★:: Heart

263 16 21
                                    

⚠️Tw: autolesiones.

La luz de la Luna alumbraba a ambos, Wilbur estaba en silencio mientras sus lagrimas recorrían sus mejillas, en que momento comenzó a romperse? Cómo fue capaz siquiera de permitir que eso sucediera? Debía curar a Quackity, no estar pensando en él mismo, pero esa sensación en su pecho era extraña, esa sensación de que algo dentro suyo se estaba quebrando con el paso del tiempo.

Sin embargo, las lágrimas de Wilbur se detuvieron en cuanto vieron a Quackity, quien descansaba en sus piernas del castaño, su corazón se sintió tranquilo en cuanto vio a Quackity en total paz, sentía cómo sus esfuerzos tal vez estaban dando frutos, no habían pasado ni una semana de noches juntos, pero la diferencia entre ahora y la primer noche era abismal.

Wilbur recuerda cómo en la primera noche que pasaron juntos Quackity estaba intranquilo incluso dormido, sus ojos a veces lloraban y su cuerpo temblaba, pero ahora mismo Quackity dormía tranquilo, su respiración era suave y sus ojos estaban secos, sin rastro de alguna tristeza que le dañara y su cuerpo estaba igual de tranquilo que la noche, era curioso cómo ahora quien estaba llorando era Wilbur, la diferencia era que no había quien consolara a Wilbur.

En aquel momento la tristeza que invadía a Wilbur lo hizo llorar bajo la luz de la Luna, cómo podía ser posible que se estuviera sintiendo así por quién el amaba? No se supone debería hacerlo sentir bien?, Wilbur vio a Quackity dormir, el verlo poder dormir tranquilo era algo que hacía que su tristeza no le ganara al 100%, al menos sus esfuerzos estaban valiendo la pena.

- "Yo te protegeré Quackity, no importa que pase, siempre estaré a tú lado..." - Wilbur dejó un beso en la frente de Quackity y los metió a ambos a su casa de campaña para dormir.

Sin embargo, aquella noche Wilbur no pudo dormir, se sentía ansioso por sentir tristeza, pero estaba haciendo todo lo posible por ocultarla.

Sin embargo, aquella noche Wilbur no pudo dormir, se sentía ansioso por sentir tristeza, pero estaba haciendo todo lo posible por ocultarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche pasó, para Wilbur pareció ser eterna pero para Quackity era cómo si solo hubiera pestañado y ya fuese de día.

- "De verdad tenemos que levantarnos? Estoy muy cansado..."

Wilbur rió ante el comentario de su pareja y acaricio sus mechones negros.

- "Si quieres podemos quedarnos un rato más en cama, no hay presiones hoy que nos impidan descansar".

- "Ojalá así fuera todos los días...sin presiones, sin tristeza, qué fueran días hermosos siempre..."

- "A mi también me gustaría que fuera así, eliminar el dolor del mundo..."

- "Wilbur, conoces la leyenda de los dientes de león?".

- "Leyenda?".

- "Si, dice que si pides un deseo y soplas un diente de león se te cumplirá, deberíamos hacerlo, estamos en un campo de dientes de león después de todo".

⛈ :: 𝙄𝙩'𝙨 𝙤𝙠, 𝙩𝙧𝙮 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣 - 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙗𝙪𝙧 ˚。 𖠗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora