidió entrar a clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity llegó a su escuela, para su sorpresa había llegado temprano, por lo que decidió entrar a clase.

- "joven Maldonado, que milagro verlo en clase" - todos los compañeros de Quackity voltearon a la puerta, ahí estaba él, él chico que parecía enfermo, él chico que parecía muerto en vida.

Nisiquiera sabía que clase tenía, solo se sentó en un lugar libre y trato de poner atención, antes de que todo pasara el era muy bueno en la escuela, siempre conseguía diplomas, siempre era el favorito de sus maestros, siempre era el orgullo de su generación, pero mirenlo ahora, no era más que un pobre hombrecillo incapaz de poner atención.

La clase pareció durarle una eternidad, pero tan pronto acabo fue el primero en salir del salón, iba en dirección a su siguiente clase pero fue interrumpido por una voz.

- "oh Quackity! Nuestro maestro de calculo dijo que esta semana no habría clase, tenemos hora libre hasta la próxima clase!" - Tina, la chica de intercambio fue quien le dijo a Quackity, con su dulce sonrisa en su rostro.

- "Oh...gracias Tina, sabes dónde podría estar solo?".

- "La biblioteca es una buena opción! Si quieres puedo ayudarte a repasar lo que hemos visto si es que vas a volver a clases".

⛈ :: 𝙄𝙩'𝙨 𝙤𝙠, 𝙩𝙧𝙮 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣 - 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙗𝙪𝙧 ˚。 𖠗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora