★:: Dandelions

317 17 57
                                    


Recomendación: Leer el episodio con Softcore - The Neighbourhood de fondo.

Los rayos del sol alumbraron la habitación, pero esta vez no eran una molestia para Quackity, esta vez su habitación no se sentía cómo una jaula donde su tristeza gobernaba, más bien, por primera vez, sintió una calidez en aquella habitación.

Cuando abrió sus ojos lo primero que vio fue a Wilbur, quien aún dormía plácidamente en su cama, Wilbur se veía lindo incluso dormido, parecía un lindo angelito o un rayo de luz que se había escapado del sol para hacerle compañía, fuese cómo fuese, adoraba ver a Wilbur así.

Quackity no iba a desaprovechar aquella oportunidad, abrió un cajón de su ropero y sacó una vieja cámara, la prendió y le tomó una foto a Wilbur dormido, su rostro iluminado por el sol se veía bastante lindo y sus cabellos se veían dorados bajo la luz de aquel cuerpo celeste, parecía una pintura si Quackity era honesto.

Una vez Quackity tomó la foto dejo la cámara a un lado y se hincó frente a la cara de Wilbur, mientras lo veía acariciaba sus cabellos con suavidad.

Incluso dormido Wilbur provocaba en Quackity una sensación de calma, cómo si todo fuera a estar bien, Quackity no podría expresar aquel sentir con palabras, pero estaba seguro que eso era amor, amor por Wilbur, amor por el sol.

Quackity estaba a punto de dejar un beso en los labios de Wilbur cuando este despertó, provocando que Quackity se sonrojara de inmediato.

- "Wilbur! Vuelve a dormir, me da pena besarte si estas despierto..."

- "Tu respiración se sentía bastante calida, en realidad no me molestaba tenerte cerca..."

Quackity volvió a acercar su rostro al de Wilbur, ambos se veían el uno al otro, Quackity podía jurar que los ojos de Wilbur hablaban por ellos mismos, el brillo que tenían y el cómo lo miraban, definitivamente era una mirada de amor.

Quackity entonces dejó un suave beso en los labios de Wilbur, beso el cual fue correspondido, fue una sensación tan linda, no recordaba cuál había sido la última vez que había sentido tanta calidez en un beso, pero ahora mismo se sentía tan vivo, tan feliz de estar vivo y eso era gracias a Wilbur.

- "dijimos que saldríamos a dar un paseo no?". - Wilbur sonrió con alegría ante su propia pregunta, ya había planeado un lugar a dónde ir con Quackity y estaba seguro de que le gustaría.

- "oh, cierto, sabes a dónde vamos a ir?".

- "Sip! Prepara una maleta y, espero tengas una casa de campaña".

- "Mmm...no...en realidad no".

- "Entonces pasaremos por una, no te preocupes, tengo suficiente dinero todavía".

Quackity sentía curiosidad por el lugar al que Wilbur lo llevaría, un lugar en el que necesitarian una casa de campaña? No podía esperar para verlo.

Quackity sentía curiosidad por el lugar al que Wilbur lo llevaría, un lugar en el que necesitarian una casa de campaña? No podía esperar para verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⛈ :: 𝙄𝙩'𝙨 𝙤𝙠, 𝙩𝙧𝙮 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣 - 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙗𝙪𝙧 ˚。 𖠗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora