★:: The moon

364 31 39
                                    


⚠️Tw: autolesiones, mención de suicidio

Los ojos de Quackity estaban cansados y rojos, estaba en el baño de su casa viendose en el espejo del lavamanos, pensando en las palabras de Wilbur.

Alguien lo quería y nisiquiera se conocían hace tiempo, no llevaban ni un mes de conocerse pero se sentía cómo si fueran almas gemelas, destinados a estar juntos.

Quackity no paraba de pensar en lo calido que se sentía estar al lado de Wilbur, su sola presencia hacía que toda la tristeza de Quackity desapareciera, pero cuando estaba lejos de él volvía a sentir la tristeza que ahogaba a su ser, si Wilbur era el sol entonces el era la luna.

Se veía a si mismo tan insignificante y deprimente, tan solo y melancólico, tan frío y abandonado, su cabello estaba mojado por el agua del grifo al igual que su rostro, no tenía puesta su chamarra azul ni su playera negra por lo que podía ver su pecho, estaba lleno de moratones que el misml se había provocado en crisis anteriores a la de hoy, abrazaba su propio cuerpo mientras se veía.

Se veía con lástima, se veía cómo un error de la naturaleza, hace meses que había intentado acabar con su vida pero falló miserablemente, el nudo de la cuerda se deshizo y Quackity cayó al frío suelo, todas las noches se repetía a si mismo lo inútil que era al nisiquiera poder morir, nisiquiera un nudo podía hacer bien.

Era un ser tan miserable y del que él mismo sentía lastima de su existencia, sus lagrimas volvieron a caer por su rostro y su cabeza volvió a jugarle una mala pasada.

Recordó cómo había golpeado el rostro de Wilbur, cómo dejo que su ira lo consumiera por un momento y se dejó llevar por ella, golpeando a Wilbur y aún así, Wilbur lo abrazó, abrazó su ira, abrazó su odio y perdonó sus golpes, Quackity se sintió tan culpable, sacó de un cajón que estaba en el mismo mueble del lavabo una navaja y la acercó a su brazo, su mano temblaba sus sollozos no se detenían.

Su mente se repetía una y otra vez "hazlo, es tu castigo", pero no podía, hasta que recordó otras de las palabras de Wilbur...

"Está bien Quackity, inténtalo de nuevo".

Wilbur de verdad confiaba en él, en que podía intentar otra vez, pero eso no era lo único, aquella frase también se la había dicho su madre durante toda su vida, cada que Quackity tenía un error, cada que Quackity recaía, cada que Quackity quedaba sólo, su madre le repetía la misma frase que Wilbur le había dicho ese día.

"Está bien Quackity, inténtalo de nuevo".

Dos personas confiaban en él y él estaba en el baño siendo débil cómo un imbécil, él estaba en el baño a punto de cortarse, él estaba en el baño llorando cómo un niño, era tan débil, merecía un castigo por su debilidad, al menos según su mente.

Quackity lleno de odio hacía si mismo y en un momento bastante impulsivo, Quackity hizo varios cortes algo profundos en sus brazos, incluso volviendo a abrir cortadas que estaban cicatrizando.

El baño se lleno rojo, el aroma a metal era tan predominante en aquella habitación y el suelo tenía una mancha gigante de sangre,Quackity sólo se veía a si mismo en el espejo de aquel baño, decepcionado de si mismo.

- "Eres tan débil..." - se susurro a si mismo Quackity.

Verse en el espejo en ese estado era cómo ver a un niño pequeño, indefenso ante los horrores del mundo, se sentía tan indefenso ahora mismo, pero a la vez se sentía tal débil, sentía que estaba decepcionando a su madre, quien había confiado en que él se podría cuidar sólo, otra vez estaba cayendo en su depresión, se sentía tan miserable.

⛈ :: 𝙄𝙩'𝙨 𝙤𝙠, 𝙩𝙧𝙮 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣 - 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙗𝙪𝙧 ˚。 𖠗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora