Wilbur fue a casa de Quackity, sabía que no era la mejor idea dejar sólo a Quackity y sin embargo lo hizo, era egoísta por eso? Merecía una especie de castigo por pensar antes en su bienestar que en el de Quackity?.
En cuanto Wilbur llegó a casa de Quackity el aroma a sangre lo recibió de nuevo, se sentía culpable, culpable por haber dejado solo a Quackity, tal vez era su culpa, según él.
Wilbur sintió su corazón hacerse trizas en cuanto vio el brazo lastimado de Quackity, la culpa lo llenaba al saber que eso se pudo haber evitado si el no se hubiera ido, pero extrañaba tanto a su familia...
- "Wilbur perdón yo...no quería molestarte".
- "No eres ninguna molestia Quackity, tranquilo..."
Wilbur tomó la mano de Quackity y la vendo, Wilbur pasó aquella noche consolando a Quackity, cuando quien más necesitaba un consuelo era Wilbur, se veía tan agotado...
Ambos pasaron esa semana juntos y pronto se volvió una costumbre, inconscientemente Quackity aprendió ue si se lastimaba Wilbur iría con él, no era algo que hiciera consciente, pero si que lo hacia por su propia felicidad, no la de Wilbur.
Las semanas pasaron, llegó un punto en el que Quackity alejó por completo a Wilbur de su familia, esto no habría pasado pero aquella noche...no fue de las más gratas para la pareja.
.
.
.
- "Quackity por favor, solo iré unas horas a ver a mis hermanos y mis padres, tu sabes que yo jamás te abandonaría..."- "No! Tú quieres dejarme! Tú me odias no es así?! Me odias! Por eso siempre dices que quieres irte! Dilo! Dime que me odias!".
Wilbur no pudo contener sus lágrimas al oír a Quackity gritarle aquellas palabras, lo rompía saber que Quackity pensaba que lo odiaba, Wilbur estaba tan consumido por su tristeza que no se dio cuenta cuando Quackity tomó el cuchillo de la cocina y le apuntó con este.
- "Yo se que me odias! Dilo! Gritalo para que todos en el edificio lo escuchen!".
Quackity tomó con toda su fuerza aquel cuchillo y lo llevo contra uno de los brazos de Wilbur, provocando que la sangre del castaño salpicara su cara.
- "Ahora me odias no...? Te vas a alejar porque me odias más..."
Wilbur miro los ojos rotos de Quackity, llenos de odio y dolor, llenos de lágrimas, rotos por una tristeza que no lograba sanar por más que se esforzara, rotos por un sentimiento de que el era odiado.
Wilbur tomó con su mano temblorosa el rostro de Quackity, acariciando su mejilla con suavidad y sonriendole, aquella sonrisa que Quackity describía igual que los rayos del sol...
- "Te amo Quackity..."
Quackity se quebró al escuchar a Wilbur decir aquellas palabras, sonaban tan dulces...pero Quackity no estaba en sus sentidos en ese momento, estaba lleno de ira y reencor hacía aquellos que lo abandonaron antes.
- "Eso es mentira! Deja de mentir! Tú me odias no es así?! Me odias!".
Las manos de Quackity, las cuales sostenían aquel cuchillo, se moveron de formas impredecibles, generando varios rasguños en el bellos rostro de Wilbur...
Wilbur con las pocas fuerzas que le quedaban tomó las manos de Quackity y lo vio a los ojos.
- "No Quackity...no te odio, te amo...te amo aunque me estes haciendo sangrar, te amo aunque destroces mi corazón y te amaré aunque acabaras con mi vida..."
Quackity entró en razón al oír la suave voz de Wilbur, esos episodios de ira eran comunes cada que el pelinegro enfrentaba una situación similar a las que había experimentado y siempre resultaba en un ataque contra el mismo o contra Wilbur.
ESTÁS LEYENDO
⛈ :: 𝙄𝙩'𝙨 𝙤𝙠, 𝙩𝙧𝙮 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣 - 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙗𝙪𝙧 ˚。 𖠗
Romance˗ˏˋ ☁️ 𝘈𝘭𝘦𝘹 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘔𝘢𝘭𝘥𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰, 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯, 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳á 𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘦 𝘤ó𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭. "𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 é𝘭 �...